#5669, x simple y pura logica. Tu no puedes valorar una manzana en 20€, si nadie te los da, no te jode...
#5671 pero al barsa si ke se los daban, es la diferencia. osea las opciones del city de ficharlo estaban ahi, y laporta lo reconocio, ahora los foreros mas entendidos decir misa.
#5668 Para todo lo demas...
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090722/53750086357/noticia/peligra-el-traspaso-de-etoo.html
http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248272161.html
http://www.as.com/futbol/articulo/peligra-salida-etoo/dasftb/20090722dasdasftb_12/Tes
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631520&idseccio_PK=803
Mastercard. A la cueva trolls
Pero NTC que Eto'o no ha querido irse, no seas cabezón. Ni al ManU ni al ManCity que han sido lo que han hecho ofertas.
#5673 Entiendes el castellano? Que A MI me gustaba la oferta cuando daban 40+etoo, no ahora que dan 75. Pero intentar escudarse en que 40+Etoo eran 90 es ridiculo. Solo trato de explicar que pagar con activo no es lo mismo que pagar con dinerazo.
#5662 +1, lo peor de todo es q Laporta no kiere representarnos a la mayor parte de aficionados del Barcelona, los q no somos catalanes nacionalistas
#5666 y #5667 LLevais una semana afirmando q el Barcelona va a pagar 87'5 millones por Ibrahimovic, si ahora vamos a pagar 75 nos sale mas barato no???
#5666 y #5667 LLevais una semana afirmando q el Barcelona va a pagar 87'5 millones por Ibrahimovic, si ahora vamos a pagar 75 nos sale mas barato no???
no se ponen de acuerdo ni ellos mismos xDDD
pwnd
Antes de dar 75 por Ibra daba 50 por Villa y me lo llevaba, y lo que sobre para Mascherano.
Puto Laporta, se ha emperrado con Ibra.
#5682 Sal de mi mente !!
Me acabo de levantar y acabo de ver la noticia xDDD, ahora si k son 75 kilos XDDDDD,madre mia ahora si k van a tener que tirar de chequera xDD, y la oferta y ahora si los paga si que sera una oferta imperialista y prepotente por que seria el segundo por el que mas se pagara este verano,madre mia si paga esto Laporta se va a tener que meter en la cueva durante años jaja.
Menudo puto hipocrita el laporta este. Ha quedado como la mas absoluta mierda xDDD Pero se lo tiene merecido....jejejeje
Si paga 75 kilos por ibra sin quitarse a eto'o es la operacion mas penosa en mucho tiempo , teniendo a Villa por 50-55 kg , que es un seguro , conoce ya la liga y sabe que va a rendir al 100% ...
yo lo de los 75m me lo creere cuando lo vea, sinceramente xDDD, seria demasiado ironico si austeridad man paga los 75m xDDDD
Como paguen 75 x Ibra en vez de 50 x Villa aparte de quedar como el culo (Laporta) se nos va todo el presupuesto de fichajes a la mierda, como se estan cargando un equipo que funcionaba a las mil maravillas.
Si al final tenia razon Torres, a los españoles no se les valora una mierda.
75 millones ahora estos... y nuestros ladrones no son capaces de soltar 15 o 20 para un mediocentro decente xD
Que asco de Liga, que asco de diferencias.
#5691 Es que Torres, aunque se le intente pintar de otra manera, tiene mucha cabeza y muy bien puesta y el 90% de las veces que abre el pico dice verdades gordísimas xD
#5691 si, pues Benitez afirma haber rechazado ofertas por Torres de unos 60m xD, asi q eso no se yo no se yo
Pero en el caso de Villa, la verdad es que si el Barça paga los 75m (el Madrid pago menos por su "plan B"), yo soy Villa y mato a Laporta xDDDD.
Claro que puede decir Laporta q etsaban interesandos por Ibra desde el principio.
#5692 sabes q como sea verdad va a ser un escandalo xDDD, aunq bueno, me pareceria mas batrato que meter a Etoo en la operacion la verdad
por algo más de 75 fichas a villa (45-50m) y Mascherano (pedían 30m no?)
saldría mejor y refuerzas dos posiciones en vez de una, y luego bajas a eto'o al filial y listo xDDD
Pues la cosa va a ser entonces ver dónde meten a Eto'o, pq como se lo dejen a Guardiola en el vestuario no creo que le haga mucha gracia.
A mi como cule me parece un atraco y un owned brutal al austero, pero prefiero que paguen ese dinero a que villa se vista de azulgrana.
#5967 Mascherano x 30M + Cesión de Eto'o
Si el barsa pagara 75 m en efectivo, seria un mal negocio economica y deportivamente hablando xD
Metiendo a Etoo en la operacion, al menos deportivamente seria un buen negocio, ya que Guardiola no cuenta con Etoo. Aunq el nivel del barsa tampoco subiria demasiado.
Pero bueno, son cosas de Guardiola, cualquiera no le hace caso despues de que haya ganado el triplete xD