Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

K

menudo tonto el etoo, este se cree que esta a la altura de messi ribery villa ibra... esque me cago en su raza joder ojala pagen 75m y se quede en la puta grada mirando

SiCk

Me imagino que esto de los 75M no es mas que una medida de presión a Etoo... y al Inter... igual si ven que se quedan sin Etoo dicen: los ponemos nosotros XD
Y Etoo si ve que se va a pasar un año... asi se olvida de la puta pasta que no merece.
Lo que me jode es que el puto Etoo se salga con la suya, cuando no se porque coño hay que indemnizarle...

Davor

Etoo no estaba valorado en 30 millones, no...

Valía 0 como decían muchos.

Salu2,

-OrioN_

Yo con los 75 iba a por Villa y Mascherano :D
Y Eto'o a cavar zanja todo el año por tocahuevos.

jGcz

Ostia es verdad, el ingenio de Laporta sale de nuevo: ahora la operación en vez de salirnos por 87,8 se nos queda en 75 M. Grande Joan!

PLeaSuReMaN

Martín Cáceres llega a un acuerdo con la Juventus

una buena noticia por fin xD

sharker

A mi me huele raro

Como dice #5702 seria una medida de presion

No se si Laporta es tan tonto como para hacer una operacion asi, con la de mierda que le iba a caer. Al menos metiendo a Etoo camuflaba un poco el montante economico de la operacion, pero ahora...

Aun asi, ahora se sabe que Etoo estaba valorado en 30m xD. Y curiosamente yo siempre habia valorado a Etoo en 30m (lo que ofrecio el City parece ser), y no valore realmente la cesion, por lo tanto cumplia los 45m + Etoo xD

WayneGacy

Y aun asi me veo a Etoo pidiendo comision por el traspaso sin que el este metido en el ajo xDDDD

"Hermano Lapolllllta, dame unos cuantos minolles que el blanco altote me viene a quitar el puestooo"

roqueman

Estaba claro que Eto'o la iba a liar, yo lo dejaba sin ficha y a tomar por el culo, un añito descansando a ver si se le pasa la tontería y luego que se vaya gratis si quiere, si te crees el mejor delantero del mundo y nadie te quiere pagar como tal igual es porque no lo eres.

Davor

#5707 Que no te enteras que Etoo vale 0

Es caca de vaca, no vale nada, basura que se regala.

Eso sí es el amo en joder en las negociaciones al Barça xD

Salu2,

DiSoRDeR

Estaria gracioso q ahora dijera Moratti "El negro este, ademas de robarnos, nos va a dar bastantes mas problemas q el sueco. Nos quedamos como estamos"

speciaL

#5702 Acabo de leer algo parecido en otro foro y la verdad es que puede ser que tengais razón.

sharker

#5710 xD ya se q lo dices de coña, pero por si acaso alguien lo dice en serio, a partir de ahora esta demostrado que Etoo en esa operacion ha sido valorado en 30m de euros, ni mas ni menos.

Sigo diciendo que me suena a medida de presion, q Etoo al final fichara por el Inter, y q el Barça pagara los 45m + Etoo (75m) + cesion de Hleb

Y si, para mi colocar un activo (en este caso un activo que no quereis) es mejor que pagar al contado, pero ese activo vale pasta, tiene una valoracion, no os sale por 0 xD

SiCk

#5711 Y no le faltaría razón...
Ahora, lo que esta haciendo Etoo seguro que toman nota Chelseas, ManUs, etc...
Pero vamos, vuelvo a lo de antes, creo que Laporta lo que intenta es dejarle claro a Etoo que la operación no depende de el.

jGcz

Ahora en serio, os creeis de verdad esto de los 75M? Es que Laporta será lo que sea, pero no me lo imagino criticando un desembolso de 65 M y luego haciendo él uno mayor, y no seais garrulos con lo de que 45 + Eto'o es 85 M porque estoy hablando de aflojar pasta.

-OrioN_

Yo no creo que Laporta pague 75 kilos por Ibra...

kijuna

claro, etoo vale cero xDDDD

cracks!

75 milloncejos en ibraimovich...si al menos los pagan quitándose a etoo como decían al principio...pero es que como los paguen sin más, es realmente ingenioso!!! al loro!!!!

sharker

#5714 eso quisieron dejar claro el otro dia, que dijeron que el que Ibra viniese era independiente de que Etoo firmase, pero aun asi no habia coherencia xq estaban esperando a q Etoo negociase para negociar con Ibra XDDDD.

Sigo diciendo q me huele raro, sera peor ofrecer la pasta en la q esta valorado Etoo(los 30m) que ofrecer a Etoo, desde luego, siempre sere coherente en eso. Pero vamos todos sabemos que si a Etoo no se le recupera es por culpa del Barça, y si os gusta tirar 30m de euros a la basura es culpa exclusivamente vuestra xD (los 30m de valoracion de Etoo, y Etoo esta MUY CABREADO por como ha manejado la situacion el Barça, no me extrañe q os putee)

#5719 coño si te he dicho q ya se q lo decias de coña joder xDDDD

Davor

#5713 Pues claro que era coña joder, tú no leíste lo que puse aquí hace unos días?

En definitiva:

Etoo sabe que juega la Copa de Africa y el año que viene queda libre y esos 30m o 20m o gran parte de ellos se los puede ganar él negociando desde diciembre de este año, el Barça le ha ninguneado y no se va a dejar vender así de fácil. Aunque sinceramente la operación se cerrará creo yo, eso sí el amigo Jan se ha quitado la mascara y también se la ha quitado a todos los que decían que Etoo=0

Salu2,

SiCk

Si bueno, y Etoo algo de culpa tendrá también xD

sharker

Etoo no ha dicho una palabra en todo el verano, y eso que Laporta ya le estuvo metiendo mierda.

Y si, los que decian Etoo = 0 han quedado en evidencia xD

mollo85

#5717 SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSShhhhhhhhhhhh que "esta operacion viene desde el ingenio y no es carisima" xDxDxDxDxD pocas risas me he echado jajajajjajajajajjajaj

SiCk

Me refiero a cosas de antes y a su contrato xD
Me voy al dentista. Cuando venga espero ver 96M encima de la mesa.

MILLER

Illo laporta es un personaje pero vamos el personaje del futbol español todo dia echando mierda y luego lo hace el, esque es ridiculo el pavo

Scavenger19

Como mola el thread. Por fin salseo del bueno joder....jajajaja

sharker

#5723 si me comparas a Ibra con a CR, no te recomiendo la comparacion eh xD
Ya le gustaria a Ibra tener la edad y el nivel de CR, ademas de que son posiciones diferentes, pero ya que has sacado lo de los 96m xD

Y si, los 96m de CR es un sobreprecio, pero todos sabemos a que genio y figura se le ocurrio hacer un precontrato...

weah_dany

Jajajajajjajajajajajaja, 75M por Ibra, cuál es la excusa que se va a poner? Ay dios, me parece bien que se gasten eso por Ibra, pero no después de criticar al Real Madrid, lo de Laporta es para reirse un buen rato, no tiene defensa posible por dios...

FreemAN-

Eto'o es el amo xddd

Davor

Yo tengo claro que si al final el Barça paga 75 millones de Euros por Ibra el máximo culpable de todo esto no es otro que...

Ramon Calderón

Y lo creo firmemente, que ironías de la vida...

Salu2,

sharker

Me gustaria ver la rueda de prensa de Laporta si de verdad paga los 75m xDDD, eso tiene q ser un gran OWNED

Etoo, eres grande xD

Tema cerrado