Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

#5968 "Pffff q pena dais algunos culés... cn lo grande q ha sido Eto'o para el Barça"

Tu si que das pena. Etoo le debe mas al Barsa que el Barsa a Etoo.
Pero es lo que tiene opinar sin tener puta idea y sin imparcialidad.

Algunos comentarios son realmente para vomitar.

D

#6025 es sencillo

Partimos desde la premisa de que:

• Guardiola no kiere a Eto'o por motivos X
  • Eto'o kiere cobrar lo mismo que Messi sea jugando en el Barça o en cualkier equipo de 1er nivel y con un contrato que le solucione el resto de su carrera
  • Eto'o dice de form aclara que esta temporada lo mas importante es la Copa de Africa y el Mundial

Bien, el Baça no va apagar a nadie un sueldo como el de Messi por su condicion de Mejor Jugador del Mundo y estrella del equipo, po rlo tanto la opción de renovación se descarta

Eto'o está ne el mercado y preguntan Milan y Man.City. Milan descarta su fichaje pork eno tien eun duro y Eto'o pide una ficha muy elevada.

Man.City si que pued eproporcionar esa ficha aEto'o y pagando 30M o 35M, no recuerdo bien.

Eto'o rechaza esa oferta porke le ekipo no es de 1er nivel.

Paralelamente el Barça busca un DC:

• 1ª opcion es Ibra
  • 2ª opcion es Villa

Por Ibra sale pues un pastizal, 70M-75M

Se tira por Villa, pero aun sigues teniendo a Eto'o en tu plantilla teniendote que comertelo todo un año y pagando su ficha.

De golpe aparece la opción de incluir a Eto'o en la operacion de Ibra con el Inter: 45M+Eto'o

De esta forma el Barça consigue lo mñas dificil, SACAR A ETO'O de la plantilla, exigencia de Guardiola. A Guardiola con lo que ha cnseguido no le puedes ni toser, tiene credito para años.

La opcion Villa (q yo l aprefería) tiene el handicap de gastarte 50M y comerte a Eto'o, ya que los clubs punteros no han fichado ni se han interesado por ningun DC

Con el negocio con el Inter, ambos se kitan jugadores que sus entrenadores no kieren (en este caso Mourinho-Ibra no se llevan bien, y Guardiola-Eto'o)

Ibra no acaba contrato el año que viene, d ahi q su precio sea más alto, ademas de ser junto con Kaka' , lo mejor de la Serie A y joya de un club como el Inter. Eto'o es otro crack pero no es la joya del Barça y acaba contrato en menos de un año.

por lo tanto se consigue lo siguiente:

• Barça consigue salcar a Eto'o del Barça
  • Ficha aun delantero pedido por su entrenador
  • Inter se kita un jugador que el entrenador no kería
  • Inter consigue un DC que se ha hinchado a marcar goles en 5 años y kerido por Mourinho
  • Eto'o consigue un cotnrato del nivel que él kería y esta ne un ekipo de 1er nivel

Creo que mas claro no se puede resumir

Al final todo se reduce a intereses por varias partes. Ni Eto'o es malo malisimo ni el Barça el club deshonrajugadores. Ambos han hecho las cosas mal, Laporta opr su bocaza y Eto'o y su representante con esa rueda de rpensa a lo Salsa Rosa mostrando SMS a los medios

Crus

"Se tira por Villa, pero aun sigues teniendo a Eto'o en tu plantilla teniendote que comertelo todo un año y pagando su ficha."

Ahi es donde falla la ecuación, Etoo, en el peor de los casos podria haber seguido un año mas dando un buen rendimiento, ya fuese como titular o como suplente de un Villa o Ibra. Un tio que en una temporada larga y ante lesiones de Henry o Ibra estaria dando goles desde el banquillo con toda seguridad.

Si Etoo esta enrabietado posiblemente sea porque tanto Lporta como Guardiola lo han querido largar como si fuese un apestado.

SiCk

#6026 Hablas tu de palos y pones de ejemplo al RM. El barça se ha gastará 45M en un crack al nivel de Kaka' (este año BASTANTE mejor que el) y es un palo? Entonces al madrid que le han dado ¿palazos?

P

Soy el unico que esta hasta las pelotas de esto? De ver MADRIDISTAS metiendo baza en todo?

Os sentis aliviados de que hemos echado fuera a Eto'o y no hemos fichado a Villa, pues la que os caera con Ibra9 ni la asimilareis.

Al tiempo.

JosE_Arcadio

y nosotros metíamos baza cuando sólo fichaba el madrid, aki la gente habla para pasar el rato de lo más actual, no hay más xD

D

#6033 no falla la ecuación, Guardiola cobra por tomar decisiones deportivas y esa es una de ellas. De hecho lo de querer largarlo no es del jueves pasado sino de hace un año, lo que no se pudo. El propio Guardiola lo dijo; y luego dijo que si alguno se kedaba, le sacaría el máximo rendimiento; y eso ha pasado con Eto'o.

Luego esta la "norma" de si un jugador le keda 1 año de contrato:

"O se renueva o se vende"

Como no lo kiere Guardiola, pues se vende. Es que no veo la tragedia ne ningun lado

weeheee

lo mismo que hicieron la mayoria de vosotros cuando se ficho a kaka y cr.

asi que menos lagrimas.

l31m

#6035 pues la que os caera con Ibra9 ni la asimilareis.

tio dime el resultado de la quiniela de la primera jornada plisssssssssssssssssssss

hasta los huevos de los adivinadores de futuros.

P

Pero es que teneis que entender que lo de CR fue BRUTAL, rompisteis el mercado de una forma tremenda solo empezar el verano, los comentarios entonces fueron normales, los de ahora con Eto'o/Ibra no.

PaPa

#6035 que mierdorrrrrrrrr

Crus

Si le ha sacado rendimiento este año, se lo puede sacar el proximo.

Algunos tratan de vender que si Etoo se hubiera quedado un año mas en el Barça la cosa habria degenerado en que Etoo un dia habria llegado al entrenamiento con una recortada y habria asesinado a media plantilla.

Lo mas probable es que hubiera estado todo el año bastante tranquilo dejandose los webos como siempre, eso si, negociando su salidad libre para final de año.

B

Ahora es normal lo que a mi me sale de los cojones o no xD.

D

#6040 el fichaje de CR no es de Florentino, es de Calderon que es el que s emarco ese Pre-contrato ne Enero poniendo que el Madrid pagaría esa cifra. Casi que la "culpa" es de Calderon poniendo ese precio xD

#6042 eso solo lo sabe Guardiola que es el que convive el dia a dia, pero no es un tema de rendimiento, sino no lo hubies ekerido largar el año pasado. Guardiola sabrá porké, y es su decisión. Si le sale bien, bien, si le sale mal, él ya lo dijo hace 2 dias, el será el culpable

Pero desde q Eto'o dice que lo que le importa es la Copa Africa y el Mundial, dudo mucho que "metiese la pierna" en segun que situaciones

Y ya dime tu que interes tiene le Barça de dejar libre aun jugador que puede servirle en operaciones en otras transacciones xD

weeheee

lo de CR era o 94 o 30 de multa , asi de simple.

si hubiera pagado los 30 de multa se hubiera dicho que el madrid ha hecho el ridiculo blablabla

y si paga los 94 se dice que es demasiado y que va endeudar el club blablabla

hiciera lo q hiciera iva a salir mierda por todos lados.

P

Ya, si no lo critico, buscad posts mios donde meta muchisima mierda, solo dije ke ese precio no era el adecuado y punto. Lo que estais haciendo vosotros en este thread no es ni normal.

Ademas, os olvidais que estamos fichando un top5 del mundo, no un Heinze.

l31m

perdona #6046 olvidabamos ke CR y Kaka son top 20, mis mas sinceras disculpas.

PaPa

aqui la gente pone sus tops particulares como si regalaran caramelos jajaj

D

#6046 el rpecio, era le adecuado cuando el valor de CR estaba en lo más alto, q es cuando se negoció el pre-contrato. La cagada es la multa esa por no ficharlo xD

-

Llevo todo el dia fuera y cuando vengo veo que el culebron ha acabado, alguien me dice cifras y si todo es oficial y tal?

factonni

yo no lo veo como un palo al barsa, lo veo como un fichaje caro de un jugador que seguramente valga ese dinero, vamos, como el de kaka, zidane, cristiano...

yo lo unico que critico es a laporta y demas bocazas que criticaban tanto el modelo de florentino y que ahora están haciendo/apoyando lo mismo. ya te digo, no me parece mal, pero es un poco triste lo chaqueteros que son algunos.
donde quedo lo de: "el madrid ficha balones de oro, nosotros los hacemos" (y no me vengais con que ibraimovich no tiene ningun balon de oro porque me habeis entendido perfectamente)

P

45+eto'o+cesion de hleb, vamos, lo que estaba pactado

mesalles ha dicho que todo esta en orden y mañana la reunion para firmar.

eto'o cobrara 10+1 y zlatan unos 8

kijuna

me parto con el link de grim de mayo xDDDDDDDD

cómo se cambia de opinión en unos mesecitos xD

LiuM

#6033 Un jugador que le queda un año de contrato y no da facilidades para renovar, es lo mas parecido a un apestado.

kyux

soy del madrid , y me alegro de que fichen a Ibra , la liga va a ser la puta crema esta temporada , pero nose creo que ese tio en cuanto falle algo meterea mierda en el vestuario o algo no? :S

Como futbolista me encanta y tiene un remate que vaya tela , solo espero que contra el madrid siga tirando las faltas Dani alves que este año a sido 1 cancer tirando faltas xD y no las tire Ibra porque vaya trallazos que mete el colega.

GrimMcSlam

Alguien se acuerda como se llamaba el thread q se abrió sobre los mejores 11 de España y del mundo???

Me gustaría leer unas cuantas cosas :P.

_kiNG_

si ibra ha salido más caro de lo normal precisamente es por culpa de florentimo.

D

#6051 sobre la bocaza de Laporta y otras historietas podriamos hacer un thread aparte que nos echariamos unas risas

weeheee

#6057 la crisis tambien es culpa de florentino, y tambien de que renault corra tan poco.

Kanoute

SERGIO SÁNCHEZ, UN DEFENSA CON FUTURO PARA LA ZAGA SEVILLISTA

Me parece un buen jugador con bastante proyeccion, bien Monchi xD

Tema cerrado