Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

-OrioN_

Que cojones sabes tu el dia a dia del vestuario. Si hasta Guardiola ha dicho que no es pòr una razon deportiva.

#6000 +1

Otros aguantan con el marca leyenda hasta los 35 años. El ciclo de Eto'o ya acabó , no podia seguir en el barça. Como se ha llegado a esta situacion es un poco raro, pero es asi. A Samu solo queda desearle suerte y gracias por estos años. Las felaciones que se las hagan los del madrid que parece que ahora lo quieren mucho.

joseph-

#5994 habla por ti

factonni

#6001 guardiola dijo que era por un presentimiento, un feeling

P

Vamos a ver colega, aki los ke estais echando mierda sois los del madrid, vosotros amais a eto'o, le hariais una pajilla enmedio de la calle, PERFECTO, pues mejor si se va para vosotros no? o quereis que sigamos metiendoos 6 en el Bernabeu? Con Zlatan, vuestros Kaka y CR nos meteran hat-tricks a pares y todos contentos, no?

GrimMcSlam

#6000 En este thread de mayo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=356090&pagina=5

Se puede ver la de mierda q le meto a Eto'o. Soy el 'Laporta' del foro... está claro.

#6006 Pues bien, ahora q se ha vendido... a ver lo q dice.

D

Guardiola no es tonto y sabe que hay q vender un producto que es Eto'o, y lo ultimo que va ahacer es soltar mierda de él antes d eemepzar la temporada; vamos es que es de cajón.

Es sencillo como funciona esto de meter mierda:

• Si Eto'o se keda --> Os kedais un tio que se keda libre, hay q venderlo bla,bla,bla
  • SI Eto'o se vende -> Laporta, Txiki, Guardiola, Angel Mur y el Socio Nº00132 son unos desgraciados porke no valoran los goles de Eto'o

#6005 que ha de decir? No lo kiere y ya no lo tiene. Q va a decir? xD

bleed11

Los motivos son mas que suficientes, acaba contrato y el entrenador no lo quiere, lo q fallaron fueron las formas y que nos gastamos 45 millones en una posicion que estaba apuntalada con Etoo y Bojan mas Henry o Guddy que juegan ahi sin problemas, mientras que en el mediocampo solo tenemos dos distribuidores que son Xavi e Iniesta y que aun encima son titulares, si faltan los dos mal lo llevamos.

Y los extremos mas de lo mismo, tenemos a Pedrito porque regalamos a Hleb, que hizo una temporada pesima pero es buen jugador, si se lesionan Messi o Henry tenemos a Iniesta de parche pero la banda derecha esta cojisima, rezemos para que Messi tenga otra temporada sin lesiones xD.

#6008 me refiero a que jugo en esa posicion y sabe lo que tiene q hacer, otra cosa es que no le meta un gol al arcoiris xD. Hleb estamos en lo mismo, no es extremo pero el 90% de los partidos jugo ahi.

D

#6007 mis cojones juegan mejor que Guddy de DC, aparte q este tiene tb los dias contados

Y Hleb tiene de extremo lo mismo que Keita

sharker

Vender no. Malvender, no os engañeis.

Si Etoo se queda, le pagais mas, haceis que se sienta querido, problema resuelto, os ahorrais 45m de euros.

Si Guardiola dice que Etoo se vaya, a apechugar xD.

JosE_Arcadio

#6007 pero está claro ke hay ke pasarse más de la mitad del verano centrándonos en reforzar una posición en la ke ya tenemos a uno de los mejores del mundo y cambiarlo por otro jugador ke es difícil ke consiga los mismos resultados en vez de reforzar posiciones más necesitadas de recambios de garantías y de complementos

pero bueno da = si pep no le kiere no hay nada ke hacer

D

#6009 y volvemos otra vez hacia atras xD

Hola soy Guardiola y no kiero a Eto'o en mi ekipo

P

x cierto la mano de Zlatan esta bien, no hay fractura.

GrimMcSlam

Repito q no critico el traspaso de Eto'o... para nada, han hecho bien en traspasarle xq el valor el año q viene era 0 € (ya q no pertenecería al FCB).

Lo q critico es lo de algunos aficionados de por aquí metiendo mierda a Eto'o de mala manera... les estoy llamando desagradecidos xq Eto'o ha sido muy importante para el Barça en estos 5 años?.

Es algo parecido a lo q pasa con Raúl, la diferencia es q Raúl ha sido más q Eto'o xa sus respectivos equipos pero ya no rinde como antes en el campo. Eto'o sí.

Mira q soy del Madrid y odio al Barça, xo es q me indigna joder :S.

factonni

Y Hleb tiene de extremo lo mismo que Keita

en fin

-OrioN_

#6009 no se entera de la fiesta

D

#6013 llos sabran porke odian a Eto'o, no tienen ni mas ni menos razon que tu

#6014 si, Hleb no es extremo, vamos no hay mas secreto xD en el Arsenal juegaba x l abanda pero un poco mas atrasado. De hecho el Arsenal no juega cn extremos

bleed11

#6010 lo unico que me consuela es que quitando al Madrid, el resto de aspirantes de la liga tienen practicamente el mismo equipo y los grandes europeos tampoco es que se esten moviendo mucho, pero esq el año pasado tuvimos muchisisisima suerte con las lesiones, sobre todo con Messi.

quedices

Menuda cuestion de estado, no se que clase de explicaciones tiene que dar...

EtoŽo le ha dado mucho al Barça, como el Barça se lo ha dado a el, es un principio de reciprocidad basico, no entiendo eso de ningunear al futbolista y echarlo como si fuese un perro apaleao.

EtoŽo ha cumplido un ciclo de 5 años, que es una estancia mas que suficiente en el mismo equipo, y el Barça lo ha remplazado por otro delantero de garantias, y EtoŽo a su vez se va a un equipo de 1er nivel con un contrato cojonudo, no se donde esta el drama.

D

#6018 se ve que Laporta a violado a la madre de Eto'o

WayneGacy

#5980 POWNED #5979

kaStyg

Porfin dió eto'o el SÍ al inter!, dioss xD

sharker

#6015 me entero de que teneis que cambiar a un jugador por otro de nivel superior, pero no muy superior a el y 45 millones mas.
Otra cosa es que tu no te quieras enterar xD.
Y encima, es que no teneis otra salida (es la mejor salida que teneis actualmente).

Creo que me entero muy bien de la fiesta, quizas el que no este para fiestas eres tu xD.

PD: Etoo, ole tus cojones xD. Despues de como te han tratado poco mal has hecho.

D

creo que l amayoria opina de esto y ni saben la historia desde el principio

zoKes

El Barcelona tiene los tres mejores asistentes a gol y los mas precisos en el pase, Xavi , Iniesta , Alves y al rey del regate (Messi).

El Inter juega a la italiana, dejando un jugador en punta.

Compara los goles de EtoŽo en el Barsa y de Ibra en el inter me parece ridículo.

#6022 Cambias a un jugador que el año que viene se va gratis , no te enteras de la fiesta.

sharker

#6023 iluminanos

#6024 Ibra se tiene que adaptar al equipo, al igual que CR, Kaka y Benzema. Es un riesgo en todo jugador nuevo que cambia de liga y de equipo, pero que puede salir bien o mal. Se puede intuir el rendimiento del jugador (yo creo q Ibra saldra bien, pero es dificil mejorar lo de Etoo sinceramente), pero nunca se sabe.

Knelo

Se hablaba de los 30k de pepe, pero el PALO que le acaban de meter al barsa por ibra va a pasar a la historia

quedices

#6022 Es muy sencillo...

De todas las empresas del mundo mundial desde que el mundo es mundo la gente se jubila, la prejubilan, o directamente la despiden, muchos de ellos con 0 euros en el bolsillo de regalo, y sin explicacion ni justificacion alguna.

No entiendo la fijacion de algunos de convertir a EtoŽo en el nuevo martir tras Vicente Ferrer, mas aun cuando se va a llevar 12 millones x año.

weeheee

bueno , mientras sea ibra y no villa .. xD

sharker

#6027 entonces no os quejeis de lo que haga Etoo, xq esta en su derecho de reclamar lo que quiera. Si no le renovais y le queda un año, puede hacer lo que le salga de las mismisimas pelotas y le estais crucificando, asi de claro.

Una cosa es decir que Etoo es un martir, y otra que es un hijo de puta pirata del caribe asesino de niñas virgenes y creador del cancer. Asi que ese doble rasero os lo teneis q mirar algunos.

#6026 me cague en dios con los 30m de Pepe en su dia, pero te voy a decir una cosa, me parecen uno de los 30m junto a los 20 y pico de Lass y los 20 y pico de VN (creo q eran esos no?) mejor invertidos de los ultimos años xD.

XaViMeTaL

#6026 Para palo que pasará a la historia, el de Pepe a Casquero.

Tema cerrado