Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ANDREz

Sigo sin tener tan claro q CESC venga para chupar banquillo

D

Yo siempre he dicho que Cesc debería ir al Barça en uno o dos años para suplir a Xavi cuando empiecen a pasarle factura los años. Es el mejor relevo que puede haber para él.

kaStyg

#6166, increible

JosE_Arcadio

pues nada ya tenemos a ibra

ya veo como la ha líado eto'o, vaya rajada eh señores? a mi aún me tiemblan las piernas, creo que tan duras palabras han tergiversado mi realidad. Ya no puedo ser del barça, me haré del espanyol.

Aries89

#6184 de momento no ha rajado, pero mira si a sido hijo de puta que a intentado putear al barça con la operacion ibrahimovic.

y pormi como si te haces del madrid...

sharker

#6185 si bueno, ha puteado tanto...

l31m

Al final en cuanto está tasado Ibraimovic? en Marca pone 92 kilos pero supongo ke será exagerando.
De todas formas, Laporta rompemercados!

SiCk

45 + Eto'o + Cesión de Hleb

marsu

hleb (no buscaré su edad) 1 TRIPLETE / madrid (107 años) 0 TRIPLETES

Hleb > realmadrid, Y LO CEDEN AL INTER !!! (por suerte)

jGcz

Si la cesión de Hleb está fuera de la operación Ibrahimovic/Eto'o no puede ser que el Barça pague la ficha de Hleb, no? Para pagarle por estar en otro equipo que se lo queden...

Elitest

#6189 xDD tampoco te pases jaja

Copas de Europa que has vivido del Madrid -> 3
Copas de Europa que he vivido del Barça -> 3

Tripletes que has vivido -> 0
Tripletes que he vivido -> 1

GrimMcSlam

Qué título es el 'triplete'??. Me puedes poner el palmarés del Barça a ver si está?? Es q lo he buscado no lo he visto...

D

uno que lo tienen 5 ekipos unicamente

GrimMcSlam

Y donde está la Copa del Triplete??.

Poned una foto, por favor, q la pueda ver ^.

Elitest

Ahí la tienes, es de 3 piezas xD

speciaL

:D!

GrimMcSlam

El 2-6 es otro trofeo más, no?? XDDDDDD. Hombre, la verdad es q algo tendríais q hacer para poder alcanzar al Madrid en lo q a trofeos se refiere, lo puedo entender.

Ainssss, q triste es 'vacilar' de palmarés, sinceramente xD. Me doy vergüenza hasta yo hablando de esta mierda. Vamos a dejarlo anda xD.

jGcz

Eso, que es el thread de fichajes. Así que recuperando el tema, ¿creeis que el Barça tendrá también alguna sorpresa para el mediocentro o el extremo? Lo digo porque la prensa no ha acertado ni una:

· DC -> Primera opcion: Villa // Segunda opcion: Forlan // Fichaje final: Ibrahimovic
· LI -> Primera opcion: Filipe // Segunda opcion: Santos // Fichaje final: Maxwell

Ahora están sonando Mascherano y Poulsen, pero igual hay algun tapado.

l31m

Palmares Real Madrid
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm

Palmares FC Barcelona
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/palmares/palmares.html

||
\/
amijo esto es un thread de futbol, aún así has de pensar que tal vez el Madrid (como otros clubs) no tenga hasta equipo de jockey hierba por el simple hecho de que no lo consideren algo rentable para el club.

marsu

#6197 te podria poner TODO el palmarés del barsa, de todas las secciones i tu ponerme el del madrid i "todas" sus secciones. Ahi podrias comparar qual es el mejor equipo de la historia :D

GrimMcSlam

Y yo q creía que este thread iba de fútbol... :O:O:O. Déjalo anda ^.

MaLaBeSTia

Por la meseta ya estan

spoiler
N

Tarde o temprano nos enfrentaremos al Inter con Mou y Eto'o. Espero que no sea esta temporada porque Etoo motivado en su nuevo club es peligroso.

Un Inter vs Madrid en octavos de CL tambien estaria muy bien xDDD

DarthVader

xDDDDDDDDD

Veremos que tal Ibra. Es un gran fichaje sin duda.

A eto'o sinceramente le deseo lo mejor.

gL

DiSoRDeR

El contrato de Ibra ya está firmado o aún lo tienen q negociar?? Lo digo xq Mino Raiola es uno de esos agentes fifa del tipo gusano baboso miserable sacacuartos. Si no lo han negociado aún esto se podría alargar más.

Hardy

#6203 +1
Si se da ese partido, el flameo que pueden meter esos 2 no va a ser poco xp

shortyStyle

¿Al final lo de Ibra se ha quedado en 45 millones + Eto'o no? Eso espero vamos...

jGcz

Ahora que está cerrado definivitamente lo de Ibrahimovic, o eso parece, también podría anunciarse hoy el fichaje, y cesión a otro equipo, de Keirrison.

quedices

#6207 No, segun el Marca son 92 hoy, xq ayer eran 79, mañana seran mas de 110.

TuR0K_Vva

Me acabo de bajar Marca para ver como llegan a los 92 m y segun ellos :

50 m en efectivo + Etoo ( valoracion 35 m ) + ficha Hleb ( 7,5) = 92,5

Algo exagerado, la vedad. La valoracion de etoo yo creo que está entre 25-30 m.

Tema cerrado