Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D

no se porke meten la cesión cuando es una operación independiente

y aun asi, kitarse la ficha de Hleb es mas una bendición que otra cosa xD

robinho10

#6211 No creo que fuera independiente, sino porque no lo han confirmado hasta que samuel diga que sí?

porque vamos, el jugador se quiere ir, el barcelona tmb, el inter lo quiere.... pues vamos, digo yo que si fuera independiente ya estaría hecho.

ANDREz

Más crítica a Laporta & co:

Si de verdad cedemos a HLEB y le siguen pagando la ficha es para darles de hostias..

No se puede hacer peor.

jGcz

Ni lo de que se paga 50 M ni lo de que la ficha de Hleb es a cuenta del Barça está confirmado. La valoración de Eto'o ya sabe que es subjetiva, pero lo otro aun no tiene porque ser así.

B

Si lo de Hleb es pagando la ficha, no es aparte de la operacion Etoo-Ibra, para pagar el sueldo de un jugador cedido, se lo quedarian aqui tocandose los huevines en el estadio xd.

Y ademas, si lo de Hleb no ha sido firmado antes cuando han hecho 1000 viajes ya a Milan, todos sabemos por que es. Eso si, a la hora de hablar de costes, la nombraran aparte, cosa que seguramente no haga el inter.

ANDREz

Obviamente estamos hablando de en el caso de que eso sea cierto.
Se filtra mucha mierda

M

lo de marca es de circo... xD

primero, añaden 5 kilitos en el efectivo del traspaso... luego añaden los 7.5 millones de ficha de hleb (ke es mentira ke el barça vaya a pagar la ficha completa... y aunke fuera así no viene a cuento porke de kedarse con hleb la ibas a tener ke pagar igual...) y ahora se sacan de la manga ke la valoracion de etoo es de 35 kilakos (curioso ke unas veces cuando interesa se valore a etoo en muy poco con la excusa de ke le barça lo ha gestionado fatal y otras veces cuando interesa engordar cifras entonces etoo ya tiene un valor tremendo, luego el barça no ha gestionado tan mal como se decía no??).

y luego la perla de las perlas en AS, ya ke según la noticia de hoy de guash, ibra va a cobrar 13 limpios (HAHAHAHAHAHAHA) pero ke fuma este payaso de circo??? messi cobra 9-10 limpios y seguirá siendo el mejor pagado...

no le deis mas vueltas xavales:

ibra = 45 kilos y nos quitamos de encima al cancer del grupo

TuR0K_Vva

#6217 lo de los 50 kilos salio primero en la prensa catalana eh, y parece ser , segun ayer, que es asi xq el barsa va a pagar una "prima" mayor a Etoo para que asi firme con el Inter.

En lo de Hleb ya no me meto xD Porque no se si será verdad

MaLkaS

Ayer viendo Punto Pelota todos valoraban a EtoŽo por X dinero y digo TODOS entre ellos los forofillos del madrid y los del barça.. y aki seguis diciendo ke su valor de mercado es cero? pues vale xD

#6220 Ayer era el Sport los primeros en decir eso de los 50 mill.. en eso y en lo de la ficha de Hleb no opino dado ke no se sabe si es verdad o no xD

Por cierto, El City ofrece 15 mill al año a Terry:

http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-city-ofrecera-john-terry/dasftb/20090723dasdasftb_7/Tes

M

el barça va a pagar 0 de bonificaciones a etoo, lo dijeron ayer MERIDIANAMENTE CLARO y el traspaso son 40-45, es más puede ke no llegue ni a 45 kilos así que deja de invertarte ke la prensa ctalana dice 50 porque yo he leido siempre 40-45

malkas aun no te enteras, etoo tiene un valor teorico pero si no va al inter el barça se iba a tener ke kedar con él 1 año para luego sacar 0... de ahí ke tenga un valor virtual de 0 porque si el barça por ej ficha a villa tendría ke pagar 50 kilos y kedarse con etoo para luego no sacar un duro.

por ello fichar a ibra es económicamente más ventajoso, y desde punto de visto del grupo, tb porke te quitas a etoo.

N

Vaya fracaso de operacion made in Laporta "el austero". Que ridiculo ha hecho, se ha tenido que comer sus palabras con patatas.

D

lo d la "prima" está por ver

JosE_Arcadio

ke estafa me parece lo de hleb

TuR0K_Vva

#6220 ayer yo lo lei en el sport. De hecho, fue donde primero lo vi. Luego lo escuche por la radio y vi que los demás periodicos se hacian eco.

Mira, he encontrado el link : http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631247&idseccio_PK=803

ChaRliFuM

Mas alla de si es caro o barato el fichaje de Ibra, lo de MARCA es LAMENTABLE, con todas las letras.

Llevan enredando con los millones de € todas las semanas que asco dan...

M

curioso porke hoy dicen 46 kilos pero para tí lo válido no es lo más actual sino lo más caro...
(no se de ke me sorprendo la verdad)

speciaL

#6224 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631644&idseccio_PK=803

gRaNaln0

El barça se hace cargo finalmente del 50% de la ficha de hleb, y el barça quiere ceder a hleb por que no va a tener minutos debido a que van a incorporar a otro jugador en su posición, o eso dicen.

DiSoRDeR

Por cierto, el traspaso de Javi García es el tercero del Madrid q levanta sospechas. Me sorprendi cuando consiguieron sacar 5 millones por Saviola, y más aún cuando ficharon a Benzema por 35 millones (cuando Aulas pedía muchisimo más y habia rechazado ofertas más altas). Marca es quién está anunciando todas las operaciones del Madrid (sorprendentemente sin equivocarse), resulta evidente que tienen algún tipo de acuerdo con Florentino Perez para llevarle en volandas a cambio de llevarse todas las noticias y exclusivas, tal vez le esten haciendo el favor de modificar cifras para q parezca una gestión mucho más eficaz de cara al público.

Evidentemente hablo desde el desconocimiento absoluto, sin pruebas y sin siquiera creerlo yo mismo, es solo una hipótesis xq de Marca ya no me sorprendería nada.

TuR0K_Vva

#6229 ermmm... los traspasos de Saviola por 5 m y Javi Garcia por 7 se publicaron en la web oficial del benfica eh, no son invenciones de Marca :S

#6226 no he leido la prensa catalana hoy xD

B

El Benfica al Madrid le compro a Balboa por otros 5 o 6 kilos, no se de que os sorprendeis.

Y Balboa era mucho mas cancer que Javi Garcia y Saviola (el cual de momento lleva 2 goles y 1 asistencia en 2 partidos)

N

El Benfica es una ONG de la liga española, Marca no tiene nada que ver xDD

D

#6229 creo que el director de comunicaciones del club, es directivo de La Sexta.

Ademas, de que hace ya mas de un año que MARCA y La Sexta van de la mano para enfrentarse cn los medios del Grupo PRISA.

Y MARCA lleva haciendo campaña de Florentino hace ya meses xD

MaLkaS

#6229 No me sorprendería para nada ke llegara Aulas 10 dias antes de terminarse el periodo de fichajes y se llevara a 2 descartes del madrid ke no han encontrado salida kasi gratis o algun jugador de cierto nombre por una cantidad mas baja ej. vdv (8 mill), Huntelaar (15 mill) y cosas por el estilo xD

#6233 agree

zikssen

y jesus gil no esta muerto, total por darle a la cabeza e inventarnos cosas... no?

y que un compi cule de aqui, diga que qué verguenza lo del marca picando con los millones paqui palla, con los fichajes del madrid, no se hablo de cantidades en sport y md, no? ni se criticaron ni nada, jiji; aqui todos son iguales, menos el superdeporte (es asi el de valencia?) que es super mega objetivo

M

lo de los 7 kilos de jav garcia no se los cree nadie... como rechazan pagar 6 por reyes para pagar 7 por javi garcia...

y menos aun lo de los 5 por saviola. un jugador ke lo fichan gratis, ke no ha jugado apenas minutos y te van a pagar 5 kilos por un jugadpor ke cobra un paston y ke el madrid necesia imperiosamente deshacerse de el?

está claro ke por saviola lo mas probable es ke haya incluso pagado dinero (el madrid digo)... y por javi garcia se habrá cobrado no mas de 2-3 kilos.

lo de marca es demasiado descarado. con el barça de repente paga dinero por todos los lados, y el madrid cobra cifras descomunales por jugadores de nulo rendimiento y encima ponen la guinda diciendo ke granero acepta COBRAR MENOS en el madrid cuando resulta ke cobra ya 4 duros y estás pagando dinerales absolutos a otros jugadores....

TuR0K_Vva

#6236 si, yo me fio mas de especulaciones que de lo que diga el Benfica de forma oficial. Está claro.

Saviola

http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/noticiasfutebol_futacordoprincipiosaviola_260609_49044.asp

Javi Garcia

http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/noticiasfutebol_futjaviergarciaassina_210709_49765.asp

D

Eduardo Inda está más picado que nunca con Laporta desde que este le tratase de palurdo en 59 segundos xD

zikssen

sin sentido lo de granero que dice el maverick este, que tendra que ver con que el marca de la informacion de que acepta cobrar menos, con el hecho de que su sueldo comparado con otros es muy bajo?

veo ganas de tirar mielda

L

4,2 millones que cobra el tito Heinze jajaja, y el R.Madrid negociando su salida con el Olinpq. Mars... Que se va a ir si xD

Tema cerrado