Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

1 comentario moderado
ChaRuu

xddddd si lo mismo vamos, raul las 3 champions que ha ganado a colaborado en todos los partidos, y ha marcado en las 3 finales que ha jugado... pero bueno lo mismo es XD

marsu

#599 ya.. pero como el tema está en los delanteros, pos para no desentonar, y xq no tengo ganas de buscar la edad de victor sanchez.. xD

JosE_Arcadio

lo ke yo decía ke ahora una cosa es una tontada y la otra no

y ke yo sepa por lo menos en la séptima no marcó.

esta clase de juegos es mejor dejarlos para la broma pq estas reducciones al absurdo se pueden hacer contra todos

ChaRuu

#604 cierto, en la septima no marco.. vaya fail xddd bueno pero vamos que el contribuyo en todas las champions que gano, y bojan no.. que es 1 tonteria y paso de discutir x esto xo que lo mismo no es XD

CrossKazama

Aries89

#584 joder el rosell me da mas miedo que los super fichajes de Txiki :S

JosE_Arcadio

yo si me traen 4 fichajes de entre 5 y 20 millones, 2 son un hleb y un cáceres y los otros 2 son un piqué y un touré lo firmo ahora mismo

SkalS

Caceres es joven y le ha podido la presion, y a Hleb le ha pasado algo similar a Henry, que la liga española le ha comido, hay que darles segundas oportunidades a todo el mundo, porque fichajes malos no son, en sus equipos siempre han destacado, tanto Hleb como Caceres, ahora falta que lo puedan hacer en el Barça

Maleao

Yo SÍ pagaba 50 millones ahora mismo por Villa. Es un grandísimo delantero, español y encajaría perfectamente en el sistema del Barça, que no se anden con ostias que hemos pagado millonadas por pufos de un calibre acojonante.

iPoded

#600

lo tuyo son los amores de verano.

Geck0

No tiene nada que ver Henry del primer año con hleb, NADA. Henry no era el mismo, pero metia goles y hacia cosas. Y venia de una lesion larga y en posicion q no es la suya de siempre.

eDuAr

Helb se merece otra oportunidad es un jugador con mucha calidad y se le han visto detalles claro que no es el mismo caso que Henry en su 1º temporada pero tampoco le han dado tantos minutos como a el,para mi es un jugador valido que nos puede sorprender.

CaLaTa

Si no se fichan 2 cracks este verano, será una mierda de gestion. Ya lo digo.

jGcz

#584 El mismo Rosell que quería a Luis Fabiano en vez de Eto'o y Scolari en vez de Rijkaard? xDD

l31m

#600 aunque el Madrid vuelva a ganar titulos vais a vivir el resto de vuestra vida del triplete, lo cual dentro de 3 o 4 años se convertirá en algo triste.

BARCELONA
Valdés: "El triplete ya es pasado"

Leo en el MD que el barsa va a por Ribery? :O xDDD

Por cierto eso de que los entrenadores como Guardiola en este caso llame personalmente a un jugador como en este caso Villa para convencerle de que venga es algo que no veo bien aparte de que deja ver su limite de desesperación. Vamos que eso en mi pueblo se conoce como ser un polotón y lloriquear, "venga si, di que si venga, haz lo que sea para venir joo"

OnlyHyBrid

Hombre el tito Floren visitó a Benzemá personalmente, por ejemplo

ANDREz

HLEB es un cáncer q no va a demostrar nada... ojalá me equivoque.

Hardy

Yo tampoco creo que Hleb vaya a mejorar, por algún motivo no se ha adaptado a la liga española y veo muy difícil que pueda hacerlo. Así que lo mejor que pueden hacer es dejarse de tonterías y fichar a un jugador de calidad para la banda izquierda, pq de Hleb no van a sacar nada mas.

Crus

#618

A mi Hleb me gustó mucho en el Arsenal de Henry, pero alli jugaba de centrocampista:

Reyes Henry Ljunberg

Hleb Gilberto Cesc

Sin embargo en el Barça creo haberle visto casi siempre en el tridente atacante que es donde precisamente mas se ven sus carencias de cara a puerta.

jGcz

Hombre, mientras estaban Pires, Reyes y Ljunberg, yo más bien le veia jugar por la derecha, aunque más retrasado que si fuera extremo.

GrimMcSlam

Yo tb recuerdo a Hleb jugando muy bien. De hecho, cdo le ficharon me cagué en su puta madre :S.

Además, xq no se iba a recuperar? A lo mejor este año juega mejor o tiene más minutos :S.

gRaNaln0

esta claro que un jugador sin minutos no puede dar mucho, y menos en su primer año en otra liga, lo unico que hemos visto de hleb es que en los entrenamientos marca muchos goles, y en los partidos ni al arcoiris, y tambien hemos visto que regatea muy muy bien y que no pierde la pelota. Pero poco mas

D

el problema de Hleb, aparte de no integrarse, es q no juega al estilo del Barça. Normalmente, son pases rapidos, al compañero mas facil d pasar. Pero Hleb coge el balon y se regate el solo. Me recuerda a un canterano q se ekivoca en las decisiones

DraCo

#617 qué lo visitaba cuándo presentaba a Albiol ?

OnlyHyBrid

Pues yo lo veo todo lo contrario, perfectamente para el juego del Barça, el Arsenal jugaba en equipo, teniendo la posesión y jugando con un tridente arriba y 3 en el centro, como el Barça, el problema es la adaptación y los pocos minutos, este año si no se acaba fichando jugadores de campo seguramente que jugará y se le tiene que dar tiempo para adaptarse, yo le veo para la siguiente temporada la verdad.

TuR0K_Vva

El problema es que Hleb en el arsenal jugaba de interior y en el Barsa las veces que ha jugado ha sido de extremo.

D

hombre ,ha jugado alguna vez d interior, pero el resultado ha sidoel mismo xD

OnlyHyBrid

Yo solo espero que el cambio natural de Iniesta en el centro del campo sea Hleb y no Keita o Busquets

Duel

hleb es se q aun no ha marcao?

Tema cerrado