Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

H

Huntelaar al final les sale por 13 millones , 7 van para el Ajax....

comprar por 20 y vender por 13 A UN JODIDO CRACK...

yo no se como no lo quiere el barcelona xD alomejor porq el juego del barça es de mas toke y movimiento del delantero... el del madrid es mas tipo ronaldo cuando estaba gordo...

G

el barcelona comprando desechos del madrid ? jajaj enfin

Crus

#631

El Madrid lo fichó por 20+7 y lo vende por 20. Al venderlo esos 7 se hacen efectivos.

NTC-________

#633 osea, por 13 como quien dice, tenemos que estar muy desesperados para vender tan mal, aunque weno no se de que me sorprendo si siempre pasa lo mismo xd

FreemAN-

Menos mal que Calderón, Pedja y demás inútiles ya no están en el Madrid, madre mía. Menudo cacho de operación hicieron con Huntelaar.

GrimMcSlam

Pero qué coño queréis?? Q se queden cn Huntelaar?? :S.

El contrato de los 7 variables es mis cojones :S.

gRaNaln0

#635 eso es lo ke mas me jode a mi xDDDDDD

Elektro

#635 un puto desastre casi todas las negociaciones. Creo que se salva la de Van Nistelrooy y poco mas.

Menos mal que ya estan fuera :)

NTC-________

es que calderon y pedja siguen cubriendose de gloria... cuanto daño hicieron, vaya impresentables.

ANDREz

Elektro posteando DIOS MIO!
Ya echaba de menos ese avatar suequito =D

Pero FP estos dias ha pagado tb una barbaridad en comisiones no?

Crus

#635

En este caso no te doy la razon.

Huntelaar costó 20+7, o 27 si luego quieres venderlo y se cumplen todas las variables.

El problema es tener que vender un jugador porque Florentino ficha hasta 4 tios que pueden jugar en la dupla atacante:

  • Benzema
  • Negredo
  • C.Ronaldo
  • Kaká

Y a todo ello que sumarle a Van Nistelrooy que se recupera de la lesión.

No seamos tramposos, hace un verano nos habria parecido incluso barato haber pagado 20+7 por Huntelaar. Si solo ofrecen 20 kilos por Huntelaar es porque la gente sabe que despues de fichar 494369 delanteros, Huntelaar sobra en este equipo, no porque haya perdido cotización.

TuR0K_Vva

Yo creo que al final el que esta quedando mal es Villa, o al menos , como un mercenario. Esta despreciando al Valencia de mala manera. Firmó un precontrato con el Madrid y dijo que queria jugar alli en el Bernabeu si o si. De que ve que el madrid ya no puja por él, quiere ir al Barcelona a toda costa.

Nose, pero yo creo que la imagen de Villa esta deteriorandose. No es un santo. Aunq yo comprendo que quiera jugar en un club grande, pero no esta llevando bien el asunto.

ArcheR

Hombre, Huntelaar no era Dios precisamente, pero yo creo que podría haberle aprovechado algo más el Madrid. El problema es que se centraba demasiado en la definición, y lo sacabas del puesto de 'cazagoles' y no daba una.

Joder, Elektro, una vieja gloria xD

ANDREz

#642 Villa no ha dicho NI MU.
La culpa es de su representante por no saber negociar.
Pero vamos q es lo más normal el intentar mejorar el salario tan sustancialmente.

PS Elektro te vas a divertir este año con el Newcastle en segunda division :D

TuR0K_Vva

#644 villa renovó por el Valencia el año pasado y paso a ser el mejor pagado de la plantilla. Este año se quiere ir, vamos, eso esta claro. Su representante no firmaria precontratos con Madrid o Barsa de no ser asi.

Lo vuelvo a repetir, Villa para mi esta quedando como un autentico mercenario. Aunq su situacion es comprensible.

GrimMcSlam

Pero qué ha hecho Villa??.

A Villa le han mareado tanto su club, como su representante q se hace pajas pensando en un traspaso cn su correspondiente comisión, PUNTO.

Para mi sigue siendo un pedazo de futbolista y ojalá no se vaya al Barça :S:S.

TuR0K_Vva

#646 un representante NO HACE nada que su representado no quiera que haga. Eso esta claro. Si hubiera hecho algo que a Villa no le hubiera gustado, el sentido comun nos dice que le hubiera mandado a tomar por culo.

Crus

Es que Villa ha sido un poco idiota por varias razones.

  • Si realmente quiere irse, debe forzar un poquitin sin necesidad de ponerse en plan Robinho. Un "me gustaria jugar en el Barça/Madrid" habria bastado para forzar al Valencia ese poquito que hacia falta. Pero ha sido un puto cobarde no diciendo eso que realmente es lo que esta pensando.

  • Si no ficha por el Madrid el verano pasado, ¿Para que renueva? ¿Para cerrarse la puerta de salida definitivamente? Ahora el Valencia tiene la sarten por el mango porque Villa 5 añazos mas de contrato. Seria muy diferente este verano si Villa no hubiese renovado el verano anterior.

En definitiva, Villa ha sido un cobarde aceptando una renovación, saliendo en la rueda de prensa con cara de perro abandonado. Este año o dice lo que quiere publicamente o el Valencia no se va a sentir forzado a venderle, esa es la opcion del Barça.

gRaNaln0

#647 creo que no vistes las noticias de la cuatro, en las que salia el presidente del valencia con 3 fotos, villa, silva y mata (creo) y señalo a silva y dijo "este es imprescindible e intrasferible para el valencia, señalando a silva" eso fue al acabar la liga, yo soy villa, y aquel dia salgo a la television y digo con las 3 fotos del barça, madrid y valencia " menos al valencia, me voy a cualquier otro de estos 2". Ese dia se acabó la relación villa valencia. Fue el valencia quien dió primero

GrimMcSlam

Vamos a ver, hace tiempo a Villa le dijeron q iba a tener q ser traspasado y él dijo q se iría a cualquiera de los dos grandes... el Barça o el Madrid, ya que no se quería ir fuera de España a jugar.

Qué pasó? Q el primero en ponerse en contacto con él fue el Madrid. Acordó un contrato cn el Madrid y el Valencia aceptó y luego se echó atrás.

Finalmente, el Madrid fichó a Benzema y a Villa solo le quedó como opción poder fichar por el Barça, además de quedarse en el Valencia.

Donde ves ahí una mala actuación por parte de Villa?? Q culpa tiene él de q su equipo esté tan mal económicamente y le quieran vender??. Xq por muxo q digan "es intransferible" le quieren vender (50 kilos... bla bla bla).

Salu2^^

M

Vamos a ver mi entrañable amigo Turok, a Villa le renovaron y accedió a ello a cambio de dejarle salir este año... ahora se siente engañado y por eso está decidido a llegar hasta donde haga falta para ke le dejen ir en el MOMENTO CLAVE DE SU CARRERA.

Para Villa es ahora o nunca... por su edad (27 años) y porke si no sale este año el Barça fichará otro ariete y dado ke el Madrid ha hecho lo mismo, ya sólo podrá irse fuera de españa para mejorar...y eso no kiere hacerlo.

100% acertado el comentario de grim...

TuR0K_Vva

Pues yo no veo entonces la logica a renovar con una promesa de que te dejen salir al verano siguiente... no tiene sentido.

Pero de ser cierto, con mas razon digo que es un mercenario. Renovar para ser el mejor pagado de su club y luego ala ño siguiente irse a otro a cobrar mas pasta...

D

Vaya perla de Zidane diciendo q Ribery es mejor q CR y Messi xD

Si su fuchaje ya estaba caro, ahora lo está aun más xD

FreemAN-

#641, eso de que no nos parecería caro lo dirás tú, es una auténtica salvajada pagar por Huntelaar 27 kilazos. Aún estoy flipando con lo de los 7 kilos al Ajax, menudas negociaciones.

Sólo hay que recordar a un jugador que salió del PSV con unas estadísticas similares, Mateja Kezman, ni más ni menos que al Chelsea de Abramovich, famoso por los derroches.Costó 7 millones de euros.

Y bueno, ya esperaba que no me dieses la razón, tú siempre defiendes a Pedja y a Calderón a capa y espada a pesar de todo el daño que han hecho al Madrid.

M

#652

tiene sentido... renueva para cobrar más ese año (osea la temporada recien acabada), con la promesa de negociar una salida el sgte año. Pero logicamente Villa tiene ke asegurarse esa ficha durante algunos años más por si no se interesa ningún ekipo, o si se lesiona de gravedad, etc etc...

Y ahora se siente engañado... y con razón.

Y llamarle mercenario, con lo correcto ke está siendo, con todo lo ke le ha dado a su club actual, con su modélico comportamiento.... y vamos, ke es su última oportunidad de ir a un grande... cobrando MUCHO más... para su familia es muy importante asegurarse un gran contrato para lo ke le resta de carrera. Y lleva bastantes años en el Valencia, no es que lleve un año y kiera pirarse a cobrar más.

Crus

#654

El verano pasado ya se hablaba de que Huntelaar costaria unos 30-35 millones.

20+7 no lo veo caro para los sablazos que le meten al Real Madrid. Comparado con otros fichajes es barato.

El problema no es que Huntelaar cueste 15 o 40, el problema es tener que malvenderlo si o si porque hay overbooking de delanteros. El problema es que Huntelaar ha sido suplente de Raul e Higuain en un monton de partidos y eso no ha ayudado a subir su cotizacion...

GrimMcSlam

No creo q sea justo decir q los intereses de Villa son puramente económicos. Además, no seamos hipócritas por favor...

gRaNaln0

#652 la logica esta en que le prometieron que si se quedaba un año mas le subian el sueldo y le traspasaban al siguiente. Yo si la veo

pd. es más, yo creo que el valencia no puede, economicamente, permitirse el lujo de pagar esa ficha y no vender este año, xq el que viene por 25M lo van a tener que vender y pidiendo por favor

#657 esta claro, que quiere ganar algo en su carrera, sino será uno mas

varuk

#655 No busques explicaciones sin sentido. Si dices que renueva con la promesa de que al año que viene iba a salir... es un pesetero.

TuR0K_Vva

#655 es muy facil, que le hubiera dicho al club que se queria pirar y que no hubiera renovado. Ahora el valencia decide y villa tiene que joderse.

Tema cerrado