Decir que el Barça no tiene banquillo es la mayor gilipoyez que se ha leido por este foro en mucho tiempo, mas que nada porque el año pasado jugaron TODOS los partidos de 3 competiciones y me parece que por los resultados.... os teneis que callar
Asi que no me parece que tenga que analizar el Barça. Otra ventaja es que el Barça lo hace el entrenador, no el presidente, y eso es de garantias porque sabe como mover los peones durante un partido...
De momento, lo que ha fichado el Madrid en ataque son todos unas bestias y son buenisimos, pero el problema, es que las temporadas son muy largas y os habeis ruborizado por mi comentario, os analizo la plantilla y me vais debatiendo, si puede ser con argumentos y no con frases chorras..
Posible defensa titular del madrid:
Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo
Analizamos los sustitutos... Heinze a.ka. el futuro michel salgado pero por lo que parece se va a Francia, el propio michel salgado, metzelder, torres. Y se me olvidaba a Garay, que de momento es una incognita, podria converstirse en un Zigic y el año pasado paso inadvertido.
En el medio del campo teneis a Lass, un jugadorazo, y de sustituto a Diarra que es de garantias, pero lleva mucho tiempo sin jugar; tambien teneis a Redondo, perdon, a Gago...
Previsiblemente en ataque
Cristiano Robben
kaka
Benzema Higuian
Jugadores polivalentes, titulares, Cristiano y Kaka, a los demas no lo menees que estarian mas perdidos que un pulpo en un garaje.
Sneijder es el unico de los reservas de algo de garantia, porque vamos, ni v.d.v, ni guti,parejo, baul o negredo, que al igual que garay son incognitas, son de garantias para un equipo que "aspira" a ganar el triplete...
Mencion especial para v.n... nadie va a negar que es el mejor delantero centro, bueno, mejor dicho, era, es un año mas viejo y 1 año sin jugar, posibles recaidas, es una gran incognita.
Saludos y respirad antes de escribir!