Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

C

#6327 eres un fail con patas.

GrimMcSlam

Hay q tener cara dura joder... XDDDD

A ver quién tenéis vosotros en vuestra plantilla q solvente la ausencia de Xavi, Iniesta o Messi... la plantilla del Madrid, ahora mismo, es superior a la del Barcelona, más que nada por el banquillo.

TuR0K_Vva

#6330 no vamos a entrar otra vez en absurdas comparaciones, pero no hace falta decir que Busquets ha hecho la temporada que ha hecho por el equipo que tenia al lado. Y bueno, tmp hace falta decir que tu ejemplo no vale para nada, xq por esa regla de 3, Oleguer seria mejor que nose, que Capdevila, por haber jugado una final de champions.

En fin. Ya me gustaria ver a Busquets jugando en el Getafe, ya. Y lo de la seleccion esta bien que lo menciones, xq asi nos recuerda sus partidos con la roja, que sin Xavi e Iniesta al lado, dio un poco de pena.

Y por cierto, busquets empezó a ir a la seleccion sub21 y luego a la absoluta ( por que faltaban jugadores por lesiones, claro) a raiz de esta temporada, antes, ni se sabia quien era. Granero lleva siendo un fijo con las subs desde siempre.

NuT

Por cierto en MD ya dan por hecho lo de Ibra y dicen que Keirrison también, por 5 años y que posiblemente se vaya cedido.

Maleao

#6332 Sí, tienen como 30 jugadores claro que es superior.

Ninjaedit: ese ninjaedit Grim jajaja

tribas

y a Bojan como le sienta todo esto?

GrimMcSlam

Para qué fichan a Keirrison teniendo a Bojan?? Yo no lo entiendo, sinceramente :S.

Edit: #6335 Hay q matizar q sino luego llegan los malentendidos ¬¬.

B

El banquillo del Madrid sera mejor que el del Barça, el 11 titular yo sigo viendo que nos superan un poco mas que nada opr lo que significan Xavi y Iniesta como organizadores xd

Es que en el banquillo este año puede haber gente rollo Granero, Robben, Negredo/Higuain, y Sneijder.

El Madrid con rotaciones este año en liga y copa puede hacer muuuy grandes papeles, hay que jugarlo todo claro. En champions tambien por que hay gente decide partidos, pero un pelin atras del Barça

NuT

#6332 superior? xdddddddddddddddd pero si el real madrid tiene una defensa similar o inferior a la del barça, un mediocampo que sólo tiene MCD y que son peores que los MCD del barça y un ataque muy similar... no sé dónde ves la superioridad.

TuR0K_Vva

#6337 han fichado a Ibra y a Kerrison. Porque? Porque el barsa apuesta por la cantera! No hace balones de oro, los fabrica!

Menuda patochada de frase. Grande Laporta!

#6339 ha dicho plantilla, no 11 titular. Y si, yo creo que en conjunto, la plantilla del madrid es mejor. El 11 titular es otra historia. aunq los sneijders, VN, Diarra,Gago,Higuain y cia sacaon hace 2 temporadas 18 puntos al triplete team.

GrimMcSlam

Ok, ahora lee el post otra vez y verás donde está la superioridad a la q me refiero.

NuT

#6337, para cederlo, en principio.
Has editado perro.

SkalS

#6337 Keirrison se ira cedido, y si destaca, lo utilizaran como moneda de cambio

OnlyHyBrid

#6340 Joder tío, que gran verdad, el Barça tendría que subir a Jeffren, Pedrito, Assulin, Maric, Nolito y echar a Henry, Ibrahimovic que lo acaban de fichar y a Keirrison, ¡Locura total eso de fichar jugadores!

GrimMcSlam

#6342 Pero para qué lo quieren???. Es decir, lo ceden ok... y cdo vuelva qué??.

Yo le daría a Bojan esa posibilidad antes q a Keirrison, la verdad.

ChaRliFuM

#6339

Interpretas mal a Grim. Cuando Grim se refiere a PLANTILLA, se refiere a 25 jugadores, no al 11 ideal xD.

El Barça como 11 ideal tiene el mejor equipo del mundo, con diferencia.

El problema es que apenas teneis recambios para jugadores claves y no me refiero a tener 2 cracks en una misma posicion, sino jugadores de garantias.

Si se lesiona Iniesta, por quien lo cambias? si se lesiona Xavi, por quien lo cambias? Si se lesiona Messi, por quien lo cambias?

Al Barcelona le falta un pelin de banquillo para suplir con solvencia las posibles lesiones/rotaciones de jugadores clave.

Gran parte del exito del Barça de la temporada pasa fue porque las lesiones respetaron bastante a ciertos jugadores, la unica lesion significativa que hubo, fue las dos veces que estuvo Iniesta de baja y ciertamente fue cuando mas sufristeis. Imaginate que tienes mala suerte y te pasa como hace 2 años, que se te lesioa Messi varias veces y algun que otro jugador clave... entonces estas mas vendido que un caramelo a la puerta de un colegio.

SkalS

pero el problema es que Bojan NO QUIERE IRSE CEDIDO, es un cabezón poco pocos

TuR0K_Vva

#6344 a mi que me cuentas? si a mi me parece perfecto que fichais jugadores. Yo solo critico las palabras de Laporta y a los que creen que el barsa es un equipo "especial"

speciaL

#6345 Es una apuesta de futuro, algo habrán visto en el.

#6340 No apuesta por la cantera, solo hay que ver la alineación de la final, intentar poner en entredicho esa frase porque el Barça ficha a jugadores extranjeros pues es para hacerselo mirar, pero bueno tu no tienes arreglo xd

MaLkaS

#6343 anda ke te has lucido, lo fichan para ver si destaka en un ekipo y asi utilizarlo de moneda de cambio?, en todo kaso si NO destaka es cuando lo utilizaran como moneda de cambio/venderan..

Atiza con lo ke he encontrado en una web de rumores/traspasos acerca de Faubert xDDDDDD:

http://www.fichajes.net/noticias/faubert-pasaria-al-schalke-04-si-se-va-rafinha

GrimMcSlam

#6349 Supongo q algo habrán visto... pero y Bojan?? Tiene 18 años y apuntas unas maneras increíbles.

Es una pena q no acceda a una cesión a otro club de Primera. Podría crecer muxo por ahi...

TuR0K_Vva

#6349 quien dice que no apueste por la cantera? Igual que todos los clubs, lo que pasa es que el barsa ha tenido la suerte de que han coincidido muy buenos jugadores de la cantera en un periodo corto de tiempo, cosa que no suele pasar a menudo y que no creo que vuelva a pasar en mucho tiempo ( como cuando el madrid sacó la quinta del buitre)

De ahí a creerse que sois especiales xq "fabricais balones de oro y otros los fichan" , hay un trecho, xq sois iguales que los demás clubs.

BLaCkDaRk

turok lo tuyo empieza a ser enfermizo

Kenny

#6352 La apuesta del Barcelona es bastante clara. No salen "por casualidad" tantos buenos jugadores de una tacada, si no que esto, viene de años de trabajo de mucha gente, y sobre todo, trabajo bien hecho.

Si puede ser casualidad que te salga una camada de Xavi, Victor Valdes, Puyol... relativamente cercana en el tiempo. Pero han sabido moverse y buscar gente fuera, como Messi, Iniesta... al tal Assulin que tienen en el filial, Pedrito que es canario creo...

MaLkaS

#6352 No pongas en boca de los aficionados del Barça palabras de Laporta.. muchos de ellos no se sienten identificados con su presidente xD

sh31k

se, fue suerte xddd. menudo cryer esta hecho el turok xDDD

ANDREz

Elektro has visto q jodidamente tontos los de SPORT?
habian puesto var så god ZLATAN

Como si significara bienvenido, lo he leido y todo jajja

Pa los que no saben sueco: var så god = "aqui/ahi tienes" o "de nada"

Kenny

Que por cierto, alguien esta flameando el perfil de Pedrito en la Wikipedia xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Rodr%C3%ADguez_Ledesma

speciaL

#6351 Bojan se queda como recambio de Henry y Zlatan, y Keirrision que es una apuesta de txiki se pira cedido para que 'progrese' en otro club.

#6352

A mi lo de fabricar Balones de Oro me parece una gilipollez como un templo.

Puyol y Messi me parece que no son de la misma quinta, para todo lo demas #6354

TuR0K_Vva

#6353 y eso lo dices por...

#6354 si es que eso nadie lo duda, como tampoco nadie duda que eso lo hagan tmb otros muchos clubs. Pero es que el barsa no ha inventado la masia hace 5 o 10 años, lleva funcionando mas tiempo, y nunca han sacado una generacion de jugadores como xavi puyol o iniesta,messi... de ahí lo de "suerte". Porque hubo un tiempo en el que los cracks los sacaba otro equipo ( madrid con butragueño, martin vazquez, michel) y el barsa se tiró mucho tiempo sacando medianias.

Que quiero decir? que esto del futbol es ciclico y hoy sacaran ellos y mañana otros. Es asi. Como todo.

#6355 nono, ni mucho menos xD pero como ves, hay gente que se da por aludida. Yo si te fijas, solo me he referido a frases que ha pronunciado Laporta.

#6356 celades,oscar y roger lopez, de la peña... buenos jugadores intercalados con jugadores de nivel medio. Eso es lo normal. Que llegueis a juntar luego a gente como Puyol, Xavi , Iniesta o Messi todos salidos de la cantera en un mismo 11, es fruto del buen trabajo y algo de suerte. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

Tema cerrado