Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Sh1n0d4

Evidentemente no. Básicamente porque él y Xavi son los motores del barsa claramente.

Kenny

#6540 Iniesta ni es brasileño, ni llega de otro equipo.

JosE_Arcadio

pero si ronaldinho hubiese hecho las temporadas ke hizo en 2007 2008 en otro equipo el tiempo hubiese dejado a laporta como a un adelantado y un visionario

pd: eto'o podría ganar 10 champions ke seguiría teniendo hambre no como ronaldinho

DiSoRDeR

Y el Milán sigue buscando delantero, van a pasar al plan E:
Plan A: Dzeko (Wolfsburgo) fail
Plan B: Huntelaar (Real Madrid) fail
Plan C: Luis Fabiano (Sevilla) fail
Plan D: Trezeguet (Juventus) fail
Plan E: Dembélé (AZ Alkmaar) ¿epic fail?

La verdad es q tienen unos dirigentes q no se los merecen, Galliani es nefasto

Sh1n0d4

Ahora el Milán que se joda. Que se acuerden de tener chupando banquillo a Gilardino hace 2 años :D

jGcz

Pues que mal tienen que estar para que todo un Milan, con el palmarés que tiene y los 80 M que ha ingresado entre Kaka y Gourcuff, no pueda hacer un par de fichajes ilusionantes y de nivel.

loko_man

#6544 es lo que tiene no tener dinero xD

Espero que fichen a L.Fabiano con tal de que el Sevilla quede por detras del Atlético cualquier cosa hago.

jGcz

Dice Mesalles que Eto'o quiere despedirse de la afición, ojalá pudiera organizarse algo para que saliera bien de verdad. Seguro que lo echaremos de menos pero yo, personalmente, estoy a favor de la renovación de vez en cuando de los puestos claves del equipo.

ISAILOVIC

#6544 Pues en el MArca ponia que tambien andaba detras de Bredtner (Arsenal) y me he quedado pensando si con los millones de Kaka no pueden fichar nada mas decente...y viendo tus nombres parece que no son capaces xDD

DiSoRDeR

a Luisfa no lo van a fichar, el agente del jugador, un tal Fuentes, ha dicho q las negociaciones están muertas y ha rajado un poco del Milán diciendo q estan decepcionados con ellos xq no han presentado una sola oferta decente por el jugador y q entienden q el Sevilla no la acepte. Es q ofrecen 14 millones de euros, es de risa.

B

es k viendo k han ofrecido 18 millones por Huntelaar, y algo parecido x Negredo, es indignante k ofrezcan 14 por Luis Fabiano.

oFF-sIDE

#6540 Por 100M vendo a quien tu elijas xD Son muchos millones.

Mystee

Como el Milan fiche al bueno de Nicklas, a los 2 dias lo matan, delantero con menos gol que él ... no recuerdo ninguno xD

B

#6552, pues yo ni a Iniesta ni a Messi, ni a Xavi los vendia por 100 M, y si fuera del Madrid, a Casillas tp lo vendia ni de coña.

loko_man

Por cierto, Seitaridis al Colonia.

De fiesta con su amigo Maniche, para no perder las buenas costumbres xDDD

oFF-sIDE

Por 100M te vendo a quien tu elijas, te lo repito xD Es un pastizal increible. La cuestión es que el Barça no necesita dinero, entonces puede decidir mantener ese equipazo, pero a poco que hiciese falta algo de pasta... te envuelvo para regalo a quien quieras.

De todos modos no es lo mismo un chaval de la cantera, que sabes que se va a dejar la piel, que un tio fichado de fuera y encima más grave si es brasileño, con todos mis respetos. Cuando se rumoreó que Ronaldinho podría irse al Milan por 100M, creo que todo el mundo pensaba lo mismo: ¿Donde hay que firmar? Conforme Ronaldo fue pichichi con el R.Madrid, ese mismo verano lo vendo por 60M si alguien los hubiera ofrecido, y por Robinho más de lo mismo xD

Maleao

Ibrahimovic ya viaja a Suecia antes de ir a Barcelona, ¿cuándo creéis que le presentarán, mañana o el Sábado?

LiuM

Yo creo que el Lunes o el Martes.

Maleao

Joder que tarde yo quiero verle YA vestido de blaugrana xD

jGcz

A mí la presentación me la sopla un rato, la verdad xD lo que quiero es verle en el terreno de juego.

B

Yo ni quiero verle con la camiseta del barca.

X

#6561 +1

Como Samuel, nadie.

_kiNG_

Madre mía que ganas de ver a Ibra con la camiseta del Barça :D

sharker

Bueno al menos un fichaje para ilusionar a la aficion del Barça

SiCk

Luis Fallano es un hype tremendo... en un verano normal no se pagan ni 14 por el.

P

pues si, esta sobrevaloradisimo

aunke los 20 los vale

ArcheR

#6564, a mi no hace falta que me ilusionen con fichajes, prefiero que me ilusionen con su juego en el campo. Si vienen cracks? Mejor que mejor, desde luego, pero si no vienen y esta temporada juegan igual que la pasada, me la va a soplar mucho si fichan a uno, dos o ningún crack mundial.

sharker

#6567 no se, yo estaria ilusionado con el fichaje de Ibra. Pero es que ya teneis muy buena plantilla la verdad xD.
Y la baja de Etoo es bastante importante :S

Crus

#6567 "que me ilusionen con su juego en el campo."

Yo prefiero que me ilusionen vendiendo camisetas y haciendo anuncios de de Natillas Danel.

V

#6568 Ibra mejora a Eto'o

Tema cerrado