Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

sharker

#6570 en la teoria si, en la practica hay que verlo xD

SiCk

En la práctica, en sus respectivos equipos, está más que demostrado.

V

Tengo una enorme curiosidad de ver a Eto'o en Italia. Si llega a los 15 goles, le aplaudire...pero sigo pensando que Eto'o sin Messi, Henry, Iniesta y Xavi...

TazzMaTazz

Hombre tambien hay que tener en cuenta de la liga que viene Ibrahimovic, una de las ligas más duras para los delanteros, donde es más difícil hacer gol. Aquí en España las defensas no son tan agresivas y se deja jugar mucho más, yo creo que aunque Ibrahimovic no venga con un cartel de gran goleador se va a inflar a meter goles en España.

Si allí metía 25, jugando practicamente sólo y teniendo el estilo que tiene el Calcio, aquí en España tiene que meter 30 fácil.

SiCk

Bueno, tiene a D. Milito xD
A ver si se animan y sacan a Kerlon de media punta, es un makina. Pero vamos, como jueguen como el año pasado sin Ibra nose si vuelven a ganar el calcio. Tienen que poner un enganche a Milito y Eto'o...

TuR0K_Vva

#6574 Si allí metía 25, jugando practicamente sólo y teniendo el estilo que tiene el Calcio, aquí en España tiene que meter 30 fácil.

Esta mas que demostrado, y con miles de ejemplos ( sheva,toni,tavano), que esta premisa es falsa. Nose porque lo seguis repitiendo xDD

#6572 menuda tonteria, etoo lleva marcando mas goles que Ibra los ultimos 5 años, aparte, de que ha ganado mas cosas que Ibra.

Que Guardiola prefiere a Ibra? Perfecto, pero ni de coña es mejor DC que etoo. No os hagais pajas mentales. Habeis hecho un cambio que os ha costado más de 80 m y no habeis mejorado nada lo que ya teniais.

Pero guardiola sabrá lo q hace.

X

Una liga durisima el Calcio, tan dura que Luca Toni metio 30 y pico goles jugando en la Fiorentina.

#6580 De rave en las Barranquillas

SiCk

Mr. Stats, ¿acaso has visto como juega Ibra y lo que genera? paso de discutir esto de nuevo contigo. Vuelve unas páginas más atrás y di algo nuevo, que los de los goles huele.

PD: ¿Sigues con lo de 80M? xD Joder, eres peor de lo que pensaba.

TuR0K_Vva

#6578 ah espera, es que yo a un DC lo unico que le pido es que marque goles.

Lo de los titulos tmb huele o como? Porque etoo aparte de ganar titulos, ha sido VITAL, marcando goles en finales.

¿Sigues con lo de 80M? xD Joder, eres peor de lo que pensaba.

Lo vuelvo a repetir, los unicos que decis que el fichaje no ha costado 80 m , soys 4 en este foro. En todos los medios de comunicacion de españa ( periodicos de madrid y de cataluña, tve,a3,telecinco,cuatro,lasexta...) tasan la operacion en esa cifra.

Pero oye, lo mismo el mundo esta equivocado y los 4 de este foro llevais razón.

B

yo ya tengo curiosidad sobre donde celebraran la champions los cules que vallan a Madrid a presenciarla en directo...

SiCk

Ok, si quieres es más fácil volver a buscar la página donde ponías los mismos comentarios. Yo paso de escribir otra vez lo mismo describiendo el juego de Ibra habiéndolo visto y tu hablando de gilipolleces.

TuR0K_Vva

#6581 claro, xq decir que etoo viene marcando mas goles que Ibra y que ha ganado mas titulos que Ibra son gilipolleces.

A mi lo que me jode es que nos quereis hacer ver que habeis ganado con el cambio, cuando no es asi. Lo unico que ha pasado es que vuestro entrenador ha dejado de contar con un DC por X razones, pero no intenteis justificar que ha sido xq Ibra es mejor que Etoo, xq no cuela.

Crus

Ibra en la Juventus hizo algo asi como 24 goles en 70 partidos. En una Juventus que en ambos casos acabó como campeona de Liga.

Etoo mete un gol en Liga cada 103 minutos (contando sus temporadas en Barça, Mallorca, Español y Real Madrid)

Ibra mete un gol cada 151 minutos (Contando Juve e Inter)

SiCk

Si queréis mirar stats mirar los pases de gol también o buscar partidos del inter y echar una ojeada antes de hablar sin saber.
También contar las ocasiones falladas por Eto'o, recibiendo pases de los mejores MC del mundo.

PD: Joder, al final el RM tenía haber fichado a Eto'o en lugar de Benzema, porque por stats...

B

#6582 Turok no crees que ya dijiste bastantes gilipollesces la temporada pasada? tienes la memoria de un pez o te gusta equivocarte siempre?

Crus

Ultimos pichichis de Italia

Del Piero: 21 goles (con 34 añazos el colega)
Totti: 26 goles (con 31 años)
Toni: 31
Lucarelli: 24
Shevchenko: 24
Vieri: 24
Trezeguet y Hubner: 24 cada uno
Crespo: 26

SiCk

¿Y?

ISAILOVIC

#6580 Menos lobos y menos humos

TuR0K_Vva

#6585 digo bastante menos gilipolleces que la mayoria de usuarios de este foro. Y no estoy diciendo ninguna gilipollez cuando digo que a Priori, os quedais igual que estabais, Ibra no sube el nivel de vuestra plantilla.

Ahora, si tu crees que con Ibra vais a hacerlo mejor que la temporada pasada con Etoo, bien por ti. Pero yo lo veo chungo. Aunq claro, me puedo equivocar, solo estoy hablando "a priori"

LiuM

La diferencia es que uno los mete en el Inter de la liga italiana, y el otro los mete en el Barça de la liga española.

Se que estais deseosos de que este cambio sea a peor, pero me parece que vais a tener que esperar a verlo jugar para opinar, que sois todos de repente eruditos del futbol internacional.

TuR0K_Vva

#6590 pero es que el mito de que en la liga Italiana es mas dificil marcar es FALSO. Hay miles de ejemplos. Y vosotros os seguis aferrando a ello... pues nada.

Se que estais deseosos de que este cambio sea a peor

A peor no, ahora , tampoco a mejor.

4nima

Cuando se comparan dos jugadores, en este caso dos delanteros, sólo se valora el número de goles que mete cada uno? No es un poco ser de pocas luces?¿

SiCk

Vale ¿y el mito de que un equipo que ha pasado +100 goles en un año no es nada raro que el DC meta mínimo 30? ¿Cuantos goles metió el DC del Madrid de los 112 goles?

B

#6589 hombre es muy dificil mejorar la plantilla cuando tienes a los mejores o a los top5 en cada posicion... pero ni tu mismo te crees que Ibra es igual que Eto'o, esta claro que intentas autoengañarte porque sencillamente te jode que este Barça tenga mas calidad que el Barça del triplete.

TuR0K_Vva

#6593 si tan seguro estais de que vuestro DC con el equipo que teneis va a meter + de 30 goles, xq gastarse + de 80 kilos en Ibra y no poneis a Bojan, apostando por la cantera, como dice vuestro presi?

#6594 está claro que ganais en calidad, si valoramos el trueque Ibra-Etoo, pero en cambio perdeis en gol, sacrificio y caracter.

LiuM

Eso sera un mito, pero que la liga italiana es mas defensiva que la española es una realidad.

De todos modos no se donde quereis llegar a parar. Ibra tiene cualidades de sobra para triunfar en el Barça, hasta que no le veais jugar todo son ilusiones vuestras.

jGcz

A mí lo que me interesa del delantero es que provoque las ocasiones de gol, me da igual quien los acabe empujando.

#6595 Apostar por la cantera también significa tener paciencia con los jugadores, Bojan aun no está preparado para asumir la titularidad de DC del Barça (yo personalmente no creo que lo este nunca).

SiCk

#6595 ¿Porque no me respondes a mi pregunta? xD La respuesta es 40 goles, 38 para ser exactos. Es decir, no es tan raro.

#6596 #6599 Yo ya he le visto jugar bastante, pero ahora resulta que se han gastado 80M (¿wtf? pensaba que eran 45+Etoo) y que Etoo es mejor por meter 30 goles con el MC del Barça en un equipo que se ha cascao cientos de goles.

TuR0K_Vva

hasta que no le veais jugar todo son ilusiones vuestras.

Y vuestras xD

#6597 no, si yo lo entiendo perfectamente. Pero algunos se creen que en este Barsa , si en vez de estar etoo hubiera estado Pepito Perez, se hubiera hinchado tmb a marcar goles, y eso es FALSO.

Pero bueno, seguid menospreciando a Etoo, ya le echareis de menos xD

4nima

#6599 Y por qué decir que Ibra es mejor que Eto'o es falso? Porque tú lo digas?

Si un jugador mete 25, y otro mete 30, la conclusión es que los dos tienen gol, el de 30 estando en un escalón por encima.

Si el que te mete 30 te da 0 assist y te crea 0 juego, pero el de 25 goles te da 20 assist y mejora el juego global en un equipo en el que se reparten bastante los goles entre toda la delantera, el que mete 25 goles al final, no es mejor que el que mete 30? TODO lo otro que te aporta el de 25, no renta más que los 5 goles de más que mete el otro en comparación?

Tema cerrado