Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ChaRliFuM

Os imaginais que ahora llega la temporada y gana la liga y la champions el Atleti?

:D:D

nFk13

#6631 Dios te oiga hijo mío, Dios te oiga.

PD: Hoy he estado en el Calderón =)=)=)

D

#6631 y Manucho llega a 40 goles xD

Crus

Negrinho1987

Con Etoo habeis ganado el triplete, con otro delantero la temporada nunca habria sido mejor en titulos y por contra si podria haber llegado a ser peor.

Pongas por Etoo a Manucho, a Ibra o al Cruyff del 76

tripcorE

#6629 coño tampoco te pases, se los 11 del Madrid y los 11 del tete(L)

MaLkaS

#6633 eso si ke seria amazing xDDDDDDDDDDD, mas ke lo del Atletico ke ojo ya tiene PORTERAZO, delantera de nivel mundial y medio campo muy válido.. eso si la defensa hace aguas por todos lados y en vez de apostar por algun joven (estilo garay o caceres aunke luego salgan pufos o canteranos) se trae a Juanito ke es Pablo pero mas cabezón xD

D

siempr edecimos lo mismo y luego le caen 3,4 o 5 goles xD

B

#6634, podria haber sido peor, o haber sido igual. Lo que yo vengo a decir, es que le esta cayendo una mierda a Ibrahimovic sin darle tiempo a hacer nada coño. Que la lia de lo lindo?, quien sabe, igual en el Barca no la lia. Que no rendira igual que Eto'o?, quien sabe, lo mismo te mete 40 goles(entre todas las competiciones) sin despeinarse.

maRc

#6627, claro, pero es que unos os pasais defendiendolo y otros se pasan atacandolo.

Solo digo que se puede echar mierda y dejarse la piel en el campo, como Eto'o, o no decir nada e ir de divo por la vida, como Ronaldinho.

E Ibra es un poco divo, además de que ha tenido problemas en todos los equipos en los que ha estado.

Por mi, que triunfe en el Barça, pero no este año, que la Liga es del Valencia %D.

B

El roncero esta como una puta regadera, estoy seguro que mataria a su hijo antes de que el Barça gane la champions en el bernabeu.

Kenny

#6640 Roncero y unos cuantos que aqui postean xD

D

joder, está enfermo este hombre xD Parece que le va a reventar la vena de la sién xD

C

#6576

menuda tonteria, etoo lleva marcando mas goles que Ibra los ultimos 5 años, aparte, de que ha ganado mas cosas que Ibra.

Cierto, pero juega ha jugado más partidos que Ibra. En estas tres últimas temporadas el promedio de gol de Ibra es mejor que el de Eto.

Y porfavor no me digas que eso del promedio es una tontería porque si, si juegas más tienes más posibilidades de marcar más, por no decir que en una temporada creo, no lo sé seguro, pero creo que Ibra marcó más que Eto jugando menos partidos.

Por no hablar que hablas sin haber visto el Calcio en tu vida, o por lo menos eso demuestras ya que sí de verdad vieses jugar a Zlatan sabrás que hace mucho más que marcar goles, cosa que no hace Eto. Ahora tú dirás que lo que importa en un DC es marcar goles, claro para una persona que no profundiza mucho en esto del fútbol le puede parecer así, pero si tanto presumes de saber del tema sabrás que a lo largo de la historia ha habido DC que han hecho más que marcar goles, han aportado más, asistencias, buen juego, poder hacer alguna pared... Por lo tanto no me extraría que Messi o Henry marcaran más goles. Y ojo, A Zlatan tiene mejor promedio de gol que Eto, ergo estadísticamente hablando tiene más gol. En serio hablando de stats Ibra gana a Eto, partiendo de un estudio estadístico simple y cutre que solo se basa en goles, sin contar chutes a puerta, asistencias, bla bla bla... Y por último decir que Zlatan gana estadísticamente, bueno perdona, en ese estudio cutre estadístico, a Eto en una liga mucho más dura que la española, donde la defensa es mucho más potente, quisiera ver yo a Eto en el Calcio sin Xavi, Iniesta o Messi.

Y porfavor deja el temita de los 80M que pareces el Marca.

ArcheR

Joder, algunos no habéis aprendido nada de casos como Raúl, Ronaldinho justo antes de irse y demás? Los goles no lo son todo, es una parte, pero un jugador tiene que aportar muchas más cosas. Con Ibrahimovic se pierde en garra y presión, pero se gana mucho en técnica, aguante de balón, visión de juego y definición.

Además, el cambio es, básicamente, por petición de Guardiola, y Guardiola ya nos dio a los cules el año pasado razones más que suficientes para confiar en su criterio.

derek-

me encanta este foro, todos ven la premier, calcio, liga y seguramente si les apuras la portuguesa y la alemana... lo que no se es de donde sacan tiempo.

ANDREz

Grande el director de puntopelota, dandole en las narices al mongolo de RONCERDO

-Barcelonitis es lo q tienes
-El madrid tenia un equipo mediocre comparado con el Barça

plas plas forofo roncerdo

#6583 todos sabemos q ETOO tiene o ha tenido mas gol q IBRA por ahora, de todas formas, tambien debemos estar de acuerdo q Ibra tiene mas futbol en las botas.. asiste mas, hace jugar mas el equipo... no crees?

Edit: Joder cansais mil con las estupideces, paso de leer ya dos páginas más... hay gente desesperante, un poquito corta y más cabezona q un aragonés

MaLkaS

#6645 liga española e inglesa los sabados (la 2, la Sexta), liga francesa los domingos (por los chinos on inet xD) aunke este año pasaré de los del OL ya ke no están ni Benzema ni Juninho y solo me veré los del Girondins. Partidos de madrid y barça en casa de amigo/bar :D

Loker

Roncerdo es lo peor del mundo, te lo puede decir uno del Barça o del Madrid, da un asco serio

robinho10

Roncero es el tipico al que le roban el bocata en el recreo

ManOwaR

Yo hay una cosa que no entiendo...

Benzema mete 18 goles en una liga donde en la mayoría de equipos los defensas son unos conos y es un puto crack goleador.

Zlatan mete 28 en una liga donde tienen auténticos autobuses plantados en defensa y es un pufo que no tiene gol.

A parte de que miramos las asistencias que ha recibido Eto'o esta temporada por parte de Xavi, Messi, Iniesta, Alves, Henry... y resulta que ahora no existen, Eto'o se ha currado todos los goles él solo.

ANDREz

malkas un apunte... es acérrimo, no cerrimo. D buen rollo

#6649 +1

#6621 el argumento del dia. Como es mas joven es mejor xD. Q no estoy comparandolos eh, me rio de tu argumento

#6645 +1 Toda la razon. A mi m parece q veo bastante futbol y veo, a parte de champions o lo k ponga la sexta, partidos del barça, madrid, zaragoza y el de premier de turno de la2/teledeporte y bueno ya si no estoy demasiado cansado (d futbol pocas veces) el del plus por rojadirecta.

Edit: Lo q diga tripcorE va a misa: Robinho > Messi

MaLkaS

#6649 Llama a la profesora de turno y le kastigan por chivato FIJISIMO

#6651 lol thx, se me fué la a xD

_kiNG_

#6650 +1000, pero da igual eso ahora no se tiene en cuenta pq ahora Ibra es del Barça (o lo será en breves por lo visto)

ANDREz

AJJAJAJ puto roncerdo m he reido:

"Va a terminar siendo LAAAAAAAATA, LAAAAAAAAATA"

JAJAJA

OnlyHyBrid

#6654 XD el Roncero este...
me a gustao cuando le dice uno ahora no me acuerdo

"donde metes a Higuain si esta Kaka Ribéry* C.Ronaldo Benzema..."

y el con la cara de tonto diciendo "pues arriba con benzema y c.ronaldo"

el otro se referia que no tendria sitio si fichan a ribéry y ponen a c.ronaldo y benzema arriba XD

MaLkaS

#6654 pero si es eso, de lo ridiculo ke es a veces resulta hasta gracioso xD

Por cierto otro ke se une a la moda "desde chico soy del ekipo ke me akaba de fichar":

http://www.as.com/futbol/articulo/keirrison-pequeno-llevo-barca-corazon/dasftb/20090723dasdasftb_49/Tes

ANDREz

malkas estoy completamente de acuerdo cntigo, xo este caso puede ser una excepcion xq en su propio contrato con el corinthians, firmado el año pasado habia una clausula (oficiada) q decia:

Si ficho por tal ekipo clausula X (no m acuerdo cuanto era, pero del orden de 30-40 M€)
si viene el Barça 12 M €

fuera de coñas eh

edit:

esk es logico en sitios dnd las ligas no son muy fuertes y los idolos de cada pais triunfan en los madrid, barça, manchester, milan...

No se ejemplo:

benzema > zidane, ronaldo (madrid)
keirrison > romario, ronaldo (barça)
quaresma > figo (barça)
marcelo > r.carlos (madrid)

Kenny

Una de Off-Topic. Muchos de vosotros, recordareis el anuncio de Nike: Take it to the Next Level en el que te ponias en el lugar de un jugador que llega a profesional, a su seleccion...

Pues bien, los cachondos de la Federacion Inglesa, han echo una parodia para que la gente se apunte a jugar al futbol en los equipos locales...xD

MaLkaS

#6657 a lo mejor tienes razón y es la excepción ke confirma la regla xD, de todas formas eske me parece absurdo ke kuando les contratan siempre digan lo mismo y este año con la modita de besar el escudo manda cojones.

Por cierto el único ke realmente se ganó mi respeto como persona (como futbolista cumple pero deja mucho ke desear) con este tipo de cosas fué Heinze ke dijo:

"El equipo de mi corazón es NewellŽs pero mientras esté en el Real Madrid lo daré todo dado ke son ellos los ke me pagan para ke haga mi trabajo" (no son palabras exactas pero venia a decir eso xD)

mollo85

Entonces al final eto'o no valia 0 si no que valia -10 millones por la comisión que se ha llevado o como va esto?cuanto ha desembolsado al final el barça en dinero y en jugadores para traerse a este tio que le quedan a lo sumo 3 años de futbol?

Tema cerrado