Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

M

#6660 y a zidane cuantos les kedaban? con 29 años 70 kilos, por favor no seamos hipocritas.

ANDREz

#6658 muy guapos los dos videos, tanto el original, como el apuntate

#6659 malkas estoy completamente de acuerdo contigo en lo del escudo... pienso q muchos de ellos lo hicieron presionados por los putos hinchas (si no lo haces kedas mal), pero pienso q kedas aun mas chaquetero besandolo si o si..

#6661 >> #6660

edit: viva la argumentacion

DiSoRDeR

#6660 Vaya, entonces no se si 67 millones en efectivo habrá sido una buena inversión por un jugador 6 meses mas joven.

PD: ah no, q vosotros los vais a recuperar...

1 comentario moderado
ANDREz

roncerdo: si al final el barça ficha a chiriminski habra q felicitarle

XDDDDDDDDDD

Pienso q no hace falta para nada ese pavo

D

InTe

te has colado mollo, eres el rival mas debil, adios.

M

#6664 vale zidane era dios, era la magia con los pies, ha sido y sigue siendo para mi el mejor centrocampista de la historia. El día que se retiro fue INCREIBLE, tuve la suerte de estar en el bernabeu y fue grandioso. Me acuerdo que cerca mia habia una pancarta que decia:

"Arbitro no pites el final que Zidane se va a retirar" o algo asi. Gente cerca mia llorando de emocion puffffff, futbol en estado puro. Yo, tendria 14 o 15 años y tenia los pelos de punta, una experiencia sensacional. Vamos, la despedida de cannavaro es una mierda comparado con esta (que por cierto también estuve alli)

Pero Zlatan es otro grandisimo jugador y no se le puede subestimar asi. Sigo diciendo que nos va a joder el puto sueco ya lo vereis xD

ne01985

Tan absurdo es subestimarlo,como decir que va a marcar 900 goles solo por ser Ibra.

CrossKazama

Johnata

menuda flipada...k asco me dan estos panfletos pero bien k leo algunas noticias, es la unica manera de mantenerme algo informado

weeheee

joder , con q rapidez se olvidan de villa

Merluza

que esperais que digan..

oh noooo, villa no ha podido ser por el hijodeputa de llorente, asique tenemos a ibra.. una pena..

PUES NO.

lo encumbran mas de lo que sea, igual que con cr o con kaka, como todos y ya esta..

en mi opinion, ibra es el mejor dc para el barça, con calidad para destascar espacios cerrados, cazar pedradas largas cuando la historia este jodida, y con remate, mejoramos en todo excepto en presion, que ya veremos hasta que punto es guardiola capaz de ponerlo al dia..

En fin, tema del dinero aparte, y del precio de etoo dado que finaliza contrato, en mi opnionl, contentisimo.

ANDREz

tb tiene menos gol q samu probablemente

B

Felicidades por el fichaje, es un jugadorazo. Pese a que la operacion me parece que os ha salido cara, es una estrella mas en la liga ^.

Y a ver que tal Etoo en el inter

Porcierto, Parejo al getafe, se confirma lo que dije, si repescabamos a granero no le ibamos a hacer la putada de dejarlos con un centrocampista menos. Ahora habra que ver si es mejor traerse a Granero, o Parejo es mejor.

ReYzell

empezar el salseo, xabi alonso hace un aticipo de despedida al liverpul?

PruDeN

Joder ... me meto al Sport y leo esta entrevista a Henrique.

Que clase de preguntas son esas :S

Tiene 14 años el "periodista" ?

N

Que risa me dais algunos. Osea, que ahora los cules no podemos ilusionarnos con Ibra, deberiamos estar llorando porque Villa no quiso venir.. que malos somos como podemos olvidarnos tan pronto de el. Pues yo no he visto merengones llorando por el no de Villa y en dos dias Benzema ya es el nuevo ronaldo asi que aplicaros el cuento.

#6677 xDDDDDDDDD

¿Conoce usted a Paris Hilton? Soy un hombre muy familiar, me quedo en casa siempre con la familia, no me gusta salir ni nada de eso. Vamos, que sé quien es, pero no la conozco.

¿Le duele ser el único jugador de la plantilla que aún no tiene un ‘toon’? No, no es importante para mí. Hubiera sido bonita una presentación, pero lo del ‘toon’ no me afecta.

Michael Jackson, ¿homicidio o accidente? Esa es la pregunta que está en la cabeza de todo el mundo. No lo tengo claro.

Soy_ZdRaVo

#6677 desde el 1 de julio al 1 de septiembre el periodismo esta tomado por una subespecia denominada becarios, que a veces hacen cosas muy absurdas xDDDD

MaLaBeSTia

Ya me veo a Parejo saliendose en el Getafe de TITULAR y a Granero suplente en el Madrid xDDDDDDDDDDD

ne01985

Claro hombre,Parejo ese gran futbolista que no jugaba de titular ni en la segunda division inglesa y que destaca de manera sobresaliente en cada partido que juega.

N

Parejo lo que debe hacer es buscar un buen peluquero a ver si asi consigue ver la pelota.

Hardy

#6677 Un claro ejemplo de periodista que aprobó la carrera copiando XDD

"Michael Jackson, ¿homicidio o accidente?"

WTF?? XDDD

GrimMcSlam

Ahora va a ser q Parejo es una estrella o algo xD.

mTh

#6683

Que exagerao eres....

Ni que para aprobar periodismo sin tener ni guarra de nada hiciera falta copiar....

speciaL

Grande Samuel

MaLkaS

"¿Le duele ser el único jugador de la plantilla que aún no tiene un ‘toon’?"
"¿En Brasil a quien ven como próximo campeón del mundo?"
"¿Conoce usted a Paris Hilton?"

Madre mia xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Yo tengo una duda sobre el Diario Sport... ahora que el Barça ha fichado a Ibrahimovic. Pondrán las encuestas del tipo:

"¿A quién preferirían como novia de su hija, a Benzema o a Ibrahimovic" y cosas asi?? XDDD.

jGcz

Yo cuando acabe la temporada me preocuparé de si el equipo ha ganado titulos, si es así me da igual que Ibrahimovic no meta ningún gol porque si no se gana nada se le criticará aunque haya metido 40.

ChaRliFuM

#6689

Eso no es asi, el año que quedasteis a 18 puntos del Madrid y perdisteis 4-1, se critico a practicamente toda la plantilla menos a Messi que demostro lo que es.

No creo que haga falta decir que el rendimiento de un jugador no va estrechamente ligado al del equipo.

Tema cerrado