Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

es mejor Mijatovic o Valdano, si...

Elektro

Eso lo dices tu, no yo xD

C

#6811 pues si compi, Valdano le da 300 patadas en la boca a Txiki.

P

se ve, se ve.

ChaRliFuM

#6814

Que se ve el que?

Valdano, Pardeza y Cia venden a los Javis Garcias y Saviolas por 5-7 kilos, los Berguiristains y Cia regalan a sus mejores jugadores.

No compares por favor... una cosa es que hagais mejor las cosas deportivamente hablando y otra muy distinta que compares a Valdano con el tonto del Txiki, de hecho yo no veo a ningun madridista meter mierda de Valdano o Pardeza, sin embargo en este foro en contra de Txiki he llegado inclus a ver avatares que le tildan de Hijo de Puta.

joseph-

valdano > txiki

B

algo hara bien txiki desgraciaos... que el barça viene de ganar un triplete

jGcz

Yo no sé que ha hecho Txiki para que haya ese odio contra él. Mira, Laporta aun porque de vez en cuando sale a decir gilipolleces, pero Txiki? No recuerdo que haya dicho nada políticamente incorrecto y en la mayoría de sus fichajes hay bastante coherencia, aunque luego pueden salirle bien o mal como a todo el mundo.

V

Que decis de Txiki!

#6815 Hamijo enterate bien de como los venden, xk no ganan nada de dinero..

sh31k

"Valdano, Pardeza y Cia venden a los Javis Garcias y Saviolas por 5-7 kilos, los Berguiristains y Cia regalan a sus mejores jugadores."

Está por ver que ese dinero lo ingrese el madrid, y tb tienes que decir que txiki ficha a thierry henry por 24M, y el madrid a cr por 94 por ejemplo xdd

V

Por cierto!

El Alaves a 2º A :D:D:D!!!! y el Betis a primera :O

C

Si, es que es lo mismo fichar a un Henry con 30 tacos que a CR siendo el mejor jugador del mundo y teniendo aun 24 años.

Sin embargo Txiki regala a uno de los mejores delanteros del mundo a un rival directo en Champions, y Valdano vende a Cancer Garcia por 7 milloncetes.

TuR0K_Vva

#6820 no creo que ni haga falta contestarte. Thierry Henry, cercano a la treintena, con problemas graves de rodillas...

Kenny

Joder, ya empezamos con Valdando >> Txiki xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta comparacion, ya de verdad que no me la esperaba xD

K

Oye, que poco tiron tiene el barça que va a fichar a Ibra, otro top mundial y ni se acerca al furor que causo Kaka o Cr9.

pd: jejeej

L

Jardinero del R.Madrid > Jardinero del Barcelona. Y lo sabeis.

V

#6826 cuando el Bernabeu tenga el cesped del Barça me hablas!!!!!!!!!!!!!!!

-OrioN_

#6823

shhhhh Henry ha sido fundamental para el t-r-i-p-l-e-t-e

OnlyHyBrid

<B>PENOSOS[/b] dejar el pique ese ya que siempre acaba con lo mismo "Madrid vs Barça"

Ahora a por Poulsen y como fichen al Chygrinshky ese teniendo a Henrique vuelto de la cesión lo matan...

Mystee

Ahora tambien vamos a discutir el diseño de las entradas? a ver cual es mejor? xDD

C

#6822 siendo el mejor jugador del mundo

Creo que aún no lo tienes claro, el mejor jugador del mundo está en el Barça.

Por cierto.

Bernabeu > Camp Nou

kijuna

#6819 el madrid no va a ingresar ese dinero?

y quién lo ingresa?el inter en otro pago más? xD

P.D: tus fuentes serán: se rumorea...se dice...verdad?

jGcz

El Chygrinsky este ya puede ser el nuevo Beckembauer para que insistan tanto y ofrezcan 20 M .

GR33N

#6831 la FIFA no opina lo mismo.

TazzMaTazz

Txiki no sabe negociar, Laporta es un cara dura que sólo piensa en politica, Guardiola es maricón y no le preocupa nada más, Puyol está acabadísimo, Valdés es cantante profesional, Piqué no es para tanto, Touré está sobrevalorado, Eto'o era un matao hasta que se fue....

PERO LUEGO EMPIEZA LA TEMPORADA Y LLORAIS COMO NENAS.

D

#6822 CR el mejor del mundo? Joder lo que hay que leer xDDDDDD

#6834 ¿? La pasada temporada sí, dime lo mismo de esta.

OnlyHyBrid

Yo no lo acabo de entender lo del tema Chygrynskiy este... que pasa que es Ribéry camuflado? Ojalá se recupere Milito y dejen de buscar centrales que tenemos ya muchos.

C

#6834 La FIFA le dará este año Balón de Oro y FWP a Messi por esta temporada, ya sabes como va la historia así que no liemos más la bola.

V

#6835 Me encanta tu avatar!

sh31k

Txiki vendio a Oleguer por 5MILLONES DE EUROS.

I Win.

sorry nenas.

Ah, tonces Cannavaro fue el mejor jugador del mundo cuando lo gano verdad? xDDDDDDDD

Tema cerrado