Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Mystee

Es que para vosotros los follamisses no os vale, a la gente normal, igual hasta nos vale xD

KuS

#6775 Es que por fin les hemos comprado un Hub xD

MaLkaS

#6781 ni a la gente normal ni a los orcos de mordor coño..

http://www.cadenaser.com/recorte/20090313csrcsrdep_4/XLCO/Ies/Roger-Federer-novia-Mirka-Vavrinec-seran-padres-proximo-verano.jpg

http://www.tribuneindia.com/2005/20050705/sp.jpg

http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/4815153

http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2009/03/20/mirka.jpg

CalvOr0t4

#6781 No sé tío será eso, pero a mi me parece que tiene cara de globo y de caballo al mismo tiempo. Y cuerpo de gordaca.

Mystee

Bueno vamos a dejarlo pq al final acabare yo siendo alguien con mal gusto y no me apetece xDDDDDDDDDD

MaLkaS

#6785 para gustos, los colores xD

Para intentar levantar esto, repito lo de antes.. kreeis ke sería recomendable traer a Cesc este año? viendo el centro del campo del Barça?

#6787 y si ocurre como este año ke no se lesionan (iniesta a final de temporada pero pudo jugar la final de la CL) o cuando vuelvan Keita y Toure de Africa?

P

Media Vida, where amazing happens!

#6786 si queremos volver a ser campeones SI, es vital Cesc, Xavi/Iniesta no juegan 1 partido y el Barça pierde tantiiiiiisimo ke necesitamos a un tio ahi como Cesc, es vital.

CalvOr0t4

#6787 Pero ya para este año?

TuR0K_Vva

Está bien eso de que nuestro negro sea francés :D

P

Si queremos volver a ser campeones si, no creo que sigamos teniendo tanta suerte con las lesiones.

Y ya vimos lo que es el Barça cuando don Andrés no esta, si lo hubiese suplido Cesc, la cosa hubiese cambiado mucho. Ademas, hay que ir rotando y dando descanso, ke si no luego no rinden, ademas hay un mundial y con tantos partidos Xavi/Andres se podrian lesionar, etc...

CalvOr0t4

Los que lo vamos a pasar mal somos nosotros como se nos lesione nuestro amigo Lass :S:S:S. Toco madera xD.

P

teneis a Diarrá...

ademas, siempre podeis pedirnos de colegueo que os dejemos a gudjohnsen.

Mystee

Eidur no se toca pvto alcoholico xD, me hago boquetes en la pierna y no me duele j3 xDDD

ludo90

#6792 es mas se lo cambiamos por un jugador...yo que se...palanca mismo

GrimMcSlam

Mira q Granero no es santo de mi devoción pero con las declaraciones q ha hecho se ha "ganado" mi beneplácito por su fichaje xD.

MaLkaS

Granero tiene ke ser mas listo ke na, en sus primeras declaraciones ha declarado a los cuatro vientos: SOY POLIVALENTE, es decir, no descarteis un doble pivote Lass - Granero para nada xD

CricK

Me hace muchísima ilusión el fichaje de Granero. Es más, el Madrid necesitaba más a Granero, que Granero al Madrid, sobre todo a nivel institucional, es un fichaje espectacular, por encima de Cristiano, Kaka y demás fichajes. Estoy seguro, que es la primera piedra a la suplencia de Raúl, ya que el debate que iba a ser Raúl tiene que ser titular o suplente por parte de la prensa, con total seguridad, se traslade a un Granero debe de ser titular o suplente. Espero que ahí Granero no pierda la vista, de que su lucha real, no es ser titular o suplente, simplemente la de seguir el año que viene, todo lo demás vendrá con el tiempo...

SiCk

He tenido que leer tres veces el mensaje y aún no sé si es irónico o no xD

MaLkaS

#6798 kreo ke no es irónico y si, a mi tb me ha dado miedo :S

#6800 SI. Un fichaje espectacular? te puede gustar o no, pero canteranos repescados hemos tenido unos cuantos y Kaka/CR solo hay 2. Y ke decir ke a nivel institucional con estos dos el Madrid ha vuelto por sus fueros sin haber jugado un puto partido oficial.

El Debate de la titularidad de Raul pasará a ser el de Granero? La prensa se mueve por morbo y da mas morbo el 7, ke un canterano ke no encuentra hueco en el ekipo del Madrid.

Casillas no suple a Raúl? no conecta con la grada? por favor deja de decir tonterias.. ya no te contesto mas porke no merece la pena :S

p.d: Si en un futuro llega a ser un jugadorazo, CASILLAS tendrá mas fuerza ke él a nivel institucional/deportivo y a las canicas.

CricK

#6798 y #6799 Lo decís por mi post?

Por si acaso, cuando digo por encima de Cristiano y Kaka, es a nivel institucional, obviamente, deportivamente no hay comparación a día de hoy.

Kaka/CR son a nivel deportivo, institucionalmente son muy importantes también, pero a mi parecer Granero es aún más. Granero no es un simple canterano, ni es un Negredo que ha estado sólo dos años en la cantera, ni con la baja calidad ni poco carácter de Javi García. Se que es dificil de ver ahora, pero desde la institución van a hacer todo lo posible para que sea el próximo 7 del Madrid con lo que ello representa. Lo del Marca con sus tres portadas no es mera casualidad. Cuando empezó el mercado, ya lo dije, el Madrid no puede pretender quitar a Raúl, sin tener a un tío que lo supla institucionalmente, que conecte al equipo con el Bernabeu.

Si no sabes diferenciar entre Casillas y Raúl, y no sabes porque el público del Bernabeu tiene esa conexión con Raúl, es que quizás no sabes de la historia del Madrid.

P

Acabo de entrar en un bucle infinito.

Me he perdido con estos ultimos replies.

golon

Hombre, decir que Granero, un tío que se ha tenido que bajar el sueldo para venir, es el sucesor institucional de Raúl tiene muchos huevos xd
Estas cosas no se planean, no te digo que con el tiempo lo pueda ser, pero estándo Florentino ahí lo tendrá muy complicado. Lo lógico sería que por proyección y rendimiento, garra y ganas ese puesto lo cogiese Higuain antes que Granero, que tiró de casta como el que más y fue "el Raul de antaño".

CricK

#6802 Es mi opinión, y es respetable, yo a lo mejor no me parece bien la tuya, y no voy diciendo que tiene huevos lo que opinas, ni en la opinión de #6799 que dice que deje de decir tonterías, hay que saber respetar las opiniones de cada cual.

Y con respeto a tu opinión no he asegurado que lo vaya a ser, sólo estoy diciendo que Granero tiene todas las papeletas para poder serlo, que este año debe intentar permanecer en el equipo, y que todo lo demás ya vendrá, además de pensar que institucionalmente le van a ayudar a serlo más que a otro jugador, y repito es mi opinión, que puede estar bien o mal, pero no hace falta descalificarme.

#6803 Si a la misma frase le cambias el contexto, también tienen significados diferentes.

Y ahora que me doy cuenta, creía que estaba escribiendo el post de la pretemporada del Madrid XD

golon

A ver si ahora decir "tiene huevos decir tal" es una descalificación...
Puedo decir, por ejemplo, que Huntelaar tiene huevos por decirle al Stuttgart que no en el último momento. Eso no significa que lo esté haciendo mal ni bien, solo digo que es una posición "valiente".

En seguida os ponéis.. La opinión la respeto al máximo, igual que yo argumento la mía y tampoco tiene por que ser la verdad absoluta, simplemente me ha parecido exagerada y por eso he expuesto argumentos de lo que pienso yo.

Si quieres sustituye "tiene muchos huevos" por "es precipitado"...

P

"si tiene huevos a desirmelo a la cara, que me lo diga"

citas celebres

Elektro

Marca.com: Begiristain asegura que la 'operación Ibrahimovic' es "cosa de documentos"

--

Como se encargue e'l de esos documentos, la operacion se va al traste seguro xD

P

y ke pasa al final con Hleb?

sh31k

jaja risas mil, seguro que no tiene ni puta idea de documentos, es director deportivo de un club y ha fichado a dani alves, o thierry henry, por el tamaño de su nariz.

Exxel

Qué susceptible, ni una bromita..

Elektro

#6808 perdona, Beguiristain lo esta haciendo perfecto en el Barsa y tiene muchiisima idea de lo que hace.

Me ha cegado mi madridismo, ya que aqui en el foro y muchos cules que yo conozco personalmente piensan que Beguiristain es un negociador de 10 y siempre lo estan alabando.

PD: NO

Tema cerrado