Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

mira q os gusta meter mierda eh

P

deberian banear a este tipo de gente que solo entra aqui a meter mierda sin sentido

ya me veo 5 paginas ahora hablando sobre balones de oro y la cantera...

Ta1s0n

esque lo de balones de oro es vamos... quien tiene balon de oro que se criara en la masia ? por ahora NADIE

MaLkaS

#7143 Tu eres el primero ke mete mierda sobre el Madrid.

Raul vs Titularidad, CR vs Messi, Kaka vs Ibra, FWP, precio de Ibra, precio CR y Kaka.. todos esos temas están ya tratados.. intentad evitarlos pls xD

#7134 Eske lo del Genoa es AWESOME, eso si, echo de menos fichajes para el Aston Villa ke con un poco de bankillo el año pasado podrían haberse metido en Champions por delante del Arsenal facilmente xD

C

#7143 no se ni como no tienes verguenza de decir eso, si tu eres el primero que mete mierda aqui, enfin..

loko_man

Como dice MaLkaS, intentad evitar todos estos temas. Porque siempre lo mismo cansa, ademas si fuera para decir algo nuevo pues lo entenderia, pero solo conseguis entrar en una discusión de la que no se puede salir ya que para unos es una cosa y para otros otra.

#7145 el Aston Villa ha fichado a Stewart Downing, pero ha perdido al mejor jugador que tenía, Gareth Barry. Tambien ha fichado a Emile Heskey, un delantero incombustible y que siempre hace goles.

MaLkaS

#7147 Eske sin G.Barry se kedan sin el motor de ese ekipo en mi opinión, Downing como LI (le he visto jugar de Int. Izkierdo y pierde muchisisisimo xD) me parece realmente bueno y con margen de mejora.. kreo ke tiene 25 años o por ahi. Por lo menos mantienen a A.Young y Agbonlahor ke yo pensaban ke este año se los rifarian los ekipos de media taba al segundo y ekipazos de primer nivel al primero xD

m9fia

en relacion con el tema del Genova que comentais y el tema del Aston Villa.. lo extrapolo un poco y me da una envidia ver como equipos de mediatabla en Inglaterra tienen muchisimo dinero para fichar.. aqui todos los equipos quitando los 7-8 que todos conocemos no tienen ni un puto duro y TODOS se ven obligados a vender a sus mejores jugadores para ganar algo de liquidez y poder fichar algo o ni siquiera para eso, a veces para minimizar sus deudas...

cuando veo que el Sunderland se gasta 7M de euros en Lorik Cana y pienso las cabalas que hacen los equipos de aqui como el mismo Valladolid o el Racing o cualquiera para poder completar la plantilla...

P

y pq los jeques preferiran comprar clubs en inglaterra a clubs en españa?

B

porque negocian los contratos televisivos en conjunto

1 comentario moderado
kijuna

#7152 ves que al otro le borran y ahora sales tú a seguir con lo mismo...en fin

¬¬

GrimMcSlam

Por qué no dejas de llorar, apagas el routery no vuelves a entrar en el foro??

Hacía tiempo q no veía a alguien x aki tan... en fin, mejor me callo q luego me bloquean :S.

B

#7154 oye eres el dueño del foro? entiendo que la verdad te duela.

Lb

#7152 creo k kaká cuando lo gano hizo una temporada buenilla, mal ejemplo xd

Crus

#7149

Los ejemplos que pones no son muy buenos.

El Aston Villa se ha gastado 13 kilos en Downing porque ha vendido por otros 13 a Barry.

El Genoa ha comprado por valor de 63.600.000 € pero ha vendido por valor de 52.500.000 €

Vamos, que en total "solo" se han gastado 11 kilos.

1 comentario moderado
MaLkaS

#7152 Se habia dejado el tema y vuelves otra vez con lo mismo? ke pesadilla por dios..

Alguien del Valladolid ke me comente ke tal jugó A.Bueno, aparte de los goles?

p.d: akabo de ver los goles en youtube, vaya dos chinos xD

CrossKazama

http://www.marca.com/2009/07/25/futbol/equipos/getafe/1248553518.html

Espero q al menos si algun dia lo repescan no lo malvendan...

m9fia

#7157

puse el del Sunderland, que se ha gastado 7M en un palomo.. y el año pasado el Bolton otros nose cuantos en ¡Elmander! ya dije que extrapolaba un poco el rollo del Genova y el Aston Villa a lo que yo queria hablar jajajaj

#7159

bien, dicen que muy bien.. yo no pude ir pero fue de los mejores en el amistoso en Íscar además de los dos golazos que se metio...ahi te dejo el resumen por si los quieres ver

sh31k

seguramente sea humo, pero el mallorca está interesado en figo xDD

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/25/1403639/mercado-el-mallorca-piensa-enfigo

loko_man

#7162 tambien sonó Riquelme, asique si parece que pretender traer a algun "crack".

Eustaquio

Simplemente... Jajjajajajaa

MaLkaS

#7161 Con un DC tan habil como bueno jugando entre lineas y un mastodonte como Manucho el Valladolid puede tener delantera para rato, eso si, sobre el papel xD.

De Pele hablan muy bien aunke nunca lo he visto jugar, es cedido por parte del Inter no?

#7162 Sobre el terreno de juego no sé como rendirá pero ke va a sonar el nombre del Mallorca por toda europa, fijo xD

Me vuelvo a ver la segunda parte del Malaga xD, me está gustando el chaval del malaga Portillo y del A.Villa ninguno, porke no están haciendo absolutamente nada xD

P

#7162 y Stankovic tambien no? xDD

si fichase, ya sabria a un estadio donde no puede ir.

ANDREz

A mi sinceramente m parece q chigrinski no nos hace falta

joseph-

figo? xDDDDDDDDDD

BLaCkDaRk

en el sport tienen la maquina de fotografiar el futuro

NdY78

#7169 Uy uy uy...empiezan los malos rollos...En la presentación ya están mirando cada uno hacia un lado evitando cruzar miradas... jeje

Acabo de ver este video por casualidad y no puedo evitar ponerlo: http://www.youtube.com/watch?v=uj6H9Bd4oA8

Tema cerrado