Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

mTh

#7108

Segun la rae no.

Aunque ostia = ostra, ostras se usa como eufemismo de hostias, no al reves.

"Señor cura, deme la hostia de una puta vez, hostias, que me esta poniendo de mala hostia y le voy a soltar una hostia".

NoSeke_1

#7111 Amén. Asi es como se deben pedir las cosas, coño!!! xD

jGcz

#7111 Joder, pues llevo escribiendolo mal toda la vida. Por lo menos no es una palabra que se escriba en documentos importantes xD

Por cierto, este post cada vez trata temas más variados...

CrossKazama

Yo espero q en caso de k sea cierto ese "centrocampista de primer nivel mundial" sea cesc o ribery...aunke preferiria a silva xD.

P

porque todos sabemos que ribery juega como pivote defensivo

CrossKazama

#7115 lo decia mas k nada pq ribery sige sonando para el R.Madrid,logicamente no para pivote defensivo.Pero la cuestion es meter mierda...

ArcheR

Pero qué meter mierda, si has dicho centrocampista y después nombras a Ribery, cuando Ribery es extremo. Te has equivocado, simplemente. No cuesta tanto reconocerlo xD

V

http://www.rojadirecta.com/justin/ronaldo_on_uaru/www.eafangames.com

juguemos a ser ojeadores de chygrinskyi

loko_man

Fernando Forestieri y Stepanov cedidos al Málaga. El 1º viene cedido de Udinese/Genoa y el segundo del Oporto con una opción de compra de 5M.

Espero mucho de Fernando Forestieri, es una de esas jovenes promesas que deben triunfar.

V

pues oye le veo sacar el balon con muchisima calidad.

loko_man

#7120 es un pedazo de jugador, y encima joven.

Hizo una copa de la UEFA inpoluta.

V

ME esta encantando el Dmitrio

loko_man

Vaya cagada AJAJAJAJAJ

OnlyHyBrid

Seguramente Guardiola esté buscando el nuevo Márquez...

kijuna

#7123 no hablaba del tuyo eh? xDDDDDDD

loko_man

#7125 como que no hablaba del mio? O_o

edit: AHHH ya lo sé. es el otro, el del pelo largo... lo conozco bien la verdad, me he tragado casi toda la UEFA.

sh31k

k tal lo hace chygrinsky ?

V

#7127 Saca el balon muy muy bien tocado y con muchisimo criterio. Le he visto varias acciones de anticipacion. Me gusta bastante.

sh31k

me encantaría k viniese, y fuese un jugador que nos sorprenda, solo para reirnos de roncero y su chirimibirinski x_x

P

Valdes
Alves/Pique/Chygrynskiy/Maxwell
Touré/Xavi/Iniesta
Messi/Ibrahimovic/Henry

:D:D

V

De momento no quites a Marquez o Puyol y a Abidal.

V

Por cierto el otro dia en la sexta o en cuatro dijeron que Maxwell solo habia marcado un gol en toda su carrera como profesional. UNA PUTA MENTIRA COMO UN TEMPLO...LA MADRE QUE LOS PARIO.

aDryur

La sexta creo recordar que dijo que fue el unico gol que metio en Italia, no en toda su carrera eh?

loko_man

Los deportes de la sexta al igual que los de cuatro dan asco a mas no poder.

Alberto Zapater al Genova. Y otra vez me toca decir, que puto equipazo esta montando el Genoa!!!

joseph-

#7130 y puyol que?

ZeroX_r00lz

Quien es el del nombre raro que quiere fichar el barsa? De que equipo de los que estan jugando y que num? xD

V

#7133 Dijo en toda su carrera xk estaba comiendo con mi novia y unos amigos y me puse a decir barbaridades XD

Igualmente en Italia no ha metido solo 1 gol..

loko_man

#7136 Dmytro Chygrynskyy, del Shaktar Nº 27.

1 comentario moderado
Tema cerrado