Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ludo90

#685 Pues lo has escribido muy bien :D

Villa es un caso más de jugador que quiere triunfar y el equipo no quiere, si es verdad que le prometieron cambiar de aires a cambio de un año más en el club creo que ahora tendrían que apechugar. De todas formas él tendría también que hablar un poco de cara y afirmar o desmentir que quiere irse o quedarse para presionar más al club es lo que han hecho otros para ir a otros equipos y nadie se ha quejado.

Scavenger19

¿Escribido?

ludo90

#692 sabía que tendría que haberlo puesto entre comillas...

vz16

que satisfecho me siento de no consumir prensa deportiva, es entrar a media vida, y todo es información de 1º mano, todas unas opiniones frescas y objetivas, exentas de fanatismos y gilipolleces absurdas.

#691 otro que se cree el cuento chino de marerik, todo el sentido del mundo, te renovamos, te ampliamos un año y de esta manera te prometemos que el año que viene te vas regalado xDDD hay que joderse. es lo que hay...

pd: gracias maverick, hacia tiempo que no escuhaba una gilipollez de tal magnitud xDDD esto acerca a villa mas al barça si cabe, ahora ya es pie y 8/9.

GrimMcSlam

No, tú con tu SuperDeporte ya tienes suficiente...

Y no mientas q lees el Marca cmo todos ¬¬.

G

http://www.as.com/

foto de mascherano xDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#694 habló el neutral xD

gRaNaln0

si los jugadores tienen que cumplir sus contratos integros, por que los clubes obligan a los jugadores a irse a otros equipos?? vease huntellar, vdv y gudjon

vz16

#698 ?¿
#700 ah vale, por un momento pensaba que comparabas el caso de villa con el de huntalaar vdv y toda esta gente o.O

gRaNaln0

me voy a comer, lo digo xq el valencia quiere obligar a villa a kedarse, lo han puesto mas arriba

ludo90

#694 no se si has leido mi post con las prisas o no te interesa lo que he puesto pero no he afirmado nada he dicho: "si es verdad que...." Eso significa no lo sé, pero en el supuesto de que fuera verdad...

Elektro

Que clase de broma es la del as.com de: "El diario británico 'The Times' asegura que el Liverpool facilitaría la salida del jugador al Real Madrid por 40 millones de euros si él mismo lo pidiera públicamente"

facilitaria? FACILITARIA? 40 millones es facilitar? amos no me jodas...menos mal k la facilitan, k si la dificultan nos piden el Bernabeu.

RuLi_pucela

#696 AS FAN, que hijos de puta xdddddd

GrimMcSlam

Q les den por culo a los del Liverpool.

Me parece bien q vayan bajando la oferta... ahora a 21 y así. Y encima q Xabi diga publicamente q se quiere pirar, a ver q pasa...

aDryur

Son unos cachondos, siempre cogen las peores fotos jajaja.

40 kilos por Xabi Alonso va..
Me da a mi que Babel ha traido un par de maletas de Holanda con aroma a perejil y la ha repartido entre los directivos, vaya manera de subirse a la parra :O

Vip0rz

#703 xDDDDDDDDDDD

Al menos se preocupan de hacer un buen fanatismo subliminal xD En el Sport sueltan las perlas directamente xDDDD

sharker

Sexy Mascherano xDDD

FreemAN-

Acabo de leer que el amigo Huntelaar cobra 3,5 netos por temporada. Si la memoria no me falla, creo que cobra más o menos lo que Villa.

No hace falta decir nada más xd

C

Lo del Calderon y Mijatovic tiene un merito acojonante, aun en la sombra siguen perjudicando al Madrid xD

vz16

CR -> 95Kilos (que amo, en pocos meses rentabilizamos su fichaje, que gran inveersion!)
Kaka -> 60 Kilos (por fin kaka, ahora si que vamos a partirla j3j3j3, ademas solo por 60kilos)
Benzema -> 35 kilos (joder por fin lo tenemos, este año voy a ser el amo en el pro!! I <3Floren)
Villa-> (50kilos) que le den por culo a villa, que ya tiene 27 años, el valencia se sube mucho a la parra psss. ademas benzema tiene mas futuro y bla bla bla
Macherano-> (40kilos) estos del liverpool que se han pensao?? que semos tontos?? este no vende camisetas!! buuuu, que no nos tomen el pelo.

xDDDD es lo que hay ...

PLeaSuReMaN

si que está saliendo barata la broma de huntelaar

C

Pero aun sigues comprando los fichajes de CR y Kaka con Villa? es que manda cojones xDDDD, no hay ni punto de comparacion eh campeon?

GrimMcSlam

#710 Se puede ser más llorica y falso???

Q ha hecho Villa para merecer tener un caché de 50 kilos joder???. Kaká y CR han ganado el balón de Oro y son cracks mediáticos... y Villa?? Q ha hecho??.

robinho10

Yo solo diré que fuck villa, el tren del madrid no pasará dos veces y el no lo cogió, Benzema sí, asi que a pastar.

DiSoRDeR

Alguien sabe si Villa puede acojerse al articulo 17 del reglamento de la FIFA??

PD: me autorespondo, no :(

vz16

#714 pues si pasará otra vez no sería la 2º sino la 3º xDDD

weeheee

esque ese tren pasaba por el valencia y si ellos no dan permiso , pues no pueden traer la mercancia..

CoNNoR

Florentino la cago y bien cagada. Si tengo fichado a Cristiano por 95 kilos y a Kaka por 60 me cayo la puta boca y no lo hago publico. Ficho al resto de jugadores al precio justo y luego doy la noticia. Pero si es tan capullo de decir mirad pago 95 y 60 millones por 2 jugadores y luego quiere que los demás clubs les vendan los jugadores a precio de saldo es que no da más de si. Ahora le toca apechugar y pagar el doble del valor de los jugadores que quiera.

NaCh1To

el manchester city a fichado a tevez, 35 kilos.

1 comentario moderado
Tema cerrado