Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

gRaNaln0

#659 pesetero es el que te deja tirado para cobrar mas en otro club, y villa se ha quedado 1 año mas con una promesa de venta, por que quiere al valencia. Otra cosa es que el valencia y su junta sea el hazme reir de los equipos grandes y villa no kiera perder mas su vida alli, si fueran campeones de algo, con un proyecto serio, otro gallo cantaria para el valencia. La culpa la tiene este mismo calvo, que exó a benitez, aunque la gente se empeñe en decir que se fue

Elektro

Para mi Villa no lo esta haciendo mal. Quiere jugar en un grande, le da igual Barsa que Madrid y quizas por eso no ha hecho ninguna declaracion clara, para no cerrarse ninguna de las dos puertas. Aunque ahora que tiene cerrada la del Madrid, quizas deberia presionar algo diciendo publicamente que quiere ir al Barsa, no creo que los valencianistas le puedan echar nada en cara despues de los buenos anyos que ha dado al club y sabiendo que puede ser su ultima oportunidad para ir a un grande de verdad.

#643 Esk a veces me aburro en el curro xDD

#644 Ni me lo comentes que cada vez que me acuerdo me pongo de mala ostia. Menos mal que Sunderland esta justo al lado (se puede ir en metro) asi que ya ire a algun partidito...pero si, p*** newcastle. Eso si, he aprovechado su descenso para comprarme la camiseta del anyo pasado por 4 libras xD.

ANDREz

turok cada dia lo flipo mas contigo...
el hombre q todo lo sabe xD

"Mercenario aunk le entiendes"
Como si hubiera muchos q de verdad se kedarian a la mitad de precio en un equipo

Villa podría haberse ido hace años del Valencia cuando su cache también era ya muy alto y ha aguantado y hasta hace poco siempre había dicho q estaba super bien el Valencia, pero vamos que haciendo el Vlc el año tan lamentable q ha hecho, YO ME IRIA SIN PENSARMELO
Y si ademas m pagan mas... JAJAJA

M

me parece increible ke haya gente ke realmente piense ke villa es un pesetero.... increible.

GrimMcSlam

Es que eso de q le prometieran salir al año siguiente en plan CR es falso, no sé quién ha dicho eso xo yo eso no lo he leido en ningún medio.

A Villa le dieron la opción de salir a raiz de la mala situación económica atravesada durante este año.

ALguien del Valencia sabía q sto iba a pasar?? :S.

ANDREz

Villa
-Aguanta uno o dos años podiendo cobrar MUCHO MAS
-Villa quiere ir a un equipo mejor
-Villa no es tonto y quiere cobrar mas
-Villa no dice ni mu
-Villa no dice nunca nada malo del VLC


Villa es un pesetero

Buena deducción Turok 1+1=2

ArcheR

Ahora le toca a Villa forzar la situación, porque como no lo haga, se va a tener que quedar en el Valencia con la situación económica y deportiva que tiene el Valencia, y sabe que prácticamente de forma definitiva se le van a cerrar las puertas de los grandes para el resto de su carrera.

Si es que, en el fondo, la venta de Villa beneficia a todas las partes, pero algunos quieren un trozo demasiado grande de la tarta y va a ser que no. Y el menos perjudicado es el Barcelona, porque es la única de las tres partes que tiene alternativas. El Valencia, o lo vende al Barcelona o nada, y Villa, o se va al Barcelona o nada.

Así que, Villa, majo, ya sabes lo que toca.

M

Grim yo eso lo he leido bastantes veces... en varios sitios, aunke fue soriano el ke se lo prometió, ke era el ke estaba al cargo entonces.

TuR0K_Vva

Yo no estoy diciendo que los demas jugadores no sean unos mercenarios, porque lo son. Yo solo digo que Villa va presumiendo de un "comportamiento modelico y ejemplar" cuando esta claro que es como los demás.

#670 no hace falta, porque ya sabemos lo que son. Lo que pasa que de Villa quieren dar una imagen contraria a lo que en realidad es : un mercenario, como todos :)

Y si bien es cierto que él no habla, su representante si, que es lo mismo.

ANDREz

Venga Turok crea un post para criticar a cada jugador de la liga española..
XD

Crus

#669

Eso es muy cierto.

Esta muy bien eso de decir "Yo no voy a forzar" pero en el fondo se quiere ir y esta rabiando.

NTC-________

villa opino que se merece jugar en un grande, obviamente (aunque no me molaria que jugase en el barsa xdd), pero creo que le esta bien por el año pasado renovar con el valencia, por tonto se encarecio tanto que se cerro casi la totalidad de las puertas, y en este aspecto si que fue pesetero, que por querer ganar X € mas una temporada en el valencia (por eso de que ahora quiere irse), pierde de agarrar un contrato mejor en un club con aspiraciones, asi que por esta parte que se joda.

GrimMcSlam

#667 Eso no es verdad. El año q viene tendría 28 años joder...

La alternativa del Barça por Villa es Forlán... y tiene 30 tacos...

#668 Yo eso no lo he leido nunca en ningún sitio.

Mercenario joder... mercenario es Robinho q se va de un equipo de élite como el Madrid a un equipo penco como el City por dinero. Villa se quiere ir al Barça joder, q es el mejor equipo del año pasado cn diferencia... q hay ahí de mercenario??.

Yo tb estaría rabiando en su lugar, no es lo mismo jugar en Barça / Madrid q en el Valencia... y más si ya te has hecho ilusiones y eso.

TuR0K_Vva

#671 y no solo él. Ayer escuche que el padre de Villa se tuvo que salir varias veces de la reunion para no poner verde a Llorente xDD

ArcheR

#673, las alternativas son Forlán, Henry, o incluso renovar a Eto'o. Tiene opciones, mientras que, como dije antes, Valencia y Villa, no.

vz16

#667 "villa majo ya sabes lo que toca"

hay que ser ruín y mezquino paara "exigir" a un jugador forzar una situación incómoda y poco profesional para que tu presidente no se rasque el bolsillo xDDDD Mira que soys tristes.

gRaNaln0

estamos debatiendo una tonteria realmente: La cosa a dia de hoy esta así.

  1. el valencia le declaró transferible. Y hoy sigue necesitando ese dinero
  2. villa quiere decidir su futuro en 10 dias como mucho. El barça o seguir en valencia.
  3. el valencia pide 50M, el barça 42 o 35M y 1 cesion sin opcion a compra.
  4. villa ahora si va a presionar al valencia, y lo va a hacer diciendo que SIEMPRE HA SIDO FIEL.
  5. el valencia no podrá reprocharle nada, accederá.
  6. la venta final será de 45M sin cesiones.

Todos felices

NTC-________

#675 villa si no fuese tan cabezota, tendria la opcion de inglaterra.

gRaNaln0

#678 si claro, y tambien la del futbol de los jeques que darian 80M sin pensarlo, Cabezota no se le puede decir a un tio que no kiere jugar en una liga que no le gusta. O es que tu jugarias en 2ª pudiendo jugar en 1ª?

NTC-________

joder tio vaya comparacion, no es lo mismo pasar de la liga a la premier, que de 2º a primera xd

por no decir que de la premier no lo quiere fichar el blackburn rovers...

ANDREz

hombre la comparacion es bastante mala granaino
una cosa es comparar manzana con mierda y otra manzana con naranja

ademas la premier es mejor liga q la española hasta q se demuestre lo contrario

weeheee

desconozco si se ha comentado o no , pero pedazo inutil calderon con las puñeteras clausulas.

ArcheR

Ojo a las declaraciones de Pepe: "Este año toca ganar la Champions en el Bernabéu".

Joder, éste no aprende o qué? xDDD

Scavenger19

Yo no se de donde sacais eso de q le prometieron salir....Y mira, no haber firmado el contrato del año pasado jeje Problema de él xD Eso si, pienso q finalmente el valencia terminará cediendo y dejandole marchar a no ser q se sane bien sanada la situacion economica del valencia y puedan hacer un equipo competitivo.

NTC-________

puto pepe, ya lo vi por la mañana y me "hirvio" (no se como se dice en castellano xdd) la sangre, se puede meter la lengua en el culo.

gRaNaln0

mi comparación con la liga inglesa va en el sentido de la calidad de vida. La liga inglesa no es mejor que la española, ya lo ha demostrando el barça bajandole los humos a 2 equipos ingleses en las finales, y no me compareis el clima de londres con el de valencia y barcelona por favor, que el unico sol que verian los guajes sería el del avion de ida

GrimMcSlam

Yo creo q el q no aprende eres tú ArcheR.

Los periodistas le habrán preguntado: "¿Q objetivos tenéis?¿Estaréis en la final de la Champions en el Bernabéu?" o alguna pregunta de ese tipo y habrán sacado ese titular.

No es tan difícil de entender, aparte de q no veo nada malo en querer ganar la Champions ¬¬.

NTC-________

#686 pero si llevan llegando 3 equipos a semis de champions dos años seguidos, y en los ultimos 5 años la llevan dominando absolutamente...

ahora bien, si hablas del ritmo de vida y clima ya es otro cantar, pero expresate mejor no me jodas xdd

C

Aqui hay mas de uno que es peor que Roberto Gomez

gRaNaln0

#688 claro, y el barça tambien lleva 2 años seguidos llegando a semis, pasaría lo mismo si el madrid hiciera las cosas bien alguna vez. Habria 2 equipos españoles :P

pd. tambien se me olvido comentar la puñalada que le meterian en inglaterra al guaje por ser extranjero, cobraria muchisimo menos que en el valencia, este no es como arshavin, tonto perdio que firma un contrato sin saber que hacienda somos todos

Tema cerrado