Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

SuThErZ

a ver si hoy vemos un buen partido del madrid.

por lo q mas quieran ya pueden encajar esos jugadores juntos. es importante q haya rivalidad y lucha, pq el barça como siga con una superioridad tan tremebunda va a durar en la cima europea -1 xd.

NTC-________

#7287 pero es ke son de los mejores del mundo...

#7290 es ke pensar eso es de no tener 2 dedos de frente; no podemos pretender tener mejor ekipo ke uno que viene de ganar el triplete.

LiuM

Echando la vista atras, tanto las predicciones de t0rry como de JadeN, propias del señor del tiempo. Hay gente que sin presumir de contactos acerto mas.

V

lo mejor es que el t0rry no ha vuelto a venir x aki...o yo no le he visto.

P

#7288 yo el otro dia vi la presentacion en directo de Maxwell por Barça TV, asi que supongo que sera lo mismo el lunes a las 6 y media.

D

para que os fieis de los "contacttos"

SuThErZ

hostia es verdad, alguien puede poner el post de jaden sobre los fichajes del barça? xdd no me acuerdo q pagina era, creo q la 150 del anterior thread...

C

Edit: #7299 Ok pensé que lo decías por el barça, yo que sé xD.

#7289 El barça ha destacado este año por su humildad y respeto, no como otros...

sh31k

soy del barca, failman xd

OnlyHyBrid

Y JaDeN diciendo que el Barça iba a hacer historia, que Piqué será un central de primer nivel y muchas más cosas y todos llamándole provocador, forofo (esto si que estoy de acuerdo) y luego mira xD pero claro aveces se pasaba bastante, hay que decirlo.

Zlatan te esperamos!

ANDREz

jajaja

Crus

#7300

Jaden, nunca predijo que el Barça acabaría a 18 puntos del Madrid.

Las prediciones de fichajes de Jaden eran: Ribery, Villa, Luis Filipe, Cesc, Bruno, ... no ha dado ni uno el tio y mira que es dificil xD

Igual que Totti, otro forofo del foro que lanzo mil prediciones de la cantera, y claro en algunas acerto como ha hecho Jaden.

TuR0K_Vva

El barça ha destacado este año por su humildad y respeto, no como otros...

Si, sobre todo Laporta y sus directivos

C

#7303 No, por Pep y sus jugadores, por como tuvieron que aguantar como faltaban respeto al líder de la liga los medios y el propio presidente del Madrid (Boluda, ya sabes el chorreo y todo eso)

TuR0K_Vva

#7304 los medios =/ el madrid. Y de que ex-presidente hablamos? Porque Calderon se llevaba bien con Laporta , como no fuera Boluda el poco tiempo que estuvo...

Y yo no recuerdo ninguna palabra mas alta que otra de Juande o de los jugadores, mas bien, todo lo contrario.

C

#7305 Laporta =/= Barcenolismo

#7307 No me inventado nada, como te dicen abajo, la humildad de Pep y sus jugadores ha sido envidiable.

TuR0K_Vva

#7306 has podido decir eso desde un principio y no inventarte historias xD

#7308 de eso no estoy dudando xD

sh31k

#7305, el presidente es un gilipoyas, pero la humildad que han demostrado jugadores y técnicos es envidiable y lo sabes xd

OnlyHyBrid

#7302 Por eso digo que en algunas ocasiones se pasaba bastante, y sobre los fichajes espera que aún queda tiempo para fichajes xD

Ta1s0n

predicciones de jaden

no acierta ni una el tio xddd

#7311 y no solo jaden , cuando el barça intentó fichar a villa ya tasaban a eto'o en minimo 35 M€ todos los catalaanes del foro xddd

edit: ahora que me fijo pone 30 millones a eto y 60 a zlatan entonces segun jaden a costado 90millones zlatan ? xDDD

TuR0K_Vva

JaDeN ya tasaba a Etoo en 30 m xDD

MILLER

El barcelona siempre que celebra algo lo primero que hace es acordarse del madrid algo que no ocurre al reves signo de inferioridad lo mires desde donde lo mires.

C

Joder, si hasta Jaden taso a Eto'o en 30 millones no se porque se sigue discutiendo eso aqui, poruqe mayor forofo cule no creo que exista en el mundo.

InTe

#7312

y eso a que coño viene ahora? pa meter mierda? Para mi pasa de una direccion a otra, igual que habra aficionados cules ke no le importa una mierda que le pase al madrid, habrá madridistas que esten deseando ganar algo para restregarlo al barça, asike no pecar diciendo "a nosotros no nos importa que pase al barça xk son unos segundones", xk hay gente para todo, si no mira al amigo Roncero.

GrimMcSlam

No empecemos otra vez con Eto'o, por favor...

Ah y quitaros algunos las gafas del Barça y borrad "Soy aficionado del FCB" del currículum vitae xq es vomitivo lo vuestro, en serio :S.

Sabía q esto iba a pasar y es q cada vez hay más aficionados del Barça q dan auténtico asco :S.

B

#7312, ya estamos cn las gilipolleces?xDDD. Pero soltais los TOPICAZOS y os kedais tan a gusto.

#7315, los del Madrid no llevan gafas madridistas no?, son totalmente objetivos e imparciales.

GrimMcSlam

Sisi, por supuesto. Hay uno por ahí q ha ninguneado a Iniesta q es para banearlo joder... :S.

La gente ya no piensa en lo q escribe.

C

#7312 Sí vamos como que los aficionados del Madrid, algunos no todos, cuando ficharon a CR y Kaká en la presentación sólo hablaban del Barça.

Que bote que bote, polaco el que no bote...!

haxxme

Lo mio no lo puse en serio si lo dices por mi, pero vamos ke si lo mio es para banearlo, lo tuyo con el muerto no tiene precio.

GrimMcSlam

Qué pasa con eso?? Q es lo q tienes q decir sobre mi afición por Raúl??.

Tema cerrado