Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

SuThErZ

hostia puto jaden q grande xDDDDDDDDDDDDD no le da ni al arcoiris ajajajajajaj

#7320 pues q si para ti alguien q desprecia al iniesta de anteriores temporadas debe ser baneado, tu mismo deberias serlo por apoyar a raul, q esta acabado desde 2004. es facil eh xd.

haxxme

Nada, porke este post no va sobre eso y paso de una discusion absurda como las ke hay todos los dias, pero antes de decir ke si ban ke si no se ke leete todos los posts.

GrimMcSlam

#7321 24 goles la anterior temporada y en la Liga de Schuster siendo el máximo goleador y esencial en la consecución de la Liga... pero está a acabado, claro.

A tu ritmo, no te preocupes. Con los especialitos hay q tener paciencia :).

#7322 Los he leido todos y si dices q lo de Iniesta era de coña me retracto. Xo es q decir q era mediocre hasta esta temporada me parece algo fuera de toda lógica.

Me alegro de q no quieras empezar una discusión de eso xq a mi tp me apetece muxo, la verdad.

twister

Ibracadabra ya está en Barcelona :D:D:D!

SuThErZ

#7323 no no, si te doy la razon... lo raro es q no este en la seleccion todavia, ganando eurocopas y mundiales...

xDDDD

P

va convirtamos esto en un Raul vs Iniesta

Kails

P

es un sueño hecho realidad!! :D

sharker

#7326 o en un Gudjohnsen vs Kaka

jGcz

No os metais tanto con Jaden, por lo menos acertó que se iba al Inter xDD

Pero vamos, que es para hacerle un video como este:

Grande Roberto Gomez!

sharker

Es un visionario, adivino lo de CR, Kaka y Robinho con años de antelacion. Es un adelantado a nuestro tiempo.

P

Grande Nostragómez!

CrossKazama

Bueno aunk originalmente fue escrita en forocoches la postearon aki y hasta hubo gente q se lo creia...

P

y las fotos con sus padres XDD

B

70 millones de euros ofrecio florentino por Ibrahimovic en 2005?O_O

TuR0K_Vva

#7335 :o donde has leido eso?XD

MaLaBeSTia

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/07/n090726107746.html

spoiler
B

#7336, lo han dicho en las noticias de la primera(creo k rea la 1ª).

http://es.eurosport.yahoo.com/26072009/21/ibrahimovic-delantero-total.html

Aqui tb lo pone xD.

-OrioN_

Grande Ibra!

JosE_Arcadio

bueno a ver si es verdad ke lo da todo

yo hasta ke no lo vea jugar en liga presionando como toca no me lo creeré

jGcz

#7338 También lo pone en el As. Creo que es una noticia de la agencia EFE, por eso aparece en varios sitios.

TuR0K_Vva

Pues si que se ha revalorizado Ibra xD

DiSoRDeR

alguien tiene x ahi las predicciones de T0rry?? tb eran tela

B

Hoy el gordo del Laporta estará a sus anchas. Un gran fichaje.

mezod

no me echeis mierda q no lo he dibujado yo xD

TuR0K_Vva

Que grande el sport! como nos intenta manipular xD Menos mal que somos algo mas inteligentes que el que hace esa viñeta, xq si no hasta nos creeriamos que lo que pone es cierto.

sh31k

sguimos con lo mismo? Tan facil es entender lo que son los activos fijos, y los activos pasivos? :S

C

No hay que entender nada, 45 + 30 de Eto'o son 75, fin.

B

no no, 45 + 200 de Eto'o = 245

tripcorE

xDDD

Tema cerrado