Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

V

#7500 Vamos a ver, como pretendes llenar todos los dias 99.000 sitios? y en tiempos de crisis...

pd: La pagina del Barça caida

B

#7501, todos los dias no, pero algun dia si, y ya no 100000, pero aunk sea 70k seria darse cn un canto en los dientes. Guardiola se "quejo" varias veces de la falta de afluencia, y x muxa crisis...sigue habiendo bastantes abonados eh?. Imagino que el hecho de que hayan echado toda la temporada del barca en abierto habra influido, aun asi, yo si tuviera el carnet, no faltaria a un solo partido.

PD: La crisis aki en Malaga ha pegado mas fuerte, y el Malaga llenaba su estadio en cada partido(aunk tengamos 30k de aforo, tampoco somos el barca).

V

Pero al Malaga no le televisaban todos los dias en abierto..

B

ya, imagino k habra sido por eso, aun asi, ver a el barca de la temporada pasada en directo deberia ser una gozada xD. Habia partidos k no se llegaba a los 40k aficionados, y eso es un desproposito macho xd.

JosE_Arcadio

bueno yo creo ke la falta de asistentes fue más bien a principio de temporada, donde la desastrosa temporada pasada aún coleaba, los equipos pueden cambiar de un año para el otro, pero una masa social tan grande tarda más en cambiar su hábito

además del fútbol en abierto claro xD

B

a ver, los k habeis seguido algo al Shaktar(yo ni un segundo los he visto creo xD), k tal es el Chigrinsky este(vaya nombrecito xD)?, xk 30 kilos por el me pareceria un abuso, aunk se convirtiera en el mejor central de la historia xD

K

BUENO GENTE NOS VEMOS EN EL CAMP NOU esta tarde a las 19:00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLELEEEEE!

V

#7506 Ayer me vi el partido del sahktarr y saca el balon tocadito y con mucho criterio, le vi anticiparse varias veces al delantero. Me agrada el fichaje.

D

#7507, relaja la teta, a ver si te vas a desmayar...

Aries89

#7506 para mi 30 millones no los vale, 15 o 20 si... para mi es 1 buen defensa, pero claro a saber como jugara aqui XD

JosE_Arcadio

lo bueno eske el shaktar tiene un estilo de juego muy parecido al del barça así ke no es como si pillásemos un central del osasuna o de la juventus (casos distintos pero incógnitas en el barça los 2)

NTC-________

dios, estos del as son la polla; en una noticia del atletico ponen: "El Atleti ofrece su peor cara" y la foto ke acompaña el titular es:

AJAJAJJAJA ke kabrones xddddd

B

los fotografos de AS, tienen k ser los mas hijos de puta del mundo xDDD, como para invitar a alguno al dia de tu boda xDDDD

_kiNG_

ibracadabra, pata de cabra.. :-o esta tarde a las 19h00 jojo allí estaremosss

JosE_Arcadio

siguiendo el hilo de ambas conversaciones, con las facciones tan marcadas y exageradas ke tiene ibra los de As se van a poner las botas esta temporada

oOL4sTOo

Es posible que algún diseñador de Cibeles le tire la caña a Ibra, gracias al photoshop v 1.2 de los de AS

KILLOXON

Estaban dando una rueda de prensa en BarçaTv acerca de las cuentas del club y los datos reales de la operación de Ibra.

Se ve que el dinero en efectivo gastado para la operación no llega a los 45 millones (ha dicho 43 y pico), el Barça cede a Hleb pagandole la ficha. El Barça también ha hecho efectiva una factura tasando a Eto'o en unos hipotéticos 20 millones para incluirlo formalmente en la operación.

En cuanto a las cuentas del club dicen que no tienen ninguna deuda en los fichajes de este año, que se ha pagado todo con beneficios y que no entra en la politica del club el hipotecarse a diferéncia de otros. Han mostrado gráficas y datos precisos sobre el histórico económico hasta fecha de hoy.

Quien quiera creer que crea.

Nos vemos a las 19:00!!!

CoDe_WaR

Bueno, segun informaciones del propio club, hoy, en la rueda de premsa de los presupuestos anuales, Ibra le a costado al Barça 66 kilos.
Que son 20 kilos de eto'o, 43,X kilos en metalico y el salario de hleb. Esta es la cifra real.

Los ingresos para el año que viene, llegando a 1/4 de champions, se estiman en 405 millones de €, y los gastos, en 375.

Tema presentacio Zlatan: A las 18:00 firma y Zlatan pisara el cesped a partir de las 19. Sera una presentacion austera (tradicional)

edit: vaya, me adelantaste xD

C

#7518 mentira, segun economistas muy profesionales de MV solo iba a costar 40 millones, lo que diga el Barça es pura tonteria teniendo a los profesionales que tenemos aqui

GrimMcSlam

Se equivocan en las cuentas del Barça. Eto'o vale 0 según la Universidad de economistas de MV.

KILLOXON

#7519 Aqui han salido casi todos los números entre el 40 y el 100. Luego estan la hipocresía la demagógia, las rabietas envidiosas, el idolatrar y sobrevalor a Eto'o oportunamente así como las comparaciones antes de tiempo.

#7520 Eto'o no valia 0 ahora, valia 0 en pocos meses. Yo creo que mas bien Raúl vale 0 ahora y y mas adelante también.

V

Saldra gratis por la venta de camisetas y ganaremos dinero!

B

#7520, segun las cuentas de muchos economistas de MV, el fichaje era x cerca de 100kilos.

T

La discusión era la tasación de etoo, ahi habia diferentes opiniones, como es normal. Pero decir que valia 0 era una gilipollez.

Vamos, que al Barsa le ha salido Ibra por 70 kilos aprox. No está mal

jGcz

Pues sí, segun otros economistas valía 35 M y el traspaso era de 50 M

Yo lo que siempre he dicho era que creía que el Barça no conseguiria venderlo y que para ellos era un caso perdido sacar algun tipo de beneficio por el.

oOL4sTOo

116 con iva

GrimMcSlam

Vamos... ahora es q todos en MV decíamos q Eto'o valía 30 kilos... XDDDD

Sin embargo, sí que había muchos q decían q su valor era 0 M... e incluso -X M!!! :P

B

yo he leido a gente tasar a Eto'o en 45 kilos(en condiciones normales estaria bien tasado), y sumando la ficha de Hleb llegaba casi a 100. Eto'o en 20 kilos esta bien tasado, pero yo entiendo a los k dicen k vale 0, en cierto sentido tienen razon, xk si el Barca no vendia a Eto'o(con la de trabas k este ponia era probable), nos comiamos a un delantero con papas k se iria gratis el año k viene.

DarthVader

la gente solo ve la paja en el ojo ajeno

weeheee

si esque estaba claro que eto'o tal como estan las cosas valia 20M , ya lo decia yo.

pagar 60ypico por zlatan ,yo no lo veo nada mal.

Tema cerrado