Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

M

por dios poned link xD

geronimo1

Poned link para ver la presentación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CoNNoR

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/presentacion-Ibra/index.html

ArThoiD

Joder salió de la puerta esa un tio que era idéntico a Ibra xD Pensé que era él pero no... venga ya joderR

Me he quitado el casco del lado derecho para escucharlo solo en catalan, porque si no es un lio esto ajajaja

geronimo1

Tiene que ser en Catalán? no puede ser en Español? :/

Vale, estan traduciendo

Hola? hay 4 gatos comparado con Cristiano

cl0ud

Donde estan ahora todos aquellos que decían que esto de las presentaciones era un circo para quinceañeras y demás? xD Seguro que viendo la presentacion como todo hijo de vecino xD
Para variar, tanto criticar y luego mirad, el Camp Nou con colas de gente xdd

ruben132

#7596 Hipocresía se llama.

MaLkaS

Joer no me entero de nada xDDDDDDD pero bueno, menos da una piedra xD.

Se sabe ya la asistencia aprox?

G

#7598 dicen que mas de la mitad del estadio esta lleno

InTe

Sacado del Sport, Ibra tiene una pequeña fractura en la mano izquierda,

"El doctor Ricard Pruna confirmó este lunes que Ibrahimovic padece una fractura en la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda. "Tenemos que que estudiar cómo resolverla para que pueda competir lo antes posible. Esta tarde nos reuniremos y decidiremos qué tratamiento debe seguir", explicó.

Pruna también explicó que los médicos del Barça han revisado "a fondo" los tendones rotulianos del jugador para evaluar los problemas que tuvo en esa zona en el pasado. "Es poca cosa, se puede solventar", indicó.

DiSoRDeR

Nunca había visto una presentación de estas xq siempre había pensado q era una gilipollez, ahora tengo la certeza. Me largo a la piscina xq además esta xorrada va xa largo

sharker

La reportera q sale ahora me la zumbaba

V

algun link para ver en directo la presentacion ?

-OrioN_

#7602 +1

sharker

link en #7593

argee

Tu y todos xD moar

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/presentacion-Ibra/index.html
se oye en catalan y castellano a la vez, pero si quitas un altavoz ya se oye en catalan o castellano

V

thanks sharker

MaLkaS

ahora ke ponen los videos del Ajax me he fijado en lo musculosamente musculoso ke está ahora Ibra no? itŽs amazing xD

sharker

#7608 haremos un concurso de culturismo entre Ibra y CR XDDD

Proximo debate del foro:

Quien esta mas cuadrado? Ibra o CR

haxxme

No hay manera de ocultar los comentarios del facebook? porke dan verdadera pena : /

fm85

Alguna emisora que lo retransmita en TDT en Madrid/Toledo?

weah_dany

Lo están retrasando tanto para ver si pueden superar la presentación de Kaká... xD

#7609 Ak

V

joder pue si sa llenao no ? muxo negro y sudaka veo

C

Pero el vlc89 este no tenia hace 1 semana el avatar del Madrid? que hace ahora con el de Ibra? xDDDD valiente chaquetero que esta hecho..

MaLkaS

#7614 Se supone ke ahora es del Madrid y se supone ke su jugador favorito es Ibra.

G

#7608 ibra pesa un poco mas creo , solo que es mucho mas alto y lo aparenta menos

V

#7615 es cierto soy del madrid pero Ibra es mi jugador faborito

-OrioN_

Que vienen las suecas !!!!!

Vaya par , que le den a Zlatan

geronimo1

La de televisión 4 melafollo BASTAMENTE vamos BASTAMENTE

Que saquen a mas Suecas y le den por culo a ibra xd

SUECAS EN TANGA YA!

argee

joder con las presentadoras MOARR

Tema cerrado