Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

BLaCkDaRk

le han encontrado una muela picada y ha vuelto al inter

spoiler
kijuna

entonces al final ibra 70M, qué casualidad...sería divertido mirar post de hace unos días pero paso :P

y pagando la ficha de hleb, vaya tela...

pero bueno, que disfrutéis de ibra :(

P

si hombre si, tranquilo xDD, a las 6:30-7 por Barça TV lo tendras todo :D

homer_jay

Dioooooosss!!!!! Pero como podeis decir eso!!! El unico que ha apostado por la cantera a sido Guardiola , dentro de unos años sabremos si Laporta lo ha echo bien con la cantera , pero que se apunte los tantos de los anteriores presidentes , me parece graciosisimo , como iniesta por ejemplo , que lo trajo gaspart

P

#7564 descansa tio, descansa xDD

maRc

Renan cedido (o a punto de serlo) al Xerez.

Y se ha interesado el Aris de Salónica por Carleto.

MaLkaS

#7566 como vendan a Carleto sin haberle dado minutos.. tiene tela xD

me molan sus sakes de banda (aunke no los ha hecho aun con el Valencia xD)

homer_jay

#7565 Me parece increible, me retiro porque discutir esto me parece una soberana tonteria.

Seguir soñando con que los 8 de la cantera de la final de champions estaban ahí por laporta

-Kumpa-

Laporta no dice tu subes o tu no subes. Para eso ya estaba en sus años atras Alexanco, junto con los entrenadores y tecnicos del primer ekipo y Txiki que lo deciden. Si bien es cierto que Laporta ha enchufado igual que Tito Vilanova a su hijo y tal, no tiene nada que ver Laporta en el tema de los canteranos... bajo mi punto de vista vamos.

maRc

#7567, se iría cedido también. Es que el chaval está muy, pero que muy verde.

#7569, Laporta tiene que ver ya que es el que dirige el club y decide a que se destinan los recursos, dando más o menos dinero a la cantera. Está claro que no es él quien elige los jugadores que se quedan ni el que les da la formación, pero imagínate que de repente decide dejar de invertir en la cantera y todos los chavales se van a otros equipos. Algunos triunfarán y otros no, pero la culpa de que no lo hicieran en el Barça sería de Laporta.

Es como cuando Gil cerró la escuela del Atlético, entonces Raúl se piró al Madrid.

V

tv3 televisara la presentacion?

ArThoiD

Alguien sabe como ver Barça TV fuera de Catalunya?? Alguna web on-line? Tv3? Juasss quiero ver la presentación :(

P

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/27/seleccion/01966132.html

joder, me esta costando muuuuucho leer esto, os lo dejo ahi para que os partais la cabeza!

trax_marc

eso algun sitio para ver la presentacion por internet?
por favor :(

P

El culebrón barcelonista de este verano llega a su fin. El fichaje del sueco Zlatan Ibrahimovic por parte del Fútbol Club Barcelona es un hecho. Su presentación, en directo, en www.telecinco.es a partir de las 18:30 horas.


http://www.justin.tv/brujita_deprimera21/old

* Amistoso / Friendly (Peace Cup): Olympique Lyonnais - FC Porto / Live / Vivo /
* Amistoso / Friendly (Peace Cup): Málaga CF - Atlante en vivo / Copa de la Paz / 27 de Julio
* Amistoso / Friendly: Wolfsburgo - Mallorca en vivo / live 27 de julio / Futbol en vivo y gratis
* Amistoso / Friendly: Arsenal - Szombathelyi Haladas / live / 27 de julio
* PRESENTACION DE ZLATAN IBRAHIMOVIC EN BARCELONA / TRANSMISION EN VIVO

Tambien leo en foros diversos que Intereconomia lo hara en directo también.

ArThoiD

#7575 DPM gracias :)

NoSeke_1

#7575 Gracias.

trax_marc

#7575
muchisimas gracias :D

eDuAr

Hay gente que piensa en Masquerano,me parece un jugador fantastico pero tambien me parece un jugador titular y el Barça lo que quiere solventar es el periodo de un mes que se va Toure y Keita a Africa cuando vuelvan que? donde metes a Masquerano? + Toure,Keita y Busquet entre otros para la misma posición? yo creo que si sale alguna ganga plan Poulsen por Caceres cedido bien si no pues nada,creo que con Busquet y algun jugador de la cantera que se ha demostrado que los hay y buenos,se puede aguantar ese tiempo de ausencias de los africanos sin problemas.

P

Si fuesen los dos últimos meses de la temporada con la final de la champions y demas... pero joder, que jugaremos contra el Tenerife, unos cuantos mas y el mas fuerte es el SEVILLA, el equipo que mas africanos tiene de toda primera división... Tenemos a Busquets que ha rendido muy bien, podemos poner a Márquez, incluso a Piqué... Antes fichaba a un extremo izquierdo o a un interior, no necesitamos un MCD para nada.

C

#7579 Mascherano de pivote y puedes adelantar a Toure con Xavi, luego pones a Iniesta en el lugar de Henry y ya está.

D

¿Dan por TV la presentación de Ibracatástrofe?

Edit: Ok, que no me había leído el thread xD

P

Bueno señores, esto empieza ya por Barça TV. Me retiro al salón y luego comento.

sharker

Bueno Kaka entrenando con el Madrid, curiosa esta foto en concreto xDDD

spoiler
TaNkEabc

q asko de justin pidiendo premium

-OrioN_

Os va el sonido en Justin?

Psik0tr0pic0

joder la puta basura esa de premium me esta amargando la tarde ¬¬

TaNkEabc

y en la web de t5 nada mas q se oye musica en la rueda de prensa esa xd

DiSoRDeR

q buena la música q nos estan poniendo en telecinco.es

pinxa Rijkaard??

ArThoiD

#7588 Supongo que será hasta que llegue Ibra... es directamente de Barça TV así que supongo que cuando lo entrevisten se oirá bien. Por cierto, ya van 15 min tarde xD

Tema cerrado