Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ManOwaR

Lol, vaya estacada le han metido en la primera pregunta xD

miniking

PERO PORQUE COJONES TRADUCE EL TIO CUANDO EL PERIODISTA ESTA HABLANDO EN ESPAÑOL!!!! HIJOPUTA

G

solo hay un club especial que es el FCB. que bonito !!!

sudoGenkii

la tia habla spaincatalini. por eso traduce el mariconetti de fondo.

CapE_

Mañana le operan para fijar la lesión de la muñeca (mano), se reincorporará con los compañeros y dijo Txiki que debutará en la vuelta de la Supercopa de España.

geronimo1

Venga hombre le preguntan a Laporta si no es tan descabellada la operación de ibrahimovic comparada con la del Madrid y dice que no... VENGA HOMBRE

miniking

No sudo pero en la 2ª pregunta a sido en castellano, un tio.

joseph-

una cosa, hleb se queda ?

LoYuRiU

Laporta es serio, solo le falta aim y dispo

ZeroX_r00lz

Al final 46M.... puff me sigue pareciendo muy caro.

miniking

#7749 Y 5 años de experiencia.

G

#7746 45 mill no son 96.

sudoGenkii

que pesado es laporta,maldito picapiedra.

SAN_GIL

#7748 Se marcha al Inter y el barça le paga el 70% de su sueldo.

ManOwaR

#7746 Si no entiendes que el Barça se llevaba 0€ en caso de que Eto'o se quedase, y que se ha llevado a Zlatan por 45M en caso de meterlo en la operación, no es problema de Laporta, sino tuyo de comprensión xD

#7748 Hleb se va al Inter.

Torit0

En realidad en dinero se paga 43.250.000€ y el resto hasta los 46millones es la parte de la ficha de Hleb que pagará el Barça...

haxxme

Claro, porke eto'o vale 0 millones xDDD

NoSeke_1

Y lo que a dicho imporatante tambien no han tenido que pedir ningun credito para pagar los 46 millones.

Jajajajaja el rastafari xDD

MaLkaS

#7748 Espero ke no, porke sería frenar la progresión de Pedrito y Bojan xD

D

#7750 ya me diras cuanto pagas x un crack

ManOwaR

Esa es otra, Barça con superhabit y otros con un déficit de 500 + 200 (de momento) M de € xD

geronimo1

Eto'o dijo que queria correr como un negro para vivir como un blanco? XDDD que grande

sudoGenkii

#7762 ahora te enteras ? ...

hiponse

80.000 personas en el Camp Nou para ver a Ibra :)

G

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-logra-beneficio-88-millones/dasftb/20090727dasdasftb_38/Tes y eso que el barca era pobre segun por aqui , con beneficios y la deuda es de 170 millones , no de los 400 que decia el as, menos de la mitad que la del madrid(la que tenia ahce 1 año nose ahora)

ManOwaR

Es más, un día cuando un periodista le recordó eso a Eto'o, casi le pega jajajajja

C

Roncero's medios, que quieres xD.

SAN_GIL

Anda, lo de Hleb no está todavía confirmado.

-OrioN_

Los periodistas son la ostia, se pasan 5 años estudiando y no son capaces de hacer 2 preguntas decentes, siempre las mismas. Quiero ser periodista deportivo...

argee

Ah, pero que tu a esos les consideras periodistas? xD No creo ni que se hayan sacado la carrera

Tema cerrado