Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

DiSoRDeR

Cojones Pipi Estrada! ahora si q es un programa serio

G

pipi esta en todos lados , yo no se en cuantos progrmas de tele y radio sale el personaje este .

C

Los de LaSexta no van a poner la presentación, están dando el Málaga...

Por cierto, dicen que hay 80k espectadores

G

pero si la sexta esta comprada como va a dar esto

V

http://www.youtube.com/watch?v=8FlO-8G367k pipi

digo yo k cortan el partido

tayloR46

La Sexta forma parte del Madrid :D. Jugadorazo

CapE_

Joder, en espectadores no se (ni me importa) si superará la de otros, pero en pesada y larga seguro esta presentación xDD...

jGcz

Es que creo que faltaba el transfer porque Eto'o aun no había firmado... Samuel liandola hasta el ultimo momento xDD

NoSeke_1

Que viene que viene ehhh!!! Ese ibra hayyyy!!! xD

D

con esa napia podria pertenecer a Ketama

gRaNaln0

el barça ha tasado a etoo en 20M. Contando que costó un poco mas, y que hemos ganado todo con el, sigo pensando que junto a la venta de ronaldinho, laporta a hecho 2 grandes ventas, viendo el panorama que habia con estos 2 jugadores y sus contratos.

se ve x algun sitio la presentación??? x rojadirecta??
#7780 ketama no existe

SAN_GIL

Dice, el comentarista, que ha besado el escudo en un gesto espontaneo, que practicamente nadie se lo ha pedido y se escuchaba, perfectamente de fondo, a la afición gritar: "¡Que bese el escudo! ¡Que bese el escudo!" xD

Maleao

Al loro que han saltado primos de EtoŽo a lesionarle fijo xDDDDDDDDDDDDDDD

NoSeke_1

Joer cuanto espontaneo xDDD La ostia que agobio.

G

cuanto tonto saltando al campo
verguenzas de presentaciones tanto esta como las del madrid , 70 mil tios esperando pa que corra un pokito y diga 4 palabras, encima en la de ibra an estao 2 oras esperando pa esto ajaj

D

vaya tanda d plakajes xD

C

#7782 Creo que no sabe mucho español...

tayloR46

lo querian matar xDD

X

que salten, que salten, que las multas van cayendo

#7790 cuando hay algo gratis, los rumanos, sudacas, gitanos... siempre estan cerca.

argee

Cuanto retrasao saltando al campo, la mitad moros y sudacas

SAN_GIL

#7787 El comentarista...

ManOwaR

Habia un negro con la camiseta del Barça que daba miedo, ese fijo que era simpatizante de Eto'o xDDDDD

ArThoiD

En fin con los espontaneos... solo hubiera faltado que algun puto loco se le hubiese tirado al brazo izquierdo y le hubiera hecho daño a la mano. Joder que no llevaba ninguna protección y se supone que tiene una fractura en un dedo :/

gRaNaln0

que buena esta la chica de barça tv, ha sido de lo mejor de la presentacion junto a zlatan.

sudoGenkii

menuda pecha de energumenos saltando como monos,ese es el futuro de los niños del que hablaba zlatan.

jGcz

Joder, los de Veo Marca criticando que la escenografía del Barça es pobre. De toda la vida el fichaje ha salido a dar un par de toques, lanzar un par de pelotas, unos saluditos y fuera.

C

#7791 El comentarista era alguno que estuviese al lado suyo?

I

#7755 claro y Etoo en la operación va de gratis por 0€ no? entonces el Inter podemos decir que ha hecho el negocio del siglo que se lleva al 2º maximo goleador europeo gratuitamente

#7761 deficit de que? xDDD no se si sabes diferenciar el superávit (que por cierto se escribe asi, y no como lo has puesto tú) de un ejercicio, que el Madrid lo tiene año tras año, de una deuda financiera que se va pagando poco a poco

-OrioN_

#7796

veoMARCA, no hace falta decir nada mas...

S

#7798, se va pagando poco a poco con el fichaje de CR, que amortizará vendiendo 10millones de camisetas al año, y generando unos ingresos de 60M por temporada. Está clarisimo, es que no se como algunos no lo ven.

Ilusos...

Tema cerrado