Solo tienes q ver cómo habla de lo relacionado cn el Real Madrid y cómo se habla de lo relacionado cn el Barça en ese foro...
Es q está clarísimo XD. Pero vaya... q la parcialidad no nos va a sorprender ahora, si acaso... la imparcialidad cmo muxo.
Solo tienes q ver cómo habla de lo relacionado cn el Real Madrid y cómo se habla de lo relacionado cn el Barça en ese foro...
Es q está clarísimo XD. Pero vaya... q la parcialidad no nos va a sorprender ahora, si acaso... la imparcialidad cmo muxo.
La verdad es que al propieatario del blog yo no le criticaría por ser parcial, no lo parece... Pero los que escriben los comentarios son en un 80% culés y hay que escarbar para encontrar algo del Madrid que no sea críticas.
A Botía leí que Guardiola quería llevárselo al stage de pretemporada, o sea, que le interesaba, así que supongo que será una cesión para que se vaya curtiendo en Primera. Por cierto:
"El exsevillista Christian Poulsen vuelve a sonar para el centro del campo del FC Barcelona. El jugador ha disputado 25 partidos con la Juventus aunque no se ha encontrado cómodo en las filas de la entidad turinesa y el jugador estaría dispuesto a regresar a la Liga Española."
Cifran el traspaso en unos 15M. Si es por esa cantidad, me parece un buen refuerzo para el mediocampo, aunque seguirían faltando Filipe y un extremo izquierdo.
#755 Si el 90% de los lectores son culés, será porque les gusta lo que leen. Y ahí ya entrariamos en que fué antes, si el huevo o la gallina. Escribe con tufillo culé para contentar a sus lectores o fué ese tufillo lo que atrajo a tanto culé?
Rumores..
Según la prensa lusa (Abola.pt), Valdano tiene muy buenas referencias del centrocampista del Sporting.
Ami personalmente me encantaria verlo en el Madrid, suelo seguir los partidos del Sporting y me parece un jugador como bien dice en la noticia muy regular. Ahora bien, prefiero a Sneijder mil veces xD
Sabiendo que la Juve pagó menos de 10 millones me parece mucha pasta esos 15 kilos. Eso si como refuerzo me parece valido aunque ya tiene una edad.
http://transfermarkt.de/de/spieler/1443/poulsen-christian/transferdaten.html
#759, el Sevilla lo vendió tan barato porque era su cláusula y además acababa contrato al año siguiente. Ahora la situación no es la misma, porque Poulsen fichó por 4 años, por eso 15 millones me parece un precio bastante bueno.
#762, 5 años no, pero 3 años sí se pueden dar perfectamente.
#757 Desde el principio, cuando estaba en blogspot, hablaba mucho más del Barça que de los otros. Pero vamos que es un blog, que puede decir lo que quiera. Terra tambien tiene blogs de personas madridistas, como este:
joder ese blog es el brazo armado de as y marca xdddd
joder futbolitis da asco al estilo sport, es decir, mete mierda del madrid y se onaniza con el barsa, y el tipo este da asco estilo prensa madrileña, es decir, noticias edulcoradas y subjetivisimas solo acerca del madrid, vamos que hay cantera xd
Benítez venderá a Xabi Alonso si él lo pide...
El diario británico 'The Times' asegura que el Liverpool facilitaría la salida del jugador al Real Madrid por 40 millones de euros si él mismo lo pidiera públicamente.
Qué cachondos joder, es que por 40m lo venden hasta pidiendo el jugador lo contrario xDD. El timo del verano pff, espero que de 27 no pasen al final ...
lo que acojona es la foto esa del video macho XDD
en serio voy a tener pesadillas, ahi raul en la sombra, foto de perfil, acechando, chan chan chan chan chan (musica de psicosis)
wtf y en esta foto? xD aqui si que parece patapalo total
#773 creo que llevaba cobrando eso desde la epoca de Lorenzo Sanz no? XDDD
trankis, raul esta esperando su 5º hijo, con un poco de suerte nacera el 29 de noviembre y podreis jugar con 11 en el camp nou
O. Lyon a punto de fichar a Bastos (Lille)
http://www.marca.com/2009/07/14/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1247587247.html
#775 Raul va a tener un 5o hijo? Con razon no rinde!!! No le deben kedar fuerzas en el campo al muy mamon xDD
Pues viendo los fichajes del Lyon los ultimos años, puede llegar a ser un crack y venderlo por 1283131 millones xD
#777 quiere llegar a los 7 xD