Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

el mensaje seria distinto pero no nos descubriria nada nuevo

gRaNaln0

Yo creo que diría en todo caso "ya hablé con florentino y valdano de como será el equipo en su nueva etapa galactica y quienes seremos los titulares".

TuR0K_Vva

Que raul este año juegue de titular tiene que ser cantoso hasta para él xd

factonni

xDD

y lo peor es que jugara

sharker

recordad q nos hacia falta raul de mediocentro, los columnistas estan preparando el terreno ya para la reconversion y resurreccion del muerto

garktz

atentos a raul en el 1º partido que juegue... jugara de titular y saldra al campo mas o menos asi

P

ke kiten a lass y jueguen con la dupla de la muerte gago/raul en el centro del campo

gRaNaln0

turok tio no hay nadie en el mundo que me caiga peor que el poli rincon, que asco de tio puffff vaya comentarista

sharker

gago-raul en el centro del campo puede ser una zona de pepinopases peligrosa

TuR0K_Vva

#788 que dices tio xd. Eso es porque no le has escuchado lo suficiente xDDD

gRaNaln0

o eso o que soy del barça xDDDD igual ke los manolos maemia maemia no puede haber tantos comentaristas madridistas, nos estan comiendo el terreno, jajaja al final nos haran del madrid x cohones

C

#791 normal que no te caiga bien siendo del Barça. Poli es muy grande, igual que Tomas Guasch.

Sh1n0d4

A mi Poulsen me gustaria más que Mascherano la verdad. Seria el suplente perfecto de Touré. Es mayor pero tiene calidad por 12 o 15mill. me lo traia ... antes que pagar una millonada por Mascherano.

P

#793 +1

sharker

Mascherano > Toure a mi gusto pero weno xDDDD. Mascherano es una puta maquina.

xD Tomas Guasch es el amo xDDD

V3dd3r

Pocos madridistas habra con tantas de ganas de ver a Raul no solo en el banquillo, sino en la grada... ahora bien, siendo realista, va a jugar titular TODA la temporada, me estoy haciendo al cuerpo. La prensa lo encumbrara en el mismo pedestal que a Kaka y a CR y despues a ver quien es el guapo que lo baja de ahi; lo digo por Pellegrini que no lo veo capaz ni por asomo de no convocar al muerto. La proyeccion de jugadorazos como Negredo y Benzema se va a ir al garete, espero equivocarme, pero es que viendo estos años atras, esta temporada no tiene porque ser diferente, la prensa sigue erre que erre con el eterno patan.

Vip0rz

#796 O tengo una imagen distorsionada de él, o Florentino no se gasta 35M para ver como le tapa una vieja gloria completamente. Benzema es joven, asi que si este año Raulito juega algún partido no pasa nada ni habría un conflicto como si estuviera Villa, pero yo creo que Valdano fué bastante claro al afirmar elegantemente que Raúl "es inteligente y sabrá cual es su nuevo rol en el equipo". Eso equivale a: Raúl sabe que se tendrá que joder porque se le ha pasado el arroz.

H

buah, tevez ha fichado por el city

alguien me peude decir cuanto ha pagado el city por el?

me parece un gran jugador y creo que lei hace poco una cifra barata por el, podria haberlo fichado el madrid T_T

P

http://www.youtube.com/watch?v=0AH7aG0wc8U
http://www.youtube.com/watch?v=JbRTt8oEehE

vaya bestia parda

#798 han pagado 36M €

NoSeke_1

#798 35 kilos creo.

H

hace unos dias alguien puso un video de un DEFENSA que era un bruto, y en el video es como si estuviera "enseñando" como se debe defender, y metian secuencias de él pegando patadas a los defensas en la cara xD

alguien puede volver a pasarmelo porfavor

el defensa este era sudamericano si no recuerdo mal xD

-

Era de Bruno Alves, buscalo en youtube.

Tig

Yo soy del Barsa y poli rincón me cae bien, pero a Tomas Guash no lo aguanto.

P

yo al reves, tomas guasch me cae bien pero poli rincon no xDD

SupermaN_CK

Alguien sigue el balonmano aqui? Es que el Barcelona ha fichado a Rutenka, el mejor lateral del mundo dicen, pagando la cláusula de rescisión, 800.000 euros, el fichaje más caro de la historia del balonmano.

http://www.marca.com/2009/07/13/balonmano/1247512082.html

¿Ésto no es romper el mercado señor laporta?

PD: Sí, quiero salseo!

drEk

los cuatro fantásticos del nuevo R.Madrid:

Ronaldo
Kaka
Raul
Benzema

ArcheR

El fichaje más caro junto con el de Chema Rodríguez precisamente por el Ciudad Real, que hace 2 años también pagó su cláusula, que también eran 800.000€. Y la diferencia es que ahí se suele mover el mercado entre 400.000€ o 500.000€, y los fichajes más caros ya has visto que son por 800.000€. En fútbol, ya se escandalizan muchos por pagar 40M o 50M de euros, y el Madrid ha pagado casi 70M por un jugador y 94M por otro, y en un mismo año.

Buen intento, pero no.

kijuna

vaya actitud prepotente e imperialista que tiene el ciudad real...nada que ver con laporta el austero xD

mecmec

#805, léete al menos la noticia, "Después de que el club azulgrana no lograse el fichaje del mejor lateral del mundo, el francés Nikola Karabatic, la dirección deportiva de la sección de balonmano azulgrana se fijó como objetivo el fichaje de otro 'crack' mundial."

No ha fichado al mejor lateral del mundo.

SupermaN_CK

No entiendo de balonmano, sólo pongo lo que leo por ahi de este jugador, pero para no ser el mejor lateral del mundo sí que vale una pasta xDDD

Tema cerrado