Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

drEk

totti va a renovar hasta los 38??

P

#7830 podrias quitarte ese avatar ya, no? xDD

V

No encuentro ningun avatar decente ahora :(

weeheee

#7827

hombre , de todo hay en la vida del señor.

pero en principio deberian ser los canteranos.

pero que me venga CR o Zlatan y diga que el madrid/barsa es el club de sus amores y que queria ir solo a ese destino , solo me produce risa , sinceramente.

1 comentario moderado
MaLkaS

#7831 Sep, tiene 33 años y ha renovado por 5 temporadas mas xD

#7837 Joder, simplemente ha hecho una broma y ya le insultas? ademas de que Orion es del Barça :S

1 comentario moderado
jGcz

La verdad es que esto de no-se-quien tiene madriditis/barcelonitis es la cosa mas tonta del mundo. Todos estamos pendientes en mayor o menor medida del máximo rival, no hay más que fijarse en este foro. Algunos serán más 'antis' que otros y ya está.

De todas formas, todo estas tonterias surgen de los medios de comunicación, que encima luego hay gente que se atreve a decir que no influyen en nada.

rodsir

Estreno nuevo avatar :D

V

#7839 me dejas copiartelo? porfa porfaa porfa? :$

kinyu

vengo de la presentación en el camp nou y joder, tenía que saltar al campo a las 7 no? pues se han metido 2 horas buenas de retraso, la verdad esque al final cada vez que salian en los televisores la imagen de laporta todo eran abucheos y pitidos.

Pero enfin, una vez saltó al campo todo el cabreo se fue y estubo bien, y he leido por ahi que decian que besara el escudo, pero yo almenos no lo escuché, igual esque estaba lejos, enfin

rodsir

#7839 bueeee como kieras xD

Geck0

Yo me parto viendo radio marca, la de burradas que se dicen y lo picados ques estan algunos. Pipi nunca me ha caido bien pero es el unico q dice cosas con sentido ahi, y es del madrid tmb.

Al que es medio calvo y tiene media peluca solo le falta ponerse una nariz roja y un poco de maquillaje. Los otros 2 eran normalillos dentro de lo que cabe... menos mal q no estaba el canoso de otros dias q vaya tela.

P

estreno avatar y foto de perfil pues xD

kijuna

#7835 jajajajaja, me he partido

#7843 pipi es del atleti

B

#7843 Pipi es del Atletico de Madrid.

A Laporta cada dia lo veo más raro, como si le faltara un herbor. Media hora de microondas no le haria daño ninguno.

LiuM

Disfrutadlo mientras dure:

http://www.youtube.com/watch?v=oedIDFZCnU4

De nada!

ISAILOVIC

Verguenza me da que Pipi sea del Atleti

eDuAr

Me gusto la presentación rapida y sin espectaculos a Ibra se le vio un tipo con cabeza y sereno parece bastante profesional y se le vio bastante sincero en todo lo que dijo,no dio la impreción en ningun momento que quisiera ganarse a nadie si no decir lo que no podía decir hasta el día de hoy,pena la lesión de la mano espero se recupere pronto.

V

Pues oye le he visto muy entregado a la aficion, sin que nadie le dijera nada ha ido a saludar a los que estaban en la parte de atras...no se, pero me ha gustado el tipo este, le tenia como mas frio XD

quedices

#7848 y Jimenez Losantos tambien.

1 comentario moderado
MaLkaS

Y volvemos al tema de los Balones de oro! vamos! joer.. sin repetición de temas ke me vais xD

haxxme

#7852 la vena? ahi tienes a tu compañero de posts atras diciendo ke si en la presentacion el ke no bote madridista o algo asi, ni en una presentacion podeis dejar de acordaros del madrid.

kijuna

#7852 ?

no hay vídeo con los espontáneos?

#8853 la última vez también fue este tío

B

a ver que no saldrian lo de los balones de oro si no saliera Roncero diciendo gilipolleces para que luego 3 de cada 5 madridista agan eco de lo que pienda un retrasado.

MaLkaS

#7856 pocos madridistas se sienten identificados con Roncero o se hacen eco de las cosas ke dice, deja el temita anda.. ke ya cansas.

Geck0

ostia vaya fail con pipi, ya decia yo q era el unico q decia cosas con sentido, no es madridista xddd

(menos mal q no dije real madrid, con madrid puedo hablar del at. 8-) xd )

Maleao

Por fin he visto a Zlatan vestido de blaugrana...eso sí con la espera me he quedado dormido y no es coña me ha despertado mi novia en plan "mira ¿tú no querias ver al tío este vestido así?" jajaja

Elitest

Vídeo completo, en catalán (BarçaTV).

Tema cerrado