totti va a renovar hasta los 38??
hombre , de todo hay en la vida del señor.
pero en principio deberian ser los canteranos.
pero que me venga CR o Zlatan y diga que el madrid/barsa es el club de sus amores y que queria ir solo a ese destino , solo me produce risa , sinceramente.
#7831 Sep, tiene 33 años y ha renovado por 5 temporadas mas xD
#7837 Joder, simplemente ha hecho una broma y ya le insultas? ademas de que Orion es del Barça :S
La verdad es que esto de no-se-quien tiene madriditis/barcelonitis es la cosa mas tonta del mundo. Todos estamos pendientes en mayor o menor medida del máximo rival, no hay más que fijarse en este foro. Algunos serán más 'antis' que otros y ya está.
De todas formas, todo estas tonterias surgen de los medios de comunicación, que encima luego hay gente que se atreve a decir que no influyen en nada.
vengo de la presentación en el camp nou y joder, tenía que saltar al campo a las 7 no? pues se han metido 2 horas buenas de retraso, la verdad esque al final cada vez que salian en los televisores la imagen de laporta todo eran abucheos y pitidos.
Pero enfin, una vez saltó al campo todo el cabreo se fue y estubo bien, y he leido por ahi que decian que besara el escudo, pero yo almenos no lo escuché, igual esque estaba lejos, enfin
Yo me parto viendo radio marca, la de burradas que se dicen y lo picados ques estan algunos. Pipi nunca me ha caido bien pero es el unico q dice cosas con sentido ahi, y es del madrid tmb.
Al que es medio calvo y tiene media peluca solo le falta ponerse una nariz roja y un poco de maquillaje. Los otros 2 eran normalillos dentro de lo que cabe... menos mal q no estaba el canoso de otros dias q vaya tela.
#7843 Pipi es del Atletico de Madrid.
A Laporta cada dia lo veo más raro, como si le faltara un herbor. Media hora de microondas no le haria daño ninguno.
Me gusto la presentación rapida y sin espectaculos a Ibra se le vio un tipo con cabeza y sereno parece bastante profesional y se le vio bastante sincero en todo lo que dijo,no dio la impreción en ningun momento que quisiera ganarse a nadie si no decir lo que no podía decir hasta el día de hoy,pena la lesión de la mano espero se recupere pronto.
Pues oye le he visto muy entregado a la aficion, sin que nadie le dijera nada ha ido a saludar a los que estaban en la parte de atras...no se, pero me ha gustado el tipo este, le tenia como mas frio XD
#7852 la vena? ahi tienes a tu compañero de posts atras diciendo ke si en la presentacion el ke no bote madridista o algo asi, ni en una presentacion podeis dejar de acordaros del madrid.
a ver que no saldrian lo de los balones de oro si no saliera Roncero diciendo gilipolleces para que luego 3 de cada 5 madridista agan eco de lo que pienda un retrasado.
#7856 pocos madridistas se sienten identificados con Roncero o se hacen eco de las cosas ke dice, deja el temita anda.. ke ya cansas.
ostia vaya fail con pipi, ya decia yo q era el unico q decia cosas con sentido, no es madridista xddd
(menos mal q no dije real madrid, con madrid puedo hablar del at. 8-) xd )