Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

candrew

Vergonzoso lo de los espontaneos, cuando subnormal suelto joder.

gRaNaln0

#7798 pero si los intereses superan esos "pagos", es deficit que va aumentando.

I

#7802 no es el caso, el Madrid tiene mas ingresos que gastos año tras año, al menos hasta el momento, y no tiene pinta de que vaya a cambiar; ...pero vamos, que eso lo comprobaremos cuando se cierre el ejercicio y enseñen las cuentas a los socios

_SuBz3r0_

No se si esta dicho ya pero Ibra debutara en el gamper , pero viajara igualmente a la gira de USA;
tambien se perdera la ida de la supercopa contra el Athletic de Bilbao.

P

Bueno, despues de tragarme 3 horas de tele os puedo decir que me ha gustado mucho, me ha parecido muy verdadero y realmente creo que este tio queria venir y siente (dentro de lo que cabe) los colores.

Benvingut Zlatan!

DiSoRDeR

Joder cn las supercopas, ademas d ser una puta mierda d torneo, a ida y vuelta pfff ¬¬

MaLkaS

#7805 Siente los colores tanto como CR, KakaŽ y Benzema.. yo hasta ke no los vea dando el MAXIMO en el campo, como si dicen ke son del Rayo Vallecano.

S

#7807 +1 xd

P

No se si habeis oido lo que le dijo a Moratti hace bastantes meses:

"Si cualquier club llama para ficharme, diles que no. Únicamente atiendeles y considera la oferta si es el Barça."

Y tbn ha dicho q le esta muy agracido pq ha mantenido la promesa y si esta ahi es gracias en parte a Moratti.

No se, yo al tio le he visto que va de cara y me ha gustado bastante, lo que luego pase en el campo ya...

A lo que me refiero es q no podreis compararlo con, por ejemplo, Albiol, no? xD

S

si weno, eso lo dira ahora, no te lo creas 100% tp xDDD

weeheee

los unicos jugadores q sienten los colores son los canteranos.

P

no tenia porque decir eso si no era verdad, acaso lo dijeron cr/benzema/kaka?

MaLkaS

Ke no tenia porke decirlo si no era verdad? Claro ke si, para ke aficionados como tu ke se kreen todo lo ke dicen los futbolistas digan "oh mira, ke tio mas verdadero y grande"!

edit: repito, me importa un bledo lo ke digan CR, Kaka, Ibra y Perico el de los palotes, lo único ke me importa es su rendimiento en el campo.

Por cierto, por si no habia salido todavia.. el "Moro" se va al Marsella:

http://www.marca.com/2009/07/27/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1248709834.html

S

a mi como si se hace pajas con los colores, mientras marque goles me da = k no sienta la camiseta.

Exxel

#7761 700 millones de deficit eh? Vamos cuando te enteres que hay multinacionales que tienen miles de millones de "deficit" como tú llamas al pasivo...... xD..

V

La gente gritaba que bese el escudo?

Johnata

me ilusiona este fichaje, ya tenemos ekipazo y con esta incorporacion... sera BRUTAL verlos jugar

el barsa tiene el equipo hecho, saben a lo que juegan, como juegan y a lo que aspiran, veo muchos madridistas con ganas de comerse el mundo/triplete y todavia no tienen ni equipo... tranquilidad señores -_-

P

Yo por lo que estoy viendo volveremos a pasar por encima de cualquier equipo menos el Chelsea y el Liverpool, ojalá protagonicemos otra hazaña como la de la temporada pasada, pero esos 2 equipos nos lo pondran muy dificil.

-OrioN_

#7816 Según dicen si

T

Vaya, tras ver la presentación de Ibra, habrá que preguntarle a Laporta quien es modelo de quien xDDDDDDD

Ah si. ¿ Veis ? Niñatos y Canis hay en todas partes, no solo en Madrid. Alguno ha tenido que comerse sus palabras :D

-OrioN_

En eso tienes razon, parece que la proporcion de canis/paletos es la misma en las dos ciudades.

La presentacion para mi ha sido bien distinta, no ha habido discursitos en el campo de que buenos somos, ni copas ni viejetes... Ha sido como la de Henry, rueda de prensa, sales al campo das 5 tokes y pal vestuario.

kijuna

#7812 sí, los tres dijeron que sólo irían al madrid (kaka) o que era su sueño (benzema, cr)

1 comentario moderado
P

Yo hubiese ido si la presentacion hubiese sido como la de kaka o CR, con los discursos y toda la pesca en el estadio :(

Pero chuparme 200km para ver como hace 3 toques y 2 fotos... si almenos hubiese sido viernes o sabado para salir por sitios en Barcelona... pero esque es un puto lunes >.<"

1 comentario moderado
V

a los que invaden los campos ojala les metieran un palizon de muerte dios...es que esta gente son los que ni siguen el futbol..su puta madre

B

#7811 mentira. Ni todos los canteranos sienten los colores, ni son los unicos que los sienten. Y te puedo citar mas de 20 ejemplos de ambas cosas, solo teniendo en cuenta exjugadores del Real Oviedo.

meeka

#7820 Cierto, la verdad es que daba pena ver la grada y pensar que esa será la primera imagen de Ibrahimovic de su nueva afición xDD.

No me creo que alguien se 'metiese' con la que hubo en Madrid alegando que eran más paletos que aqui cuando la mitad en ambas ciudades son negros, sudamericanos, moros y obviamente sindromes de down con gorrica xD.

P

#7825 donde ves tu alguna referencia al madrid en el sport / md?

V

Alguien me pasa un video decente de la presentacion? :X

Tema cerrado