Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

G

#7950 por eso mismo no los quiern porque sus fichas son altas xd

Maleao

Lo que presumiblemente puede pasar es que al final los malvendan con traspasos de poco dinero y los jugadores descartados consigan fichas "altas" en sus nuevos equipos. El tiempo dirá.

NdY78

#7945 Te ha faltado poner al final....Y Visca el Barça! xDDDD

CrossKazama

#7953 +1

Kenny

Si Raul o el entorno de Raul hubiese sido listo, se hubiese ido por la puerta grande, ya no solo del Real Madrid, si no de la Seleccion.

Su carrera esta manchada de mucha mierda, precisamente por estos ultimos años, lo largaron de la Seleccion por la puerta de atras y se hablo de la "mafia" que habia montado en la Seleccion, todos estos años ha existido la polemica de porque Raul jugaba en el Madrid en vez de dejar paso a nuevos jugadores y tambien ha existido la polemica de que Raul vetaba los fichajes que le podrian relegar a la suplencia.

Todo esto, sumado al declive propio del jugador ha logrado manchar la figura de Raul. Ha logrado perder ese halo de mito, para caer en la mierda y hundirse en ella, el solito, y las mamarrachadas del Marca, pues no han echo mas que poner mas leña en ese fuego.

Si el o su entorno, hubiesen sido mas listos, hubiese jugado mas dosificado, hubiese cambiado de aires o incluso se hubiese retirado antes... Van Basten se retiro muy pronto en vez de arrastrarse... no exisitiria ninguna palabra en contra de Raul.

Y al haber perdido ese "romanticismo" sale perdiendo contra gente como Xavi, Casillas, Torres, Villa... y casi seguro Iniesta y puede que alguno mas a medio-largo plazo dentro de la importancia de los historicos de España.

Lo que nunca se podra negar, y eso es algo que me gustaria a mi ver en mas jugadores, es pasarse toda la vida en el equipo de tu vida. Aunque tambien creo, que si se hubiese ido, muchas cosas de estas no pasarian, para volver y tener un retiro dorado. Pero siempre que fuese a un Liga importante, nada de EEUU, Qatar...

WayneGacy

#7908 A ver chaval, el del "plan provocador", te lo voy a explicar bien claro la diferencia

Hace un año vienen unos polacos (de los de verdad, no catalanes), y uno de ellos se saca la camiseta fosforito en el Bernabeu. La gente le pita, PERO NI DIOS LE TOCA, y el guardia de seguridad le pide que se la quite o tape para evitar movidas

Aqui, aqui vemos el "seny" ese que tanto cantan y el respeto que tanto muestran, porque en BCN ir con una camiseta del Madrid es señal de movida, mientras aqui este año se han visto a chavales con sus camisetas del Barca, y si, se le mira, pero nada mas. Ni agresiones, ni insultos ni por el estilo

DiSoRDeR

#7955 Estoy deacuerdo, el "entorno" de Raúl le ha hecho mucho daño de cara a ese sector q no tragamos con las patrañas de Marca. Y entrecomillo entorno xq aunq él no sea el autor material, es claramente cómplice por permitir esta situación q le favorecía para seguir jugando.

SkalS

yo he visto también lo del madridista en el Camp Nou, lo tenia bastante cerca y la verdad... QUE PATÉTICO JODER, no hay que estar muy loco, hay que estar borracho o ser un puto retrasado mental, así de claro, imaginaros en la presentación de CR9, un cule besando el escudo y gritando "triplete" pfff... enfin xD

PD: MÍTICO TODO EL MUNDO AL CÉSPED XDDD

CrossKazama

PD: muxa razon tiene relaño en este articulo

http://www.as.com/opinion/articulo/contradicciones-obispo-laporta/dasopi/20090728dasdaiopi_1/Tes

ArAkTo

#7956 tranqulizate, que por barcelona tambien se ve mucha camiseta del madrid y todavia no he visto ninguna movida como dices tu, pero no niego que seguro que las habra habido, como habra pasado en madrid tambien

yo he estado a escasos 10 metros del tio del madrid, y la gente ha empezado a silbarle y a gritarle 'que se la quite, que se la quite' hasta que el tio se ha levantado, se ha girado hacia atras y se ha besado el escudo. esto es una provocacion, y ya le han ido los tipicos que la buscan con cualquier cosa, y se han liado a ostias

que el tio se la ha buscado? si
que me parezca bien? no

Merluza

http://www.youtube.com/watch?v=ZSHKoyVmiNc&feature=related

jajajaj es una gilipollez y no vale para nada, pero me ha hecho una gracia la descripcion del video xdddddd

kaStyg

Yo la verdad no veo el fichaje de Ibrahimovic comparable con el de Cristiano Ronaldo. El año que viene el valor de Eto'o hubiera sido 0, que mejor que meter a un jugador de moneda de cambio (que el entrenador NO QUIERE) y rebajar un fichaje que a pelo, si que hubiese costado por el estilo (al de Kaká). Además, el FCBarcelona pagará el 75% de Hleb, no el 100%. (Aun que sea lo de menos).

Sinceramente, creo que el Madrid no deberia abrir la boca, por que se han dejado 200millones de euros y los que les quedan. Nosotros hemos comprado a Maxwell por 4,5 (por ejemplo)

Y, aunque tirando para otro tema, el Barça goleó 1-4 jugando con la cantera. El madrid del super galáctico CR (que no voy a decir que sea malo, por que es un grandísimo jugador) solo empató.

PD: No quiero malos royos, es una simple opinión.

Skorp1to

Bueno, llevo leyendo paginas y paginas y paginas y paginas de comentarios de algunos de vosotros y me pongo a pensar

¿De veras sabéis de fútbol?

He llegado a oir incluso que Etoó a sido el mejor delantero de la historia en España, y que Torres igual, y que Villa será dentro de 2 años...

¿Pero vosotros os leeís?

por partes
1º - ETOŽO</B>
Es un crack, un goleador nato, pero por favor, es muy individualista, es muy egoista y vale que es un punta pero EtoŽo solo vale para jugar ahí, de punta, y el Barça no quiere un jugador que vaya por su cuenta y piense en el solo. Ya que habláis de que es el mejor de la historia del Barça, no me jodáis, os pondré ejemplos de los últimos 15 años ¿Donde dejáis a Ronaldo? ¿Donde dejáis a Rivaldo? e incluso si me dejas exagerar, ¿Donde dejas a Kluibert?

2º - Lo del tio de la Camiseta del Madrid</B>
Provocación pura y dura
Voy a ir yo a Herri Norte (San Mames) con una bandera de España y una camiseta del Madrid
o al Santiago Bernabeu con una del Barça a ver que me dicen...

3º - Discusión Barça - Madrid</B>
El Madrid tendrá más títulos lo que quieras, pero el Barcelona de la Temporada 08/09 a sido el mejor equipo en la historia de España le pese a quien le pese, seas del Madrid y seas de lo que seas. A conseguido triplete (el único equipo español) y encima jugando de espectaculo y con 12 canteranos en la plantilla de 25 jugadores, de aplaudir

4º - El Real Madrid y su afición</B>
Yo no tengo nada en contra, bueno si un poco bastante, pero ¿porque tanto el Real Madrid como su afición es odiada por la mayoría de equipos españoles?
Aquí una lista de equipos y aficiones que odian por lo general todo lo relacionado con el Madrid debido a razones tipo: fachas, peseteros, equipo del gobierno, injusticias, altos cargo que dan asco, tramas, corrupciones, poco juego, mucho dinero...

Aquí una lista de aficiones y equipos que odian al Madrid:
Athletic, Atletico de Madrid, Barcelona, Deportivo, Osasuna, Sporting, Villareal, Betis, Numancia, Murcia, Real Sociedad...

Vamos, que el Madrid más que un equipo de Futbol parece una puta tapadera, porque dinero y publicidad y negocios sucios todos los que quieras, pero buen juego, creo que NUNCA he visto jugar bien al Real Madrid durante 10 partidos seguidos, ni en la época de Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham

Y creo que este año el Madrid se llevará el mayor owned de la historia, porque no importa quien tengas de jugador, tu formas un equipo, no los jugadores (demostrado queda final de la champions de este año 7 canteranos vs. Man.United) y este año se demostrara porque el Madrid no hará juego bonito, y todo el mundo lo sabe, juego bonito hago referencia a lo que juega el Barcelona, el Villareal, el Valencia a menudo, y el Atletico si me apuras...

Un saludo.

pd: PuntoPelota mierda de programa ya que solo participan aficionados encerrados en mente en sus equipos y no aportan nada al debate.

Y otra cosa más, este verano gracias a Florentino, he cogido <B><U>AUTENTICO ASCO
[/u] a periódicos como el Marca, As, SPORT... que solo se preocupan de sus intereses salariales y hacer publicidad a quien les interesa por la pasta y los negocios y no de informar debidamente

#7964 con tu comentario sobre los de Herri Norte también demuestras tu inteligencia

urrako

Eres un tío serio...si...

Y sobre el mejor equipo en la historia futbolística del país creo que uno ganó 5 Copas de Europa seguidas. Ahora que igual ganar la copa del rey junto a champions y liga mola más xDD

PD: Los del Herri Norte son un poco retrasados. Que para sus diminutos cerebros llevar una bandera de España sea sinónimo de paliza deja ver mucho de ellos.

#7963

Pero si eres tú el que no para de decir en todos los posts que peudes lo guays que son los herri norte, lo chungos y aintespañoles que son y lo que le harían a alguien que llevase la bandera de España. Eres todo un campeón, no hay más que buscarte un poco y se ve de que pie cojeas hamijo.

Skorp1to

#7964 dime una sola frase donde alabe a Herri Norte, pssss!!!
Hablas sin saber
1º Soy del Deportivo de la Coruña, 2º odio a los Herri Norte y eso que voy a San Mames cada fin de semana de fútbol...

urrako

Mira, como me aburro y no me duermo te contestaré:

Hablas de afición fachorra y no se que más tonterías:

Y yo te digo que eso son tus gilipolleces personales, que lo mismo conoces a todos los aficionados del Madrid en España.

Hablas de no tener ni idea de fútbol y luego dices que este Barça es el mejor de la Historia. Y ni conocerás a "Los inmortales" de Sachi, el Real Madrid que ganó 5 Copas de Europa seguidas, el Benfica de Eusebio, el Bayer de Beckembauer, y algunos más. Equipos que han hecho historia y algunos de ellos más importante que la conseguida en este ciclo por el Barça (que por méritos propios el ciclo 2006-2009 se ha convertido en un invitado al gran salón).

Sobre provocaciones la culpa la tiene el que agrede. Que el tipo del polo del Madrid sea algo corto no exime de que sea de retrasados pegar a alguien por motivos futbolísticos. Ni que te ayudase a llegar a fin de mes hoygah. Y sobre los HN eres tú mismo el que ha dicho lo que le harían a alguien que apareciese con uan bandera de España, que queires que diga yo.

En fin, aprende un poco antes de decir sandeces compai.

Edito:

Que digas que el Valencia y el Atlético si apuras hacen joggo bonito es de saber de fútbol...si...

Que digas que el Madrid de Zidane y cia en su priemra etapa no jugaba bien también es de saber de fútbol.

Que digas que las aficiones odian al Real Madrid...chico, 4 retrasados no simbolizan a todo el mundo. Yo soy merengue y no odio a un culé per se, ni a un indio. A veces sois un poco fanáticos, sólo un poco eh.

Skorp1to

1º he dicho el mejor equipo de la historia DE ESPAÑA, y razones sobran.
y por lo demás paso de hablar con gente estilo Roncero

urrako

Lo siento, yo también me había propuesto no discutir con gente que va llorando de sus problemas a un foro :(

Merluza

Es cierto que MUCHISIMA gente, odia la aficion del madrid, por la prepotencia y demas, idealizada con la prensa madrileña, casi mas que la propia aficion..

No es absolutamente ningun disparate decir que este barça ha sido el mejor de la historia española, absolutamente ninguno. Es como el caso ronaldinho, para mi no, para mi esta claro quien ha sido, pero para muchos, y casi casi, me incluyo, ronaldinho fue el mejor jugador de la historia, el año que fue, o los dos años, evidentemente mancho su imagen, al igual que el que me gusta a mi, pero en ese periodo lo fue, y algo similar puedes decir con el barça que aun tiene que escribir un futuro, que no sabemos, pero ¿y si hace otro triplete ya sera el mejor? ¿o si gana la liga y la champions? ¿donde pones el liston?.. este barça ha sido el equipo que mejor ha jugado en la liga española durante una temporada entera, y posiblemente en la historia del futbol, y encima lo ha materializado ganando todos los titulos a los que optaba.

Asique, di que no estas de acuerdo, pero no digas desde luego que es una tonteria.

Por supuesto que ni de lejos el madrid de los galacticos jugo tan bien como lo ha hecho este barça de pep, xavi, iniesta y messi, ni de lejos.

urrako

No sé, ganad 5 champions consecutivas, o quizás 3 en 5 años y lo miso igualais lo que ha hecho el Real Madrid. Y bueno, decir que en su mejor año Ronaldinho fue el mejor de la historia junto a que el Madrid de Zidane ni de lejos jugaba de bien como este Barça (que no te guste tanto, todavía, pero ni de lejos) es saber mucho de fútbol, si.

Y lo seguiré diciendo: que sólo veais partidos del Barça y 2 o 3 más al año no hace que sepais de fútbol. Yo soy joven, pero me molesto en mirarme otros equipos y otros sistemas, y el fútbol que hace este Barça es el que hacía Sachi con su Milan (y que han hecho otros equipos, que el fútbol no lo invento el Barça). Y sorpresa ¿quien jugaba en el Milan en aequlla época? Ese holandés que sentó las bases de como juega hoy en día el Barça, no recuerdo su nombre...

Merluza

Me parece estupendo, no voy a discutir las copas de europa...

Este barça es probablemente el equipo que mejor ha jugado a este deporte, materializandolo como ya te digo, con los 3 titulos que optaba, y dando un autentico recital en el bernabeu, un 2-6, dando otro recital en la final de la champions, imponiendose 2-0, y con un contundente 5-1 en la final de copa, todo ello bañado con un juego como pocos se recuerdan, con una presion desde el delantero, con un juego de toque al primer o segundo toque, con desborde por ambas bandas, un juego donde todos saben lo que tienen que hacer, y lo que es mas importante, con una plantilla plagada de gente de la cantera.

Y si lo de ronaldinho te parece un disparate, pues pregunta, pregunta, que yo creo que muy pocos cules, por no decir ninguno, te dira que fue mejor zidane (el mejor zidane que fue) que el mejor ronaldinho (el mejor, el de 1 o 2 años), sin embargo mas de 1 madridista, forofo desde siempre, que yo me se, si te dira ronaldinho.

Asique tampoco sera tanto disparete.

Sabedor de futbol.

WayneGacy

Vamos, eso de que 3/4 de España odia al Real Madrid, mas falso que un beso de Judas. La justificacion catalana para revertir todo el odio que le estan generando sus politicos y prensa ante sus actuaciones nacionalistas/soberanistas

El madridismo tiene mas seguidores en España que el Barcelona, y no empecemos que si las jodiendas de la politica, ect.. que no ha sido en el campo del Madrid donde se dio un pseudomitin en el centro del campo con una bandera de un pais imaginario. Que yo sepa el R.Madrid no se ha utilizado como instrumento politico, pero es innegable que en el extranjero se conoce mas a España por el Madrid que por el Barcelona

Vamos, el odio al Madrid desde Barcelona se respira que parece que por contrato hay clausulas donde se pide odiar al eterno rival, y es que es inexplicable como jugadores tipo Stoichkov o Giovanni mostraron en su dia su radicalismo acerrimo

mollo85

Debo concretar que muchisimos FANATICOS odian al madrid, igual que muchisimos FANATICOS odian al barça y me atreveria a decir con mas razón aun por la politica de cataluña, que no tiene nada que ver con el fútbol pero la gente tiene muy en cuenta las soplapolleces que sueltan algunos presidentes culés e incluso hasta algunos jugadores sobre su nacionalismo, patético.

Yo creo que hay mas gente en favor del madrid que en su contra, y el odio siempre viene de la mando del fanatismo, y este poderoso aliado del lado oscuro es.

joseph-

#7971 a que te refieres con lo de Ronaldinho y Zidane ?
#7972 no se si seran 3/4 partes de españa pero no se porque da la casualidad de a que a todo los que conozco y son bastante gilipollas/canis/chulos y tienen una prepotencia que no les cabe en la cara son del Madrid xDD (ojo, no digo que todos sean asi, alomejor solo es en Mallorca)

1 comentario moderado
ReYzell

#7974 pues en madrid es al contrario.

todos los "malotes"@me gusta llamar la atencion, son del barça

speciaL

Aquí mas del 70% de los que roban y violan siempre llevan camisetas del Barça.

GrimMcSlam

EDIT: BAH, paso de discutir otra vez de lo mismo cn el mismo ¬¬.

oOL4sTOo

Lo de #7955 es digno de estudio, como se pueden decir tantas gilipolleces en un espacio tan corto de post? -.- Que Raúl ha manchado su imagen? pero si es el que está siendo más regular, aunque sea solo en goles...nosé que estás ladrando. Raúl es más humilde que casi cualquiera de su equipo, y en el momento que viera que no sirve para el equipo, se retiraría aunque le quedaran 50 años de contrato, así que menos tonterias anda. Todos sabemos que su estado físico no es nada del otro mundo, pero sigue cumpliendo, creo que este año será su último año en activo, o por lo menos "jugando"

ArKan0iD

#7979 pues creo que ya tarda en darse cuenta no? xD por lo visto una gran mayoría se alegraría de su retirada ^^

Tema cerrado