Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Elitest

Como queréis retirarlo con los años que lleva en el podio del Trofeo Di Stefano powered by Marca!!!

DarthVader

Lo de ayer de la presentación de Ibra, saltando aficionados al césped para ... tocarlo? comérselo? fue LAMENTABLE.
Parecían infectados rollo resident evil, menudos paletos qué vergüenza ajena me dió.

#7983 uffff, cuanto daño está haciendo esta pretemporada maxo...

trapero

Real Madrid bla bla bla blabla Cristiano, blablabla bla blabla bla Ibrahimovic, bla blabla bla bla blablabla cules, blablabla bla Florentino, bla blablabla bla blabla merengones, bla Laporta, Kaka, blabla.

Siguen estando mal los fichajes del Almeria, del Getafe, del Barça, ect. Esto hace mucho que dejo de ser un hilo sobre fichajes, contiene mas basura que el Marca, el Sport y flames juntos. Odio a todos los que posteais en el. Yo mismo merezco la muerte por confiar en que este hilo mejorara.

Posdata: Se puede ser del Madrid o el Barça sin entrar en discusiones estupidas, probad.

ANDREz

Decir q siento vergüenza ajena por todos aquellos retrasados mentales q saltan al campo y encima ARRANCAN CESPED, como también la siento de aquellos q han ido al niñito del madrid a meterle un waka.

Pero vamos, es que el niño del polito, vaya tio mas... Es lo mínimo q le podía haber pasado, sabiendo la de burros q puede haber en un campo, pero es que además de pocas luces por ir con el polito, ponerse a vacilar...

GrimMcSlam

Joder... y con 2 dias q tenía el cesped. Energúmenos hay en todos lados, no solo en Barcelona... solo hay q ver a los retrasados mentales de los Ultra Surs.

Además, a este tipo de cosas (presentaciones) va muxo personaje...

Crus

No le deis mas importancia, la mayoria de los que saltaron eran moros, negros y demas gente que normalmente no van al campo.

El en Bernabeu pasó lo mismo, se lleno de gentuza que en su vida va al campo y luego tambien terminó liandola.

En su dia ya dije que quería ir a la presentacion de CR9, pero pasaba de ir a un estadio lleno, con un monton de salvajes inmigrantes. Me llamaron racista y toda esa mierda, pero cosas estas por desgracia me terminan dando la razón. Entre tanto inmigrante y no-inmigrante asalvajado da un poco de asco ir a ver estas cosas.

L

A ver cuando cojones el R.Madrid se desprende de:

  • Drenthe (cedido)
  • Garay
  • Heinze
  • VdV
  • Huntelar
  • Negredo

A Gago y a M.Salgado no los pongo porque no se van a ir...y tambien M.Torres que para este sistema me sobraria bastante... :s

Yo creo que cerca de los 60 puede recibir por estas ventas.

Pd: Arbeloa casi fichado, buen sustituto de Ramos o para el LI.

GrimMcSlam

Qué xenófobo eres Crus... como si no hubieran subnormales nacidos en España... ¬¬.

A mi me dan todos el mismo asco, sean moros, pachecos o españoles. Tanto los q vienen de fuera a liarla, como los q han nacido dentro... les pegaba un tiro a todos xD.

Elektro

Como dice #7987 Arbeloa casi fichado.

Me parece un buen recambio, mejor desde luego que Torres. Quizas Pellegrini le de minutos como lateral izkierdo titular fuera del Bernabeu usando a Marcelo en casa?

D

q es un pacheco?

Elektro

/clown

Crus

#7988

Salvajes y gente sin educacion, ya los tenemos en España. Pero no son tantos y se le ves a kilometros.

Una cosa es ser tolerante y la otra es ser gilipollas. El otro dia un moro casi le arranca el brazo a Kaká. Y como bien se junto lo mejor de cada casa, entre inmigrantes salvajes y canis con peinado a lo Cletus, daba verdaderamente asco ir al Bernabeu.

Debeis de vivir en la urbanizacion de Zapatero o Rajoy, donde los unicos inmigrantes que se ven son las señoras de la limpieza colombianas y los jardineros rumanos. Vamos, gente currante que tiene poco que ver con lo que se ve en los guettos del sur de Madrid.

L

Yo creo que si, que rotaran Marcelo y Arbeloa..., esperemos que Marcelo mejora su tarea defensiva, es lo que le falta a este chaval, 21 añitos y no hay muchos LI con garantias en el mercado.

Al igual que espero una dupla Diarra-Lass para fuera de casa, bestial eso. xD

GrimMcSlam

#7990 Un sudaca, un panchito, bla bla bla...

#7992 La verdad es q mucha gente q conozco en Madrid están bastante quemados cn los inmigrantes, sobre todo cn los sudamericanos q nada más q dan por culo...

Muchos de ellos dan verdadero asco :S.

oOL4sTOo

Al Málaga le hace falta que Valdo esté en forma, y un par de fichajes más, ayer les dieron parpelo en la copa peor organizada que haya visto jamas

V

Como va a estar Arbeloa casi fichado si ayer vendieron a Dossena no?

MaLkaS

El Malaga tiene un canterano ke se llama Portillo ke apunta maneras eh, pero vamos necesitan urgentemente un DC estilo Pandiani, Bodipo.. y un central de garantías ke el Wellington ese es un liadas de cuidado :S, en 2 partidos 4 agresiones de roja directa y suspensión fija.

#7996 son los paradigmas de As y Marca.. aunke tb te digo ke el fichaje ese de 22 kilos es lateral xD

twister

al final fue Edú al Sevilla ?

KuS

#7976 Pues el 99% de los que veo yo así en Madrid van con el chandal del Madrid O_o

edit: Cleber se queda y renueva hasta 2012... en serio... ¿nadie lo quiere? joder ¿¡ES QUE NADIE LO QUIERE!? Que va con oros a montones xD

¿Y quién coño es el tal Pienaar este? Madre mía...

GaN2

Esto es un hilo de fichajes o un hilo Barça vs Madrid??? Porque telita, que llevamos cerca de 300 páginas de puta mierda.

KuS

Lafita parece que va recomprado al Zaragoza para salir al Atleti al día siguiente.

Y oye, a ver si alguien sabe si pasa algo con él, ¿por qué nadie se mueve por Arteta? A mi siempre me ha parecido un crack y está ahí en el Everton que están encantados con él y, aunque esté ahora mismo lesionado creo, se me hace raro que nadie mueva ficha.

Crus

#800

Arteta habria tenido una buena oportunidad de volver a España, el problema es que lleva lesionado muchisimos meses y los que le quedan...

MaLkaS

#7999 Pienaar es un jugador del Everton ke juega de Interior en el centro del campo.. es de lo mas destakable del Everton junto con Arteta y se maneja bastante bien con el balón, para un ekipo estilo Atl. Madrid o Sevilla sería una buena incorporación en mi opinión xD

edit: eso si, no espereis ke sea vertical ni cosas por el estilo, para ke me entendais es una especie de Silva con menos toke y mas llegada, es mas, en sus inicios kreo ke jugaba de SD al estilo Martins pero en el Everton le reciclaron como Interior y les ha dado un buen rendimiento el chico xD

Elektro

#8003 +1, y me gustaria anyadir que tiene un peinado de estos cool, asi k otro punto a su favor

KuS

#8002 Ya, decían hace un año o dos que iba el Atleti detrás y, como siempre, no sé porque carajo no lo hicieron. Ahora vi que está lesionado hasta comienzo de esta temporada así que sería un riesgo pillarle recién salido de lesión sí... pero para invierno... lo mismo... xD

La cosa es esa, que se me hace raro que nadie le haya sacado de las islas todavía.

#8003 Otro interior... super útil para el Atleti entonces... así solo tendríamos 6 en nómina creo: este, Simao, Reyes, L.García, Maxi (le usan ahí aunque no lo sea) y Jurado (lo mismo que Maxi) xDDDD

#8004 Ah bueno, si es cool entonces vale XD

-Orb-

Pienaar es una maquina en el everton, el problema es el que dices tu, que al atleti precisamente los que le sobran son extremos aunque pienaar con sudafrica jugaba tipo kaká de MP.

MaLkaS

#8005 Es bastante mejor ke L.Garcia y Reyes eh xDDDD, eso si, viendo el temporadón ke se markó Jurado la campaña pasada, le ponia de titular indiscutible junto con Simao y arriba en punta Agüero - Forlán xD

edit: A mi el ekipo ke tiene el Atletico me gusta bastante, pero eske la defensa.. es un pufazo monumental, yo aprovecharía ahora ke Barça y Madrid kieren ceder a varios defensas para coger alguno (Muniesa, Garay..) y el año ke viene pues a ver si se pone otro en condiciones a tiro y ya está xD

KuS

#8007 Ya, si eso no es dificil xDDDDDD Pero estos siguen ahí en nómina y no se les saca ni con aguarrás (por ejemplo L.García cobra unos 3kilos y a ver quién coño le paga eso después de los años que se ha pegao aquí xD)

Es el típico tío que probablemente si nos quitamos de encima la morralla sería un buen refuerzo pero con lo bien que trabaja Susorl... mej.

Yo también pondría a Jurado pero con cabeza, en su sitio, con dos mediocentros detrás y él delante de ellos moviendo un poco el tema. Porque a menos que haya cambiado mucho en el Mallorca ya le tuvimos aquí de extremo en el 1er año y fué un pufo... aunque creo que en la isla jugaba cayendo más hacia el centro que otra cosa. Pero vamos, que repitiendo el 4-2-4 que parece que vamos a repetir no me le termino yo de ver...

edit- no es solo por la linea de la defensa el problema defensivo del Atleti, aunque las patadas al aire de Heitinga no ayuden claro xD, es más problema de lo rotísimo que juega el equipo. Si el Atleti jugara con 3 mediocentros, 2 de ellos defensivos "puros" y uno de los cuales no subiera a atacar así le mataran, como la mayoría de equipos buenos no pasaría esos problemas. Pero jugamos con solo 2 tíos que tienen que cubrir una cantidad de terreno brutal y Assunçao tiene físico para ello pero R.García y compañía no. Jugando con 3 tíos en el centro del campo se solucionarían muchos de nuestros problemas pero no sé porque se empeñan en el 4-2-4 ese extraño. Que sí, que mola cuando atacamos en los partidos locos pero luego cualquier equipo que presione fuerte y muerda nos jode la vida.

GrimMcSlam

Pobre Atlético... no le quieras colocar a Garay q es más lento q yo XD.

V

Alfinal que Garay es bueno o es un pufo estilo Caceres?

Tema cerrado