Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

S

se ha comentado lo de kolo touré al city?

exagerado el equipo del city :|

toure, adebayor, tevez, robinho, ireland, elano :|

KuS

#8273 No sé pq había leido "un perchero y un lateral" O__O

OnlyHyBrid

#8278 Lo mismo podemos decir de C.Ronaldo, Albiol. Benzemá, Kaka'... etc, vamos eso pasa con todos los jugadores pero bueno.

_BlaZe_

Joder con el City, encima le quitan dos de sus piezas clave al Arsenal (Kolo y Manolito), como no fiche algo el Arsenal me parece a mi que este año no se meten en Champions...

jGcz

Mi opinión es que Kolo Toure no es ni la mitad de jugador que hace unos años, no sé que le habrá pasado pero ahora mismo no es jugador para titular indiscutible de equipo grande.

gRaNaln0

bien, comparar a arbeloa con ibra, son comentarios que solo turok se atreveria a hacer.

pd. 94M x cr9 para que ya le piten en pretemporada???

Benzema es UN PEDAZO DE FUTBOLISTA. Yo creo que ha sido el mejor fichaje del madrid este verano, me encanta verle moverse, puff enhorabuena, 21 años y como juega, :S

G

#8278 que guay keda decir 70 millones no ? quizas no meta los goles de eto aunque quien sabe , si en la liga intaiana en un inter a metido 25 , en la española con messi iniesta y xavi al los lados puede meter 200. lo que esta claro esque mejorara el juego aereo , el toque (si esque se puede) , la posesion(idem) , el juego de cara al centro de campo y alomejor las faltas . ahh y el espectaculo

_BlaZe_

Vale, no será el que era antes, pero ¿me vas a negar que era pieza indiscutible y el que organizaba toda la defensa del Arsenal? Además el año pasado no pudo hacer pretemporada porque cogió no se que enfermedad de África, puede ser que bajase el nivel por eso, no obstante a mi me sigue pareciendo un pedazo de central (por lo visto el año pasado, que yo me trago todos los partidos del Arsenal).

G

como va a ser malo si es el hermano de TOURE YAYA ??? se lleva en los genes la calidad xd

NoSeke_1

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633043&idseccio_PK=803

gRaNaln0

#8290 x favor no saque este tema que llevabamos 4 paginas hablando de el
...... otra vez nooooooooooo

pd.26M y 4.5M x 5 años. Esta ya hecho!!!

pd2. PENALTY???? SA TIRAO EL CR9 X DIOS :p

NoSeke_1

#8291 Lo siento pero hoy no me e leido las paginas de atras xD

Golazo de cr9.

jOrjUdA

Joder, menudo ojo tiene el presidente del Inter:

http://www.notasdefutbol.com/calcio/los-intercambios-fallidos-del-inter

Grande Aberloa, un jugador que nos dará consistencia en la defensa, aunque sinceramente no mejora mucho lo que tenemos.

S

#8293, LOL, pero que LOL xDDD

sabia lo de pirlo y cannavaro, pero no me acordaba de lo de zamorano xDDD. Pa que luego digan que el "negociador nato" es laporta xDD

quedices

#8291

¿26 millones va a pagar o ha pagado el Barça por Chygrynskiy :O?

Molt fort

T

Morata llamando hipocrita a Villa. El mundo va a explosionar.

ArcheR

Arbeloa no mejora nada, la verdad, aunque también es verdad que el Madrid no sólo necesita titulares, sino también hacer un banquillo decente, y Arbeloa para cubrir bajas vale, además de que puede jugar por ambas bandas.

quedices

Yo a Roncero y al Morata les tiraba a mar abierto, y les arponeaba como las ballenas.

D

acabo d ponerlo y el Morata lo escucho gritando y nervioso xD

T

Arbeloa SI mejora al madrid defensivamente. Si juega de lateral izquierdo, es infinitamente mejor que marcelo en aspectos defensivos. Además, es polivalente.

-OrioN_

lol? Morata llamando hipocrita a Villa? Mi no entender

quedices

Que anecdotas se marca el Morata, estan a la altura de cualquier tertuliano del programa ese de "Salvame", son finas finas.

zoKes

Joer , el Madrid ficha a Arbeloa, pero vana a caber todos en el autobús ?¿?

stta

#8300 mira que eres bocazas pollo xD meter ibra y arbeloa en la misma frase! carcel pa ti!

zoKes

Valdano: "La puerta de entrada está cerrada hasta que no haya salidas"

Va a ser que no....

KILLOXON

Ya lo dije yo, que tendrán que poner sillas de camping en el banquillo o ampliar el palco.

NTC-________

#8305 es un fichaje de 4 millones, no es un gasto significativo, no seais tan pillapuntos joder, ke si nos ponemos a escarbar en declaraciones literales y tal, teneis mucho ke perder xd

CaLaTa

ALGUIEN ESTA ESCUCHANDO EL LARGUERO ?????????? JAJAJAJAJAJ lo de Esperanza Aguirre, grande Gashego !

S

arbeloa SI, mejora el banquillo...porque no es jugador para ser titular en el real madrid, eso si, es un suplente polivalente como dice turok.

twister

No sé si ya lo habéis comentado, pero ya es oficial que Keirrison irá cedido al Benfica.
Lo hubiera preferido en España, la verdad.
Se verá su calidad al lado de grandes como Balboa, J.Garcia o Saviola.

Tema cerrado