Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D

aqui se junta Raul y Guti , lo mejor de lo mejor xD

UnReaL

Despues de ver el video de la presentacion de Ibra, ME DESCOJONO en la cara de los culés que se mofaban de las presentaciones del Madrid, del "que bese el escudo" ETC ETC.

Mucho criticar y luego vais y haceis lo mismo.

MaLkaS

Pues os digo una cosa el gordocabron este será todo lo payaso ke kerais pero anima el autocar de aficionados del fcb y de vez en cuando suelta verdades como puños eh, y lo gracioso ke es xDDDDDDDDDDDDDDD

#8250 lo ke me he reido con: "no me ha gustado el tonito de esa pregunta.." "tss PEPE" JAJAJAJJAAJJ

D

si, la verdad es qtodo lo q suelta es cierto xD

oOL4sTOo

WIN

Scavenger19

Solo me alegro de q no se pire Guti del Real Madrid por crackovia colega!! XDD Y ahora q se unira CR....bueno! guti armará cada una de la hostia jajajajaja

jGcz

Para mí el mejor es Sergio Ramos xDD

Kenny

#8251 AAJAJAJAJAJJAJAJAAAJAJAJAAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAJAJA

MaLkaS

Keirrison, cedido el Benfica según la web del propio club:

http://www.as.com/futbol/articulo/keirrison-marcha-cedido-benfica/dasftb/20090728dasdasftb_39/Tes

p.d: Si con la tonteria se harán un ekipo competitivo al menos en Uefa.. Aimar, Saviola, Keirrison.. por lo menos sobre el papel xD

ArcheR

#8255 xDDDDD

  • "Pero si perdeis, direis adiós a la liga y habréis fracasado"
  • "Uy, uy, uy... no me ha gustado nada el tonillo de esa pregunta, sabes?"
  • "Espera un momento chavalote... Ey, Pepe..."

xDDDDDDDD

P

JAJAJAJA

TSS, PEPE!

D

lo ha hecho dansk xdd

D

dios eso de guti es de lo mejor que he visto jajajaja
pim pam pim pam culos vienen culos van ajajaja

KuS

#8243 jajajajajjajajaja como se va animando según pasa el tiempo xDDDDDDDDDD

P

<3 TV3

Skorp1to

ARBELOA YA ES DEL MADRID

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/equipos/real_madrid/1248810060.html

Scavenger19

En serio me pondria el avatar del tio ese...pero es la personalidad la lleva el q tengo ahora jejeje

Puto calvo xD

kijuna

buen fichaje arbeloa

ahora xabi alonso o similar e imagino que ya estará todo...aunque falta un mes y pico aún...

InTe

weno dejad de desviar el tema, que volveis loco al personal con las aficiones y los videos XD. La verdad esque no seria bueno dejar escapar a Chygrynskiy, si no viene este año, el siguiente, me gusta muxo como saca la pelota jugada y es joven, y no os olvideis que aunque tengamos a Puyol, Marquez, Henrique, Muniesa y Piqué, nunca se sabe cual puede estar sancionado o con lesion, o tener a un "inexperto", ademas Marquez puede jugar de DCO y adelantar a Toure como estaba pensando Pep, y lo mismo creo ke se podria hacer con Piqué, Puyol ya sabemos ke para la banda puede cumplir perfectamente.

Encuanto a Arbeloa, muy buen fichaje para la banda, pero esto está comenzando a dar un poco de miedo, muchas altas y pocas bajas... Espero que el R.Madrid pueda desprenderse de minimo 5 jugadores, si no va estar chungo el vestuario, y pagar tanta ficha :S

DiSoRDeR

no os hace mucha falta, pero por 4 millones bien fichado. Lo siento por el, como no se lesione Ramos va a jugar bien poco

T

#8270 piensa que puede jugar tmb de central y sobre todo de lateral izquierdo. Para partidos un poco amarrateguis nos ira de perlas. Yo creo q va a jugar bastantes veces en lugar de Marcelo.

MaLkaS

Lo suyo sería vender el pack Huntelaar + Heinze por 20 kilos aprox. al Milan, viendo ke pagaban 14 por L.Fabiano.. las esperanzas son -3 xD. Ah y Vdv lo vendes por 8-10 mill al Bayern y vas allanando las relaciones con los bávaros xD

edit: ojO, el Kolo Toure al City: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090728/53754010998/noticia/los-movimientos-del-mercato-al-minuto.html

DiSoRDeR

Pues el Milán busca precisamente un delantero y un lateral. Eso si, no les veo yo soltando 20 millones ni hartos de vino, aunq si siguen haciendo el ridiculo en pretemporada kien sabe

B

vaya equipo serio k se esta haciendo el City, el año k viene si no esta en champions, fracaso tremendo xD. Veo claramente este año al Arsenal pasandolas canutas para entrar en Champions. Lo k significa la marcha de Cesc para la temporada k viene xd.

kijuna

#8271 +1

cl0ud

Lo de Arbeloa me parece correcto, si se utiliza en la banda derecha para atraer a Ramos al centro con Pepe. De todas formas, Pellegrini sabrá lo que hacer con él xD

V

Arbeloa pinta menos que el fichaje de Maxwell. Mejora 0

T

#8277 al menos si no mejora nada ha costado 4 m, no 70 como Ibra

#8278 si, estoy "acojonado". Lo mismo marca los mismos goles que Etoo... es lo unico que temo :D

V

#8278 Ibra mejora muchisimo al barça otra cosa es que tu acojono no te lo deje ver :)

kinyu

que ibra venga y mejore no significa que vaya a marcar mas de 30 goles (que podria ser) pero tambien puede ser que cree mas juego, que de asistencias, que cree mas peligro, etc

Tema cerrado