Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

precu

A bueno, seguro que el punto de vista de los madrileños es mucho mas objetivo.

PaPi

#8398 no se quien es el que ha escrito eso, pero al igual que Turok tira por su lao sin saber a que se dedica, tmpc puedes saber si ese tio que escribe en tal blog si tiene idea primero y 2º si no tira para su lado igual k hacen todos los forofillos de este foro. Una vez mas, credibilidad cero para Marca, para el tio del blog, para los forofos de este foro, para Laporta, para Florentino y para Ayuntamientos/Alcaldias/Politicuchos de Madrid y Barcelona.

p.d: sin acritud

P

#8363 sin faltar eh?

T

El plan municipal para recalificar el Miniestadi subleva a los vecinos

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=544992&idseccio_PK=1022

Pelotazo. No nos lo intenteis vender como diferente, xq NO cuela.

DiSoRDeR

Tambien hay q destacar q el dinero se va a invertir en el estadio, que al fin y al cabo será patrimonio cultural de toda la ciudad. No es lo mismo q invertirlo en Figo y Zidane, a mi me parece bastante diferente.

Ojo, no digo q un poco pelotazo no sea, pero me parece q hay diferencias importantes con el del Madrid.

PLeaSuReMaN

bien que hace, como otros en su día

y vamos que 40 mil kilos van a ir al proyecto del estadio xD

D

Álvaro Arbeloa, nuevo jugador del Real Madrid

Realmadrid.com

El Real Madrid C.F y el Liverpool F.C. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álvaro Arbeloa. El jugador quedará vinculado al Real Madrid C.F. las próximas cinco temporadas.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202777210523/noticia/Noticia/COMUNICADO_OFICIAL_2009-07-29.htm

C

Segun comentan, ayer en Veo7 de marca dijeron que el Madrid se esta pensando muy seriamente el vender a Higuain en vez de a Negredo, xq el Milan ha ofrecido 25-30 millones por el "Pipita". Por 30 millones si que lo vendia la verdad..

G

lo de la recalificacion no deberiamos hablar sin informarnos , porque ninguno tenemos ni puta idea , quizas los casos no sean iguales o quizas si , pero primero nos informamos ( no en el marca o el as) y despues hablamos no os parece ?

JosE_Arcadio

ojalá vendáis a higuaín xD

P

Eso, vended a Higuaín

no mas epic remontadas a ultimo minuto ;@

V

Tambien dijeron que en 2 meses Messi se enfadaria con Laporta y k el madrid lo ficharia el año que viene.

L

Vender a Higuain? Ja. Es casi un simbolo del R.Madrid, lo venden y me hago del Barbate.

DiSoRDeR

Tranquilos q el Milán no va a pagar 25 o 30 millones por un jugador ni en los sueños más humedos de sus tiffosi

V

Si el chiygri juega hoy la previa de Champions fichaje descartado por el Barça

Aries89

no creo que vaya a jugar hoy el chikychiky... pero si juega que se quede ai toda la puta vida si quiere XD

UnReaL

#8398 No por ponerlo más bonito va a ser verdad

|
|
v
#8404

oOL4sTOo

Ojalá que lo pongan a jugar, y un Ujfalusi menos para ser candidato

GriLLo

#8369
Si Hleb se va al Stuttgart es cedido, no vendido.

GrimMcSlam

Cómo me gustaría leer un thread donde se hablara del pelotazo del Madrid en su dia...

"Imperialista, prepotente y basado en el chollo"

Ibrahimovic-> 45 kilos + Eto'o + ficha Hleb - Pelotazo MiniStadi.

Hablaba del Madrid solo o tb del Barça??... PERO QUÉ CHUPAPOLLAS ERES LAPORTA!!. Nacido desde el ingenio dice... madre mia, es q ojalá fuera periodista para preguntarselo y ponerle en un aprieto cada puto dia q me lo encontrara...

NTC-________

POR FAVOR, HIGUAIN FUERA NEGREDO DENTRO, SERIA EL PUTISIMO ACIERTO.

#8420 +1111111111111111

M

el putisimo acierto seria raul fuera y negredo e higuain dentro.

oOL4sTOo

#8420 Tranquilo tio, que te va a dar algo xDDD, algo parecido me pasaba con Calderón a mi, pero bueno, el problema se subsanó, lo siento que por vuestra y nuestra parte ( por lo menos mia) no sea asi

FreemAN-

El puto acierto sería dejar de juzgar a los jugadores por un partido de pretemporada contra los pacos de Quito.

B

#8424, pides demasiado.

NTC-________

mi opinion no esta basada solo en el partido de ayer, higuain no me gusta, lo prefiero antes ke a raul xk en esta situacion se convierte en un mal menor, pero si me lo comparas con negredo pierde por goleada.

GrimMcSlam

Yo creo q Higuaín ha demostrado de sobra q puede jugar en el Real Madrid y dos mierdas partidos en pretemporada no me van a cambiar la idea q tengo de él, dp del año q se hizo el año pasado.

P

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090729/53754383861/noticia/ferguson-el-barsa-es-diferente.html

MaLkaS

#8428 Ferguson perdió todo su crédito el día ke empezó a mostrarse como un niño chico, otra kosa es deportivamente hablando ke ha sido y es un pedazo de entrenador, pero las formas le pueden xD

GrimMcSlam

A Ferguson hace tiempo q le sale espuma por la boca cdo pronuncia las palabras 'Real' o 'Madrid'...

Tema cerrado