A bueno, seguro que el punto de vista de los madrileños es mucho mas objetivo.
#8398 no se quien es el que ha escrito eso, pero al igual que Turok tira por su lao sin saber a que se dedica, tmpc puedes saber si ese tio que escribe en tal blog si tiene idea primero y 2º si no tira para su lado igual k hacen todos los forofillos de este foro. Una vez mas, credibilidad cero para Marca, para el tio del blog, para los forofos de este foro, para Laporta, para Florentino y para Ayuntamientos/Alcaldias/Politicuchos de Madrid y Barcelona.
p.d: sin acritud
El plan municipal para recalificar el Miniestadi subleva a los vecinos
Pelotazo. No nos lo intenteis vender como diferente, xq NO cuela.
Tambien hay q destacar q el dinero se va a invertir en el estadio, que al fin y al cabo será patrimonio cultural de toda la ciudad. No es lo mismo q invertirlo en Figo y Zidane, a mi me parece bastante diferente.
Ojo, no digo q un poco pelotazo no sea, pero me parece q hay diferencias importantes con el del Madrid.
Álvaro Arbeloa, nuevo jugador del Real Madrid
Realmadrid.com
El Real Madrid C.F y el Liverpool F.C. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álvaro Arbeloa. El jugador quedará vinculado al Real Madrid C.F. las próximas cinco temporadas.
Segun comentan, ayer en Veo7 de marca dijeron que el Madrid se esta pensando muy seriamente el vender a Higuain en vez de a Negredo, xq el Milan ha ofrecido 25-30 millones por el "Pipita". Por 30 millones si que lo vendia la verdad..
lo de la recalificacion no deberiamos hablar sin informarnos , porque ninguno tenemos ni puta idea , quizas los casos no sean iguales o quizas si , pero primero nos informamos ( no en el marca o el as) y despues hablamos no os parece ?
Tambien dijeron que en 2 meses Messi se enfadaria con Laporta y k el madrid lo ficharia el año que viene.
Tranquilos q el Milán no va a pagar 25 o 30 millones por un jugador ni en los sueños más humedos de sus tiffosi
no creo que vaya a jugar hoy el chikychiky... pero si juega que se quede ai toda la puta vida si quiere XD
Cómo me gustaría leer un thread donde se hablara del pelotazo del Madrid en su dia...
"Imperialista, prepotente y basado en el chollo"
Ibrahimovic-> 45 kilos + Eto'o + ficha Hleb - Pelotazo MiniStadi.
Hablaba del Madrid solo o tb del Barça??... PERO QUÉ CHUPAPOLLAS ERES LAPORTA!!. Nacido desde el ingenio dice... madre mia, es q ojalá fuera periodista para preguntarselo y ponerle en un aprieto cada puto dia q me lo encontrara...
#8420 Tranquilo tio, que te va a dar algo xDDD, algo parecido me pasaba con Calderón a mi, pero bueno, el problema se subsanó, lo siento que por vuestra y nuestra parte ( por lo menos mia) no sea asi
El puto acierto sería dejar de juzgar a los jugadores por un partido de pretemporada contra los pacos de Quito.
mi opinion no esta basada solo en el partido de ayer, higuain no me gusta, lo prefiero antes ke a raul xk en esta situacion se convierte en un mal menor, pero si me lo comparas con negredo pierde por goleada.
Yo creo q Higuaín ha demostrado de sobra q puede jugar en el Real Madrid y dos mierdas partidos en pretemporada no me van a cambiar la idea q tengo de él, dp del año q se hizo el año pasado.
#8428 Ferguson perdió todo su crédito el día ke empezó a mostrarse como un niño chico, otra kosa es deportivamente hablando ke ha sido y es un pedazo de entrenador, pero las formas le pueden xD