Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

lo q pasa esq estais acostumbrados a q todo el mundo os elogie y cuando viene un tio importante ke da su opinion contraria a la vuestra ya es un borracho, un fanfarron, un loco, no sabe lo que dice, etc..

CapE_

Hombre no tiene mucho sentido decir eso del Madrid cuando aún no ha empezado la temporada... Quizás sea mejor esperar, ver y luego opinar. Estamos en lo mismo de siempre "Yo soy mejor que tú..." Este hilo ganaría un poco más si se pudiesen intercambiar opiniones entre culés/merengues/otros sin necesidad de ataques constantes, que parece que es lo único que se ve...

MaLkaS

#8431 Cada día demuestras mas fanatismo en tus comentarios :S, Ferguson despotrica contra todo akel ke no comparta su opinión o si no preguntales a los entrenadores de la premier MAJETE

p.d: abro otro comentario porke a lo mejor no me respondes como cuando te pregunté ke kuantas veces habias visto jugar a Arbeloa y a lo mejor no lo ves de nuevo :)

#8432 Te prometo ke no hay dia ke no intente un debate Cules/merengues sin ke alguien de un bando u otro empiece a despotrikar xD

B

hombre, en cierta parte tiene razon, el Madrid tiene muy buena delantera y tal, pero tiene un equipo algo descompensado, le falta balance(como dice Ferguson).

weeheee

ferguson perdio toda credibilidad cuando empezo a llorar sobre F_A_C_

Johnata

puede haber perdido hastalas bragas... lo que dice es verdad y .

ArcheR

Buen punto de Laporta, viendo que las administraciones públicas van de listas. Se invertirán en el nuevo estadio que será un icono mundial (más aún de lo que ya lo es el Camp Nou).

Respecto a Chigry, a ver si juega la previa de la Champions y no lo fichamos, porque eso de 26M que se hablaba por ahí olía mal xDD

MaLkaS

#8437 En lo referente a Chygrynskiy 26 mill por él es karo viniendo de la liga ke viene y su desconocimiento de la liga española pero ha jugado CL y lo ha hecho muy bien, tb hay ke pensar ke centrales en el mercado hay pokitos salvables por debajo de.. 27 años? aún asi el Barça con Puyol, Pique, Marquez, Milito (es una incognita porke a saberse si se recupera) y Yaya si hace falta, pues no eske esté muy necesitado para soltar ese pastizal.. podrían subir a Muniesa e ir metiendole poco a poco a ver ke tal se desenvuelve, dicen ke es bueno pero no puedo opinar porke solo le he visto jugar una vez y en pretemporada xD

#8439 Eske Abidal como central es horrible, como lateral tiene sus limitaciones pero suele ser bastante "correcto"

V

Abidal tambien podria jugar de central...pero todos sabemos como se las gasta, aveces parece que ni sabe donde anda..

Kanoute

EN ARGENTINA COLOCAN A FRIZTLER (LANÚS) POR 3 MILLONES

Es el perfil de jugador que creo que nos falta, aunque confio en Romaric para este año.

Skorp1to

Sobre el pelotazo de Laporta, que queréis que os diga, Florentino se ha gastado casi la 3º parte de esos 300 millones en una persona y Laporta 3 veces más que esa persona en remodelar un Estadio, La Masia, una ciudad deportiva, en crear nuevas promesas futbolisticas, mejores equipamientos...

Aún sigo por entender porque se le critica a Laporta si ha traído los mejores fichajes del Barça en muchísimos años y a restablecido un patrimonio dentro del club, aparte de haber aumentado sus ingresos impresionantemente

B

#8441

claro porque el madrid, tras el pelotazo de la ciudad deportiva, ni se hizo la mejor ciudad deportiva que hay en la actualidad, ni remodelo el bernabeu, ni na de na!!!

kijuna

#8441 florentino ha dicho 2389472893478927481707264098172839072 veces que el dinero de la ciudad deportiva se usó en reformar el bernabeu, que antes de eso era por dentro como un edificio abandonado, por no hablar de todo lo que cambió por fuera...y en pagar la deuda del madrid...

pero sí, todo es diferente, es el laporta style!

MaLkaS

#8440 Con Zokora/Duscher/Romaric/Maresca kreo ke el Sevilla puede ir tirando, incluso desprendiendote de Maresca xD, eso si, si Monchi lo kiere fichar y por 3 mill.. seguro ke los vale xD

Por cierto De Mul ha vuelto de la cesión pero no se ha vuelto a saber nada de él ni lo he visto vs Juve, donde está? xD

Kanoute

#8444 a Maresca por suerte se le dio boleto xDD Respecto a De Mul esta lesionado y esta en Belgica tratadonse de la lesion, una cesion a algun equipo de 1º no le vendria mal porque tiene mucha competencia en su posicion.

iPoded

#8431

Anda vuelve a tus apuestas a ver si sigues igual de acertado con tu all in a que los cavs ganan la nba.


Sobre el tema del pelotazo, pues lo de siempre, si el madrid lo hace esta mal y si o hace el barca esta muy bien hecho y ademas el barca compra jugadores a precio de saldo sin mal vender estrellas.

</ironia>

Vip0rz

Mala Sombra. Tomás Guasch

El Barça tasa a Etoo en 20 kilos

¿Y pagó 15 por Keirrison y 16 por Cáceres? Algo chirría

ENORME

C

#8431 ajajajaja cuentale esa milonga a otro chavalote. Ferguson echando espuma por la boca, ninguna novedad.

#8447 que grande Tomas xDDD

ruben132

#8447 GRANDE XDDDDD

MaLkaS

#8445 Lol es verdad, lo de Maresca no me acordaba xDDDDDDD, no tenía ni idea de ke De Mul estuviera lesionado :S, bueno no es para preocuparse con Capel, Navas, Perotti.. ke por cierto, D.Perotti me enkanta tiene una calidad impresionante y es un futbolista totalmente diferente a lo ke teniais en la plantilla xD

Kenny

A mi Maresca me parecia un jugadorazo de cuidado. Sin un par de dedos de frente quizas, pero un jugon.

cl0ud

Y Ferguson si tiene el equipo equilibrado con Valencia y Obertan? xDDD
O con sus centrocampistas octogenarios?

Gantorys

pero como coño piensan en vender a Higuaín? estamos locos?

Lo idea para el madrid sería tener en la delantera a Benzema, Higuaín y Negredo. (y Raúl porque todos sabemos porqué)

InTe

#8447

No se cuanto tiempo mas van a seguir despotricando de Eto'o, pero os lo podiais ahorrar porque ya aburris tela, y mas viniendo de un subnormal del calibre de Guasch

edit. pos estoy haciendo la digestion e igual lo he entendido mal XD, me lo explicas ? :P

GrimMcSlam

#8454 No te enteras de nada colega xD.

jGcz

Cuando Caye hace gracias sobre el Madrid a nadie le parece ENORME, sino otros comentarios más bien despectivos xD

#8457 Para tí es totalmente distinto porque cada uno barre para su casa. Para mí es más inocente hacer una viñeta donde solo con ver los dibujos ya no tienes que tomartelo en serio que utilizar la ironia para meter mierda, que por si fuera poco lo hace el subdirector del periodico.

A mí me da igual, la verdad, pero no intenteis hacer como que unos son ENORMES y los otros unos payasos. Al final son la misma mierda los dos. Otra cosa es que digas que en Guasch se mete menos veces con el Barça que en Caye con el Madrid, eso no te lo discuto.

EDIT: Joder Archer, hemos usado la misma expresión y todo xDD

GrimMcSlam

Xq la mayoría son lloros y vaciladas cutres, más q otra cosa... lo de Guasch es otra cosa...

ArcheR

#8456, es la historia de siempre, cada cual barre para casa xD

Vip0rz

#8456 Porque las bromas de uno son elegantes e inteligentes en la mayoría de los casos y referidas a todos los ámbitos del deporte, y las del otro son tiras de humor que carecen de éste último, y que se dedican a caricaturizar al Madrid (90%) o encumbrar al Barça (9%).

#8458 Si verdaderamente eres objetivo, no puedes decir que sean exactamente lo mismo un bando que otro.

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_378/foto_378872_CAS.jpg

Eso no le hace gracia ni a Carazo

jGcz

#8459 No claro, es más objetivo decir que tu "bando" es mejor que el otro xDD En fin, ya no sé ni para que me molesto.

Tema cerrado