aprende a leer tu que estaba hablando de la seleccion , no del bilbao , que la seleccion no utiliza por lo general balones aereos, no espero que lo entiendas , mejor sera que sigas insultandome
#8520 xDDD
#8522 jajajjajaja solo puedo reirme mientras te veo soltar bilis , esque yo no estoy diciendo eso , ami como si mide 2.20 , yo lo que digo esque para la seleccion esta limitadisimo, que luego en otro equipo aprovechandose de su fisico maarque 35 goles me parece de puta madre , pero que para la seleccion no, capichi? enga sigue soltando bilis
#8523 otro igual , que torres posiblemente es mejor que guiza lo sabemos todos , lo que te digo esque no sabe jugar al toque como lo hace españa , eso lo sabe hasta el que se le ve fustrado en algunos partidos cuando ve que no es capaz de hacer nada de lo que hacen los que tiene a su lado, y por otra parte me parece que esta sobrevaloradisimo pero ese es otro tema.
#8521 pero y dale! que no puedes desprestigiar a un jugador porque se aproveche de su envergadura! tu que sabes si midiera 3 palmos menos si seria el hermano gemelo de Messi! pero coño no, el pobre nacio con 1'90 y pico o lo que sea ... que desgracia que lo use para hinxarse a meter goles! QUE NO ESTOY HABLANDO DE EQUIPOS! QUE ESTOY DICIENDO K ERES T**** POR DECIR QUE UN TIO NO ES BUENO PORQUE SE APROVEXA DE SU FISICO! JOOOOODEEEEEEEEEERRRRRRR!
#8513 Pues algo encajara, cuando la delantera titular de la Eurocopa era Torres y Villa. Cuando los seleccionadores eligen a Villa y Torres como titulares y a Güiza como suplente. Cuando Torres ha acabado en el Liverpool hinchandose a meter goles y Guiza esta en Turquia luchando por irse a jugar a Francia. Cuando Torres debuto en la seleccion con 19 años y Guiza con 27. Cuando uno marca goles en finales y el otro no. Cuando Torres suena para equipos de primer nivel y Güiza no
No se...algo tendra Torres que Güiza no tiene
#8516 por 5 mill os vendemos a Heinze y os cedemos a Garay! todo en uno! xDDDDDDDDD
No se como comparais a Torres con Güiza, es absurdo, Torres está en uno de los mejores clubs del panorama europeo como una de sus estrellas y Güiza está con los turkos haciendo una temporada muy irregular :S, si eske no hay color..
#8524 Hombre, Villa esta en un equipo con muchisimo menos cartel que el Liverpool y creo que el "cache" de Villa a dia de hoy esta por encima que el de Torres.
Pues garay en la liga italiana daria buen rendimiento. Su problema en el Madrid es que es un equipo bastante ofensivo y el es algo lento, pero un poco mas protegido ( como juegan en italia los centrales) iria bien
#8527 No creo xD
#8521 Osea, ¿que esto es como cuando Van Gaal dijo de Ronaldo que no encajaria en el juego del Barça por no se que razon?
Ok ok...pues nada, ve corriendo a decirselo al seleccionador (y a Luis Aragones que se le llevo a Turquia), que yo no se que hacen poniendo a Torres que no sabe jugar tan bien al toque y no ponen a Güiza. Y lo que dices es el unico defecto que veo a Torres, que cuando tiene un mal partido se le va la cabeza y se ausenta totalmente
A proposito de lo de Eboue, si no me equivoco habia varios clubes europeos detras de el, incluso el Atletico de Madrid estuvo interesado en el, pero aqui no hay dinero xDD
#8530 El tuyo de que el juego de toque de la seleccion no le va bien a Torres tambien es tremendo. Queda demostrado en cada partido y en cada competicion de la seleccion
PD: tampoco
Fijate que hasta antes pondria a Portillo, Soldado o Bueno antes que a la maricona rubia esa jajajjaa
A mi Negredo me parece un muy buen jugador, solo necesita minutos para demostrar su calidad.
Ibra>VillaTorres>Negredo>Guiza
A mi en la Selección Villa>Torres, pero en partidos de clubs Torres>Villa
#8534 que quieres ? ya te lo he dicho todo , si no lo entiendes lo lees otra vez , aprovecha en postear porque seguramente te caiga un punish por insultarme
#8528 Hombre, cache de precio igual no, pero vamos, creo que Villa a dia de hoy es mas respetado que Torres como delantero.
#8532 Una de dos, o tu sentido de la ironia es minimo o tu sentido del ridiculo es minimo tambien al decir semejate tonteria
De #8530 ya ni comento, desde el primer dia se le vio el plumero y con esos razonamientos y esos comentarios que haces tu mismo te quedas en evidencia. Si no fuera porque tu escritura es medianamente correcta no dudaria en que eres la cuenta fake de vlc89...Y si tu argumento se basa en decir que el juego de toque no es bueno para Torres debes revisarte la vista o volver a ver los partidos de la seleccion.
#8583 yo pienso igual en lo último, torres en el liverpool es MUY BUENO y juega a más nivel ke villa aunq me pese pq me gusta más el 2o, tiene más nivel más ke nada pq compite más, tiene más partidos importantes por temporada entre ke el liverpool juega en la premier y siempre llega lejos en champions.
eso sí, para el juego de la selección a veces torres está un poco desubicado, aunq creo ke encaja bien como pareja de villa.
Güiza es un crack pero creo ke su rol en la selección ya está bien, un tío ke sale para los últimos 30 minutos y da el 200% sólo por su presión y por ofrecerse siempre, cambia las dinámicas de partido, quizá empezando de inicio se diluyese un poco. Además de que su desmarque es muy bueno y eso ayuda a grandes asistentes, eso tmbn se nota más en 2as partes ke las defensas están muy cansadas.
En resumen ke Güiza me parece el perfecto delantero suplente.
Llorente también, por circunstancias distintas.
Quizá no son sobre el papel mejores que negredo o el otro llorente o kien salga la temporada ke vien metiendo 20 goles en osasuna, me da=, no hay ke mirar sólo eso pq si no cada temporada la selección cambiaba la mitad del equipo.
#8537 me has pillado soy vlc89 jiji , pasate por el post de la confederaciones y veras a la gente rajando de torres , un moenton de gente diciendo lo que te estoy diciendo ahora mismo , torres es patoso a la hora de controlar el balon y a la hora de tocar o hacer paredes es mi opinion . en cuanto a lo del plumero nose a que te refieres pero bueno tambien de igual lo que tu pienses. mi padre a jugado al futbol durante años y ha visto 30 veces mas futbol que tu y que casualidad que tampoco le convence mucho torres para la seleccion
#8535 crack! XDDDDDDD por cierto vaya repasico te ha dao uno por ahi, me apresuraria a contestarle con uno de tus razonamientos logicos de esos que gastas tan elocuentemente. Porcierto, te quedaste sin argumentos, mas bien no esgrimiste ninguno desde el principio, posteaste una tonteria sobre Llorente para despues quedarte en nada...por cierto, me extrañaria que por tonto me cayera un punish ... y mas siendo la primera vez, de todas formas ya iba siendo hora, una cuenta gran reserva como la mia sin punish ... xDDD
#8543 haré lo que me salga del trullo colega, joder con el intransigente ...
p.d: "ahora negredo hace una temporada buena y ya es mejor que guiza ? y llorente le quitas la altura y no es gran cosa" esa fue tu frase ... no tiene nada que ver con lo que dijiste por mp, asik dejate de capulladas y reconoce que hiciste un comentario de mierda porque quiza te guste güiza mas que llorente, y punto, y no pasa nada.
#8539 Ah bueno...si lo dice tu y tu padre me habeis convencido, seguramente tengais mas idea que los seleccionadores.
Y si te refieres a la Copa Confederaciones empiezo a descartar partidos. El de Sudafrica donde hizo hat-trick descartado, el de Irak que fue un partido imposible para marcar goles le medio descarto, el de Sudafrica en un partido donde no nos jugabamos nada y fue sustituido al poco de la segunda parte tambien, el de EEUU mejor ni comentarle, ese partido no estaba para ningun delantero y el de 3er y 4º puesto es el unico partido de tdoa la competicion que puedo decir que Güiza hizo un partidazo...ahora es cuando te digo que puedes recordar la Euro 2008. Yo a Güiza no le veo mal papel para entrar en momentos puntuales, cuando el partido esta atascado o cuando Villa o Torres tienen un mal dia (que los han tenido y los tendran)...pero ponerle de titular seria una locura y bajar mucho el nivel de la delantera española. Por no comparar el miedo que infunde Torres a las defensas rivales al que infunde Güiza
#8544 era referido a la seleccion , estaba en ese contexto , sino leete comentarios anteriores a ese , ok ? esque si llegas y ese es el primer comentario que lees es normal , pero vamos que sino te lo he repetido 2343 veces pero tu sigues , eers un pesao de los grandes parece ser .
#8545 mi padre no ha dicho que prefiera a guiza aver si te enteras y no nos vamos a poner ha hablar de eso y por supesto que tiene mas valor la opinion de el que tiene casi 30 años de futbol encima que la tuya que ers un fanboy de torres
#8547 a que lo comparas con ibra ? ok . no es porque sea alto , es porque el 40% de sus goles son de cabeza , no he dicho nunca que los jugadores altos no sbes jugar nose de donde lo sacas , lo que este jugador juega de cabveza para marcar , fin ahora si. y si igual luego vuelvo pero esque tu quizas estes baneado
PD:me voy asique no me contesteis mas thx dew
#8546 dios esk de verdad k pareces lelo,no te enteras eh? que coño tiene que ver la altura de un jugador para que sepa tocarla? Jan Koller, Zlatan Ibrahimovic, Ruud Van Nistelrooy, Nicola Zigic, Fernando Morientes, Peter Crouch, Luca Toni ... de verdad que pareces lelo y que no te enteras colega ...
El barça juega al toque y mira ha fichado a Ibra, es el ejemplo maximo de este tema, no hay mas que decir, tus comentarios son pura basura y punto, no sabes argumentar una mierda. Un jugador alto te vale para un equipo de toque si sabe jugar al futbol y queda demostrado con los jugadores que te he puesto antes. Equipos ofensivos que saben tratar la pelota con jugadores altos arriba. Ahora vas y lo cascas socio.
Eres ridiculo...
El City ficha a Kolo Toure, no se que coño hace eñ Arsenal vendiendole buenos jugadores a su rival por la cuarta plaza