#8487 nose si sera mas tecnico o no pero lo que esta claro esque para la seleccion guiza>torres , porque torres no encaje en un sistema de juego al toke , el tiene ke ser correr y pokito mas porke no es ke de pa muxo mas el muxaxo
Yo me referia a que Guiza quitandole el puesto a Torres? antes están Llorente y Negredo.. xD
#8494 Por supuesto Vamos a ver Guiza es un Salva Ballesta con un pelin más de sangre fría a la hora de definir. La temporada que se ha marcado en Turquía es de broma.
ahora negredo hace una temporada buena y ya es mejor que guiza ? y llorente le quitas la altura y no es gran cosa
#8492 guiza fue pichichi de la liga en un mallorca con 27 goles y en la seleccion siempre aprovecha bien los poquisimos minutos con alguna asistencia o goles, tiene 15 veces mas experiencia que negredo , para que ahora por hacer este 1 temporada buena le pongais por delante de guiza
La Fiorentina es el mejor posicionado para fichar a Eboue por unos 10 mill de €.
Ojalá
En tuttosport ya lo comentan como casi fichaje.
#8496 yo lo que digo esque para la seleccion el juego de guiza encaje mucho mejor que el de torres , porque el de torres directamente no encaja. igual que si metes a guiza en un liverpol no funcionaria igual que torres
A dia de hoy Negredo esta por delante de Güiza por la simple razón de que a la selección van los mejores y Negredo ha hech mejor temporada que Güiza de largo.
Si vivieramos de las rentas, tendriamos que hacer a Raul vitalicio con la roja.
#8498 perdona , goles en liga de llorente : 13
goles de cabeza en liga de llorente:5
si le quitas la altura se queda en 7 goles . me parece mucho mas delantero Joseba Llorente del villareal
#8500 pero esque guiza a demostrado que con pocos minutos puede marcar goles en la seleccion y negredo no ha ido todavia , cuando vaya te lo digo . y guiza le falta estar en un equipo comtetitivo para hacer algo
Igual es que me encanta el gitano y cada vez que ha salido la ha liado y ha salido buscando todo los balones y no andando como otros.
Como he dicho en otro post si se mirara el rendimiento en el campo estaria guiza ahi sin ninguna duda.
#8502 hasta que lo vendan ( si lo venden). Entonces se convertiria automaticamente para algunos en un crack con el que el madrid ha comentido un tremendo error al dejarle marchar.
Son asi de previsibles algunos xD
#8505 ok diremos negredo > all y asi os quedais contentitos , es un gran delantero que me gustaria haberlo visto este año en el madrid pero ahora si decimos que guiza nos parece mejor ya estamos criticando a todo lo del madrid enfin.
#8506 esque que yo sepa la seleccion no juega a meter balonazos al area y de ahi viene mi comentario , que al no utilizarlo la seleccion lo veo insevible en esta y que prefiero a llorente del villareal que es 20 mas efectivo
#8496 Que no joder, que Güiza es mas tecnico y una temporada marco 27 goles...no te atrevas a discutirlo
#8503 A Güiza le falta hacer dos temporadas a gran nivel para estar en un equipo competitivo. Cuando acabo la temporada con el Mallorca tuvo ofertas para estar y prefirio irse a Turquia. Ha tardado 27 años en explotar y conseguir ser un jugador competitivo. Decir que debe ser titular en la seleccion es poco menos que un sacrilegio
#8504 Pues llevemos a Salva que es muy español o a Raul...ese si que corre todos los balones todo el aprtido
#8503 te vuelvo a decir que es un comentario sin sustancia, es un delantero y lo que toca en el area va para adentro por su altura o por no altura, y ademas sabe jugar con los pies que la cabeza no la usa solo para rematar ... y como la altura no se la van a kitar estas haciendo un comentario de gilipollicas y sin sentido ni sustancia. DELANTERO CENTRO a la antigua usanza y pto.
p.d: Messi es un mierda, xk si le kitas la velocidad se queda en nada ... no? XDDD
con esto y un bizcoxo...
#8495 Te comento lo de Eboue ya ke aki el pike Barça vs Madrid supera los limites..
Eboue en un ekipo con aspiraciones a Uefa como es la Fiorentina viene ke ni pintado, su mayor problema ha sido la irregularidad ke arrastra y es capaz de hacer lo mejor y lo peor en un mismo partido, eso si, para un ekipo como la Fiorentina viene pero ke muy bien xD
De hecho, equipos como Valencia , Villareal , equipos de la premier y alemania deben de estar locos queriendo contratar a Negredo antes que a Güiza
On1x, si bueno = que Negredo
Homrbe Maklas, viendo la pareja de centrales de la Fiore que les cuelan cada cosa que no veas ... espero que lo haga bien.
#8513 pero ves como eres tonto...el que no lees eres tu, kien esta hablando de juegos y tipos de juego? solo te estoy diciendo que eres un tonton por desprestigiar asi a un jugador con lo de ... "es bueno por su altura" es de tonto ... juegue llorente en el equipo que juegue, xk cuando haya que hinxarse a meter balones al area vamos a tener a un tio de grande como una casa para rematar...y vuelvo a repetir, yo no estaba hablando de estilo de juego de los equipos, si no del comentario xorra-despectivo. Asik, hamijoh, aprende a leer que no te enteras.