Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

G

#8487 nose si sera mas tecnico o no pero lo que esta claro esque para la seleccion guiza>torres , porque torres no encaje en un sistema de juego al toke , el tiene ke ser correr y pokito mas porke no es ke de pa muxo mas el muxaxo

0n1x

Yo me referia a que Guiza quitandole el puesto a Torres? antes están Llorente y Negredo.. xD
#8494 Por supuesto ;) Vamos a ver Guiza es un Salva Ballesta con un pelin más de sangre fría a la hora de definir. La temporada que se ha marcado en Turquía es de broma.

G

ahora negredo hace una temporada buena y ya es mejor que guiza ? y llorente le quitas la altura y no es gran cosa
#8492 guiza fue pichichi de la liga en un mallorca con 27 goles y en la seleccion siempre aprovecha bien los poquisimos minutos con alguna asistencia o goles, tiene 15 veces mas experiencia que negredo , para que ahora por hacer este 1 temporada buena le pongais por delante de guiza

ArcheR

Negredo dice xDDDD

Sh1n0d4

La Fiorentina es el mejor posicionado para fichar a Eboue por unos 10 mill de €.

Ojalá :D

En tuttosport ya lo comentan como casi fichaje.

T

Comparar a Güiza con Torres deberia estar penado con cárcel.

G

#8496 yo lo que digo esque para la seleccion el juego de guiza encaje mucho mejor que el de torres , porque el de torres directamente no encaja. igual que si metes a guiza en un liverpol no funcionaria igual que torres

PaPi

#8493 vaya comentario mas sinsustancia lo de Llorente ...

Sh1n0d4

Si tengo que elegir entre Guiza y Negredo, me quedo con Guiza de CALLE.

T

A dia de hoy Negredo esta por delante de Güiza por la simple razón de que a la selección van los mejores y Negredo ha hech mejor temporada que Güiza de largo.

Si vivieramos de las rentas, tendriamos que hacer a Raul vitalicio con la roja.

joseph-

Güiza > Negredo

haxxme

Cualkier jugador ke no juegue en el madrid > Negredo

G

#8498 perdona , goles en liga de llorente : 13
goles de cabeza en liga de llorente:5
si le quitas la altura se queda en 7 goles . me parece mucho mas delantero Joseba Llorente del villareal
#8500 pero esque guiza a demostrado que con pocos minutos puede marcar goles en la seleccion y negredo no ha ido todavia , cuando vaya te lo digo . y guiza le falta estar en un equipo comtetitivo para hacer algo

BlackBeasT

Igual es que me encanta el gitano y cada vez que ha salido la ha liado y ha salido buscando todo los balones y no andando como otros.
Como he dicho en otro post si se mirara el rendimiento en el campo estaria guiza ahi sin ninguna duda.

T

#8502 hasta que lo vendan ( si lo venden). Entonces se convertiria automaticamente para algunos en un crack con el que el madrid ha comentido un tremendo error al dejarle marchar.

Son asi de previsibles algunos xD

PaPi

ara veras ... xDDD

BlackBeasT

#8505 Igual que con etoo que era una escopeta de feria hasta que lo vendieron..

JosE_Arcadio

Güiza es el mejor!

G

#8505 ok diremos negredo > all y asi os quedais contentitos , es un gran delantero que me gustaria haberlo visto este año en el madrid pero ahora si decimos que guiza nos parece mejor ya estamos criticando a todo lo del madrid enfin.
#8506 esque que yo sepa la seleccion no juega a meter balonazos al area y de ahi viene mi comentario , que al no utilizarlo la seleccion lo veo insevible en esta y que prefiero a llorente del villareal que es 20 mas efectivo

ISAILOVIC

#8496 Que no joder, que Güiza es mas tecnico y una temporada marco 27 goles...no te atrevas a discutirlo

#8503 A Güiza le falta hacer dos temporadas a gran nivel para estar en un equipo competitivo. Cuando acabo la temporada con el Mallorca tuvo ofertas para estar y prefirio irse a Turquia. Ha tardado 27 años en explotar y conseguir ser un jugador competitivo. Decir que debe ser titular en la seleccion es poco menos que un sacrilegio

#8504 Pues llevemos a Salva que es muy español o a Raul...ese si que corre todos los balones todo el aprtido

PaPi

#8503 te vuelvo a decir que es un comentario sin sustancia, es un delantero y lo que toca en el area va para adentro por su altura o por no altura, y ademas sabe jugar con los pies que la cabeza no la usa solo para rematar ... y como la altura no se la van a kitar estas haciendo un comentario de gilipollicas y sin sentido ni sustancia. DELANTERO CENTRO a la antigua usanza y pto.

p.d: Messi es un mierda, xk si le kitas la velocidad se queda en nada ... no? XDDD

con esto y un bizcoxo...

0n1x

#8503 Cuando Guiza vaya a un equipo competitivo(cosa que dudo) se van a reir de el.

G

#8511 la diferencia es que el barca utiliza la velocidad y la seleccion no utiliza los balonazos , leete mi ultimo comentario antes de decir tonterias
#8510 que vale tio , me gustan tus argumentos , me has convencido , torres para la seleccion encaja de muerte .

MaLkaS

#8495 Te comento lo de Eboue ya ke aki el pike Barça vs Madrid supera los limites..

Eboue en un ekipo con aspiraciones a Uefa como es la Fiorentina viene ke ni pintado, su mayor problema ha sido la irregularidad ke arrastra y es capaz de hacer lo mejor y lo peor en un mismo partido, eso si, para un ekipo como la Fiorentina viene pero ke muy bien xD

T

De hecho, equipos como Valencia , Villareal , equipos de la premier y alemania deben de estar locos queriendo contratar a Negredo antes que a Güiza

Sh1n0d4

On1x, si bueno = que Negredo

Homrbe Maklas, viendo la pareja de centrales de la Fiore que les cuelan cada cosa que no veas ... espero que lo haga bien.

PaPi

#8513 pero ves como eres tonto...el que no lees eres tu, kien esta hablando de juegos y tipos de juego? solo te estoy diciendo que eres un tonton por desprestigiar asi a un jugador con lo de ... "es bueno por su altura" es de tonto ... juegue llorente en el equipo que juegue, xk cuando haya que hinxarse a meter balones al area vamos a tener a un tio de grande como una casa para rematar...y vuelvo a repetir, yo no estaba hablando de estilo de juego de los equipos, si no del comentario xorra-despectivo. Asik, hamijoh, aprende a leer que no te enteras.

BlackBeasT

Dios como cambian las estadisticas de los jugadores segun donde juegan xD

0n1x

Ya tio son opiniones que tenemos, pero la verdad es que yo veo a Guiza limitadisimo

kijuna

#8503 13-5=8 :P

Tema cerrado