Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

stta

#8574 empiezas a patinar tío xD

ArcheR

Los 46 millones ya incluían la ficha de Hleb. La diferencia ahora con respecto a lo pactado antes es que esos 46 millones van íntegros al Inter, mientras que antes no. Bueno, y que el Stuttgart se rasca el bolsillo por la ficha de Hleb.

#8577, Eto'o sí que se iba a quedar en la grada. El tema era ver si estaba dispuesto a quedarse en la grada todo el año o no. Ahora, lógicamente, ya nunca lo sabremos. Pero también está el tema que has comentado de que claro, si todos sabían que el Barça iba a vender a su '9', sabían que tendría que fichar a otro '9', lo que encarecía considerablemente el tema. Al final, gran negocio, la verdad.

Yo de primeras hubiese renovado a Eto'o y santas pascuas, pero viendo que Guardiola no lo quería ni en pintura, el negocio es muy bueno. Guardiola no quería a Eto'o, no había donde colocarlo, el Valencia y Villa no soltaban prenda y el mercado estaba inflado. Al final has pagado 46 millones y, por un lado, has conseguido colocar a Eto'o, y por otro, has traído a un sustituto más completo.

GrimMcSlam

El año pasado Eto'o dejó su venta en manos del club y éste se pasó pidiendo 40 kilos por él, en la pretemporada se estaba saliendo y como no le encontraron un sustituto de garantías decidieron quedárselo.

D4rk_FuRy

viendo los avatares de muchos cules, me hace gracia como criticabais a ronaldo kaka etc por besar el escudo del madrid en la presentacion llamandoles "mercenarios" "falsos" etc y luego os poneis el avata de ibrahimovic besando el escudo

fin.

pd: ibrahimovic costo 42 millones limpios + etoo (35 millones) = 77 millones por un tio cuyos logros son:

con 27 años:

tres serie A

dos supercopa de italia

punto

y en la juve sus estadisticas fueron

PJ : 35 Goles marcados: 16 2004-2005
PJ : 35 Goles marcados: 10 2005-2006

y en el inter

PJ: 27 Goles marcados: 15
PJ: 26 Goles marcados: 22
PJ: 35 Goles marcados: 29

yo creo que para nada son unas estadisticas que te dejan sin aliento, mas bien son estadisticas mediocres, a mi me parece que mas de uno os habeis visto los videos del youtube y os creeis que es dios

P

#8584 entras pisando fuerte

ya quieres coronarte como el nuevo bufón?

De verdad, un tema trilladisimo, hasta el Barça ha hecho oficial que tasa a Eto'o en 20m y vienes tu y dices que vale 35, claro que si, con un par.

Por cierto, que ha ganado Pepe? Prácticamente nada. Y por eso es peor que por ejemplo, Oleguer? Algunos de verdad que ni veis ni quereis ver, eh? solo os interesa meter baza al asunto.

S

#8584, eto'o estaba tasado en 20, asi que calculas mal, y ya la junta dio sus numeros, no tienes que venir tu, un personaje sin un mínimo de conocimiento de las arcas del club ha debatirlo.

#8584, me molan las estadísticas, te voy a dar una, hace mas de 50 años, que en el calcio los pichichis no pasan de 33 goles por temporada.

Y otra cosa, creo que cometes un error ninguneando a Ibrahimovic, poca gente ha ninguneado a kaka y a CR (los han comparado con otros pero nunca ninguneado), tenerlo poco en cuenta es pecar de prepotencia, y luego te iras a la cueva xd.

V

El Chigrinsky si tenia posibilidades de venir al Barça hoy ha dicho adios a todas...ale va a pagar 26M su puta madre xddd

GrimMcSlam

#8584 Por favor... no intentes ningunear ahora a Ibrahimovic... no hagas el ridículo anda...

D4rk_FuRy

a ver cuando pagas 62 millones (pongamos que etoo vale 20, la perra grande para ustedes)

se supone que eso lo pagas por un jugador de garantias, que ha ganado cosas, tal cual, y lo habeis pagado por alguien que no ha ganado nada y que ha hecho 1 temporada buena en el inter el ultimo año y listo

#8588 no hables tu de quedar en ridiculo mejor que eres patetico, poniendote el avatar del manchester united antes de k jugaran la final y cosas de ese estilo, asi que no eres el mas indicado para hablar

yo no estoy ninguneando a ibrahimovic, solo digo que lo sobrevalorais, si para ti eso es ningunear, tu veras los problemas que tienes con la linguistica

stta

#8584 MEEEEEEC. Error xD

ArcheR

Pero no le deis coba, es precisamente lo que busca, llamar la atención, y le estais haciendo un favor.

#8587, el Barcelona no pensaba pagar 26M, de hecho no pensaba ni llegar a 20M.

D4rk_FuRy

#8590 MEEEC no hace gracia xD

pd nosotros pagamos 30 millones mas por un jugador que tiene:

3 años menos
1 champions
1 mundialito
3 premiers leagues
varios community shields
FA cups
fifa world player
bota de oro
balon de oro
balon de plata

y es un fichaje CAAAAARIIIIIISIMO imperialista BLABLABLA

GrimMcSlam

#8589 Qué tiene eso de ridículo?? Lo hice más de coña q otra cosa... xo tú a tu ritmo eh?. Sigue llamando mediocres las estadísticas del mejor delantero del Calcio de los últimos 3 o 4 años...

D4rk_FuRy

#8593 david trezeguet.

GrimMcSlam

Pon las estadísticas de David Trezeguet... pero no las de Serie B, por favor...

oFF-sIDE

#8593 A ver, tampoco te equivoques. Las estadísticas en el Calcio no me dicen NADA. Mira a Lucarelli, fue pichichi, y qué?

Tengo ganas de ver jugar a Ibra, pero me parece que aunque es muy bueno, le sobrevalorais. Dentro de 10 meses podremos hablar con conocimiento de causa, hasta entonces ninguna hipótesis es ridícula. Y aun así, en el Barça, hasta el DC más fallón es capaz de meter 30 goles.

Ya lo veremos, qué ganas tengo! :D

BlackBeasT

David trezeguet
3 años mas que ibrahimovic
24 partidos 15 goles en la 2008/2009
Campeon mundial 98

Sin duda el mejor 9 de dark fury

D4rk_FuRy

#8593

pichichis del calcio los ultimos años

año pasado: del piero
anterior: totti
anterior: luca toni

no se que hablas

#8597 mi mejor 9 es ronaldo seguido de ruud van nistelrooy

oFF-sIDE

#8598 A mi qué me cuentas? --> Has hecho un ninjaedit eh xD

Ninguno de los que has puesto me lo traía al Madrid.

GrimMcSlam

El caso es q Ibrahimovic no es un delantero exclusivamente goleador. Aporta mucho más al juego q un simple rematador.

Si valoráis a Ibrahimovic solo por el nº de goles... me parece injusto, la verdad. Y Luca Toni el año pasado estuvo en el Bayern, así que no cuenta para los últimos 3-4 años...

Ahora quiero q me digais otro mejor q no sea él. Del Piero?? Totti?? No me hagáis reir... Del Piero es un tirafaltas q ni siquiera ha llegado a las cifras de Ibrahimovic y Totti... Totti creo q tampoco se le puede acercar.

Hay q recordar q Ibrahimovic ha ganado el Scudetto en todos los años en los q ha estado en Italia.

oFF-sIDE

Villa, estoy enamorado ^^

Pero vamos, que estamos con las mismas, no los podeis comparar porque muchos pichichis del calcio han sido castañas y otros como Vieri fueron auténticos dioses. Son ligas extremadamente diferentes.

Ya se verá! Que ganas de juzgar ché!

NoSFeR

Lo que me faltaba por leer...Ibrahimovic vale 77 y mas que puede valer,el barça a hecho muy bien en ficharlo,donde no lo ha hecho bien es malvendiendo a eto'o y dejando hablar al bocazas de Laporta porque ha quedado como lo que es,un SUBNORMAL.

GrimMcSlam

#8601 Me refería del Calcio.

Yo tb opino q Villa es mejor q Ibrahimovic y pienso q se adaptaría a ese juego mejor q él. Me alegro muchísimo de q no le hayan fichado.

BlackBeasT

El 27 de julio de 2009 Zlatan firma con el F. C. Barcelona por 5 temporadas.El traspaso se cerro en 46 millones de euros más el pase del delantero Samuel Eto'o al Inter de Milán, valorado en 20 millones, lo que suponía el fichaje más caro de la historia del equipo azulgrana.

Sacado de la wikipedia,esta mal puesto?No son 66 m de euros?

Pregunta desde el total desconocimiento xD

D4rk_FuRy

#8600 mejor que el en todas las ligas o en el calcio?

esta claro que este ultimo año ha sido el mejor con diferencia en italia eso es indudable

GrimMcSlam

El Calcio... y no digo este último año sino en los 3 anteriores en promedio.

Ibrahimovic es una estrella mundial y está en lo más alto de su carrera deportiva. Ni Trezeguet, ni Del Piero, ni Totti le han hecho sombra en Italia.

D4rk_FuRy

ya te he dicho los pichichis de la liga italiana los 4 ultimos años

P

A ti te gusta el futbol o las estadisticas?

pregunto

stta

#8607 das pena my friend.

GrimMcSlam

Que sea o no Pichichi no significa nada... si hubiera sido Pichichi las 3 últimas temporadas no le habría costado 50+Eto'o al Barça... le habría costado más.

Tema cerrado