Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D

Guardiola va a usar a Ibra como usó a Messi en el Bernabéu y en la final de Roma, que a mas d uno hay q iluminarle

D4rk_FuRy

#8609 tus 3 ultimos comentarios en el post no han pasado de mas de una linea, y diciendo tonterias, curratelo un poquito mas por favor

#8608 nose yo creo que lo que necesita el barsa es un goleador, y ahi entran las estadisticas, a lo mejor me equivoco y ahora hace 2 pichichis seguidos en La Liga pero bueno

GrimMcSlam

4-1 el Bayern al Milán.

Lo acabo de poner y le han metido 2 pinchos en 2 minutos xDDDD

Pobre Milán joder... :S.

L

Jjjajja sin Berlusconi y Ronaldihno xD

D

aun me cuesta creer q nos pagasen 24M por él xD

Lb

si hubieran utilizado el ingenio de lapuerta no tendrian a un acabado en su ekipo, una pena.

P

yo recuerdo a gente criticando a laporta por venderlo por 24M...

weeheee

#8613 que canal ??

P

#8618 http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=44047∂=sports

edit: This broadcast has already ended.

GrimMcSlam

Ya se ha acabado. Lo estaba viendo por internet.

Guardad esta web:

http://atdhe.net/

... en favoritos, q es Dios para estos casos :P.

kijuna

#8617 se le criticó por no venderle el año anterior por muchísimo más, cuando estaba bien clarito lo que iba a pasar...

Kenny

El Milan de mal en peor xD

P

#8621 hubieses vendido tu a Zidane con 27 años después de hacer 2 temporadones y 1 flojita?

esq es muy facil hablar ahora, pero tio, Ronaldinho era nuestro puto dios futbolistico...

kijuna

#8623 zidane no empeoró por cerrar todos los bares, ni existieron las ofertas que existieron por él...vamos que estaba cantado, pero tienes razón, cuando pasan estas cosas con tú idolo siempre te agarras a algo para no venderlo, es demasiado duro :(

P

Sip, cuando ves que un tio ha sido tan tan tan tan grande y te ha hecho llorar viendolo jugar, ya puede venir jesucristo y ofrecerte 80M que a ti te la sopla, en realidad los clubs no son bancos, el dinero esta mejor invertido en el terreno de juego, y claro, lo de Ronaldinho fue prácticamente de un dia para otro... no sé, cuesta mucho asumir lo que pasó.

Habichuela

#8604 suma las dos cantidades.. xD

sobre el tema de ronaldinho yo no puedo criticar a laporta por no venderlo a tiempo xq en esa epoca el gaucho fue de los jugadores mas increibles que he visto jugar pero con muxisima diferencia, y aunque tuvo su año y pico malo todos teniamos esperanza de que se pudiera recuperar..

P

os imaginais al mejor Ronaldinho junto a Ibrahimovic y Messi? xD

stta

#8627 no me quedaría lefa para mi novia

P

------------Casillas-------------
--Cafú-Piqué-Pepe-R.Carlos--
---------Xavi--Redondo--------
------------Zidane--------------
-Messi--Ronaldo--Ronaldinho-

xD

Crus

#8627

tomando cubatas o jugando al futbol?

SiCk

¿Cafú? ¿Redondo? xD

P

si tio, habia puesto Alves pero como quedaria tope forofo me vino a la cabeza Cafú, el tio era una maquina ofensiva XD

L

Que te pasa a ti con Redondo?, ha creado escuela y aun tenemos algo de el en RM: Fernando Gago.

stta

#8633 jajajajajaj Gago es el hijo discapacitado de Redondo.

MaLkaS

#8629 kita a Piqué - Pepe y mete a Maldini - Baresi anda xD

homer_jay

#8632 No pones a Alves porque quedaria forofo y pones a pique?

P

en el futbol moderno yo no creo q exista una dupla superior a Pepe-Piqué, un tio rapido al corte y contundente y el otro con salida de balon, bueno en el corte y bueno aerea y tacticamente

hablo tbn un poco desde el desconocimiento, no dudo que maldini y baresi fuesen la polla en vinagre, xo vamos...

L

Pon a F.Hierro por Pique y dejate de mariconadas.

Pd: Y a Raul, que alguien tendra que tirar del carro, eono?.

B

en el equipo que has puesto atras, kien defiende?. K Pepe y Pique son buenos, pero defendiendo ellos solos no se yo...xD

stta

Buffon
Maldini-Puyol-Nesta-R.Carlos
Makelele
Xavi-Iniesta
Messi-Ronaldo(nazario de lima)-Ronaldinho

Tema cerrado