Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

NTC-________

#8697 personalmente creo ke marcos no es nada imparcial, el blog de futbolitis apesta a cule por todos los lados sin llegar a ser un forofo cerrado, al menos de cara a la galeria.

#8700 el unico rayo de luz ke alumbra a higuain se llama joder a raul gonzalez, pero si ahora me dices ke negredo es el segundo delantero, ke el pipita se vuelva a la bolsa de facundo la ke se ha escapado.

Geck0

pues yo estoy d acuerdo con lo d higuain, pero no con q xabi este casi tan sobrevalorado como el, no nos pasemos

y al otro q compara a alonso con busquets... y q este ultimo noseke.. acaba d pasar al primer ekipo d jugar en 3ª y tiene unos 20 añitos, trankilidad...

y² iniesta interior > iniesta extremo

DiSoRDeR

Ahora sabemos cuanto se tarda en pasar de heroe a villano en el fútbol: 3 partidos de pretemporada. Todavia recuerdo cuando al Pipita le respaldaba el 90% de la afición en las encuestas a final de temporada, cuanto ha llovido desde entonces

S

q se puede esperar de la aficion del madrid... siempre ha sido asi

D

#8696 el tio da su opinión, y es que os pintan a X.Alonso como la panacea y la solución a todos los males y no es asi.

Que te joda leerlo o no es ya cosa tuya. Pero yo m eh ehartado de leer en partidos de la Selección, caer mierda a X.Alonso y razones no le faltan

ISAILOVIC

Tamudo al final se queda o se va del Español?

kinyu

Tamudo aún sigue en el Espanyol pero Pochettino le ha quitado la capitaní para darsela a Jarque

Elektro

Es pa flipar leer algunos comentarios de Higuain despues del pedazo temporadon que se ha marcado. Se ha echado al REAL MADRID ni mas ni menos a la espalda con 21 añitos, metiendo goles de todos los tipos, con ambas piernas, unos cuantos desde fuera del area, de cabeza, pidiendo y tirando un penalty en el '93 en el Calderón, metiendo 4 pepos y ganando al Malaga 4 - 3, o marcando 2 contra el Getafe, el ultimo de ellos impresionante y en el tiempo de descuento otra vez.

Y no solo eso, lo que se mueve, los desmarques que hace, los espacios que abre y las asistencias que ha dado (8 para ser exactos). Tiene practicamente el mismo ratio de goles/tiro que gente como VILLA (y simplemente los comparo en eficacia en el tiro a puerta, en nada mas).

Higuain no será Messi ni CR ni Iniesta ni Benzema, pero tiene calidad de sobra para jugar en el Real Madrid, y huevos ya ni hablemos.

Algunos teneis memoria pez. O memoria selectiva, vete tu a saber.

DaMMiT

#8708

+1000000000000

Crus

#8705

Yo creo que precisamente Xabi no es ninguna panacea, de hecho es un jugador de 15 kilos, como dice Marcos Lopez, pero otras cosas que dice sobran porque se dice para tocar los cojones:

"l Madrid lleva una velocidad de vértigo, el equipo no está al completo, triple sesión de entrenamiento con incidencia en la fuerza y la resistencia con el resultante de sobrecarga, pérdida de velocidad y juego lento en partidos de rodaje con una plantilla saturada que dificulta el entrenamiento específico."

Esas tonterias son molestas porque media liga española esta entrenando con 30 tios igualmente entre juveniles y jugadores a prueba.

Es como cuando se puso a sacar comisiones e impuestos del fichaje de Benzema... daba verdadera pena porque ese tipo de cosas solo las suelta del Real Madrid y nunca del Barça.

Pero bueno a mi me daria igual que su blog fuera otro Sport, el asunto es que luego en TV se calla toda esa mierda para lamerle las pelotas a los de La Sexta.

jGcz

Esas cosas te molestan porque eres del Madrid y yo lo entiendo perfectamente porque a mi me pasa igual al revés. Al Barça de vez en cuando le ponen a comentar madridistas muy comedidos que luego son poco menos que ultrasur.

Y bueno, lo de sacar solo las cosas malas al Madrid y al Barça no, es obvio que lo hace por sus colores, o de verdad te crees que hay blogs/cronicas/columnas imparciales?

Scavenger19

#8708 !!!

T

#8711 pero lo que no podeis es defender la objetividad de Marcos Lopez cuando apesta a culé por los 4 costados. Y encima, como dice Crus, es un hipocrita de cuidado. Tiene 2 caras : la verdadera, su blog y la falsa , cuando comenta los partidos en LaSexta.

y subrayo todo lo que dice Elektro en #8708 . Que rapido olvidamos

jGcz

#8713 Yo no defiendo su imparcialidad, para eso he dicho: "eso de sacar solo las cosas malas al Madrid y al Barça no, es obvio que lo hace por sus colores".

Y lo de las dos caras pues que te voy a decir, pasa con muchisimos periodistas. De hecho el adorado por el madridismo Tomas Guasch hasta parecía culé cuando trabajaba en EMD, la duda es si les hacia la pelota a sus jefes por entonces o se la hace ahora a los del As.

No estoy defendiendo a nadie, a mí no me gusta eso de ser de una forma en cada sitio, pero a veces parece que si quieres tener un buen trabajo tienes que chuparle el culo al que toque en cada sitio.

Bueno, sobre el tema de Higuain os digo que como culé me habré cagado en él 1000 veces.

Q

Infravalorar a don Gonzalo... lo que me quedaba por ver. Yo creo que ha sido el jugador que más emociones me ha provocado en mi vida (por no decir orgasmos).

Nos dará una Champions y entonces volverán todos estos herejes volverán a comerle el rabo, seguro.

L

Son los mismos que dicen que Bojan sera el delantero futuro de la seleccion y todas esas mariconadas...

Loker

Higuain jugo mal el otro dia, pero de ahi a estar sobrevalorado... hay un trecho

GrimMcSlam

Yo sigo siendo fiel a Higuaín. El año pasado ya demostró lo q vale... criticarle por dos partidos de pretemporada me parece patético.

X cierto, me hace gracia como la gente ningunea a Xabi Alonso y luego saltan con el "bueno, luego marcamos a Xabi Alonso y ya tenemos al Madrid pillao x los cojones"... joder!! si sacáis ese tipo de conclusiones es xq sería un jugador importante no? xDDDDD. Es contradictorio...

A mi X.Alonso no me parece gran cosa, ni la panacea... xo es q las dimensiones reales de este equipo tampoco las sabemos todavía... estamos en pretemporada.

La pregunta es, si el equipo hubiera marcado 3 al Al-Ittihad y 6 al Liga de Quito habríamos dicho q no nos hacía falta X.Alonso y q con Gago nos bastamos y sobramos en esa posición?.

jGcz

Era un secreto a voces pero bueno, Hleb cedido oficialmente al Sttugart asumiendo la ficha el club alemán (creo que lo que se ahorra el Barça se lo tendrá que pagar al Inter):

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/07/n090729107794.html

Crus

Yo a Higuain veo que le falta chispa, le taponan todos los disparos, y eso a veces es porque le falta esa media milesima de rapidez que hace que el disparo pase el muro de piernas.

B

Yo creo que estando la discusion de Xabi Alonso en pretemporada, no habria que traersela aqui por mucho que sea un rumor de fichaje xD.

Ni lo de Higuain :P.

Pero bueno, tambien creo que Xabi no es tan necesario como quiere opnerlo la prensa, aun nos falta por ver como juega el equipo con Kaka siendo el que recibe los balone para ponerlos arriba.

MaLkaS

Ke lástima de De La Red.. we miss you!! xDDDDD, a mi Xabi Alonso no me gusta ni me disgusta kreo ke podría aportar kosas al madrid ke no tiene pero veo excesivo por parte de la prensa toda la propaganda ke se está haciendo en su favor (madridistas ofc) y en contra (cules ofc).

Ayer por la noche leyendo un foro milanista ponian a Galliani de subnormal para arriba y decían ke se iban a convertir en un club mediocre viendo la plantilla presente, lo machacaban por el tema Gourcuff y el tema KakaŽ sobre todo..

edit: Yo kreo ke andan picados porke el Inter está haciendo un buen ekipo aunke se hayan desprendido de su estrella y ellos no fichan ni a peter habiendo vendido a la suya xD

oOL4sTOo

No se puede valorar a cr9 con 3 partidos, y SI a Higuain? os debería de dar verguenza, después de los partidos que resolvió el solito el año pasado, que hipócritas omg

DarthVader

Caceres se va cedido a la Juve y a cambio el barça tiene via libre para negociar x Poulsen

Fuente: La cibeles.

Es coña.

Fuente : CANALETES!

es coña.

Fuente: Lo he escuchado esta mañana en RAC1

D

Poulsen me huele a pufo y de los gordos

V

El Barça dijo NO a Poulsen

P

Al Barça le mola fichar sevillistas xd

GR33N

Que fichen a del Nido como consejero delegado o algo así xD

P

Y pq el Barça no ficha a Arteta?

MaLkaS

#8726 El Barça dijo NO! a meter a Poulsen en la operación de M.Cáceres, eso es lo ke yo tengo entendido, otra cosa eske kieran negociarlo como negociación paralela xD

#8729 Porke es un Xavi con menos calidad para jugar la pelota y nulo defensivamente hablando xD

#8732 El Everton lo tasaba en 20 mills aprox siempre ke no fuera a parar a un ekipo de la premier y pagar ese precio por un suplente.. además de lo ke dicen en otro comentario, sufrió una lesión grave xD

Tema cerrado