Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

recuerdo comentarios de la eurocopa: "Xabi Alonso es el jugador mas mediocre de nuestra selección", y ahora es el tio que les haria jugar bien... pues bueno XD

V

#8670 +25 al madrid con tapar a Xabi le joden todo el chiriguito.

MaLkaS

Sigo sin entenderlo, 3 partidos de pretemporada a falta de ke lleguen 6/7 jugadores y la gente tachando al Madrid de ke juega mal o de ke hace falta X jugador, no se.. me parece cuanto menos especulativo y metemierda xD

NTC-________

#8672 eso tampoco creo ke sea asi, pero weno, no voy a ser yo kien contradiga al tipo objetivo de cojones de futbolitis xd

V

Espero que la negativa a Poulsen sea, xk Mascherano este avanzado.

El Barça ficha a la jugadora expedientada por el Espanyol

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633394&idseccio_PK=803

M

#8675 pero tio pensad un poquito antes de decir eso. Me estas diciendo que vais a tener a mascherano de suplente??? xDDDDDD

cl0ud

No se puede estar explicando lo mismo en cada pagina, Xabi no es un jugón pero tiene unas características muy concretas que ayudan a la transición defensa-ataque, y si a eso le sumas Kaka + Guti/Sneijder, pues se explica porqué vendría bien Xabi al Madrid, no que Xabi vaya a ganar la champions el solo.

weeheee

mascherano no se mueve del liverpool para nada. y menos aun cuando alonso parece ser se va a ir.

V

#8676 Suplente no xdios, Iniesta extremo Toure un poco mas arriba..pero que da igual el Mascherano no sale del pool XD

Crus

O lo digo o reviento, todas las noches sale un anuncio en Punto pelota de "Bajate el himno del champions enviando noseke al 393218blablabla" ... y joderl himno que sale es mas falso que los ojos de espinete, es un cancion parecida al himno de la champions pero es falsa, sin licencia y se parece pero no es igual xD

cl0ud

Claro es que el problema es ese, Mascherano es una máquina, pero lo vas a alternar con Toure? O solo le fichas para ese mes? No sé, si tienes el puesto ocupado y además tienes buen recambio, no creo que debas fichar un crack, y menos para dejar de lado a Busquets ahora que ha cogido confianza xD

D

No será por la insistencia del propio jugador

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090729/53754479639/noticia/el-entorno-de-mascherano-tambien-presiona.html

Y nadie dice q sea suplente

------Mascherano------------

----Xavi--------Touré--------

-Messi-----Ibra-----Gusiluz-

Eso x u nlado, y por otro, si os fijais, Guardiola no tenia un "equipo modelo" o "titular" hasta los 2 ultimos meses dcompetición.

no repetía alineación en casi ningun partido

DiSoRDeR

#8669 Mista nunca fue Pichichi, fue máximo goleador nacional, pero vamos q Pichichi han sido Tristán y Salva, por poner dos ejemplos.

Estais empeñados en traer a Mascherano y poner a Toure al ataque en lugar de Iniesta y eso le viene grande al 99'99% de los futbolistas del mundo y me kedo corto.

toure
xavi-cesc
leo-ibra-don andrés

MASCHERANO NO!!
CHR@##¬SKI TAMPOCO!!
CESC!!!

PD: menuda pretemporada se esta cascando el Milán, huele a campeón!

V

Un respeto para Iniesta por dios..edita lo de Gusiluz!

btomAN-

SACADO DE UN COMENTARIO DE MARCA:

#953 futbol19
30.Jul.2009 | 01:03Xabi Alonso ya es jugador del Real Madrid, acaba de fichar, 29 millones. Lo acabo de leer en EL BANQUILLO VISITANTE, en unos minutos lo hacen oficial

ya se q lo puede decir cualquiera pero bueno xd

cl0ud

Y donde está la foto con la familia de Xabi Alonso? xD

btomAN-

Almenos no ha dicho q es primo de un amigo de la infancia de Alonso y se lo ha dicho por Facebook xdddddddd

CoNNoR

La gente criticando a Maxwell sin verlo. Va a callar más de una boca. El tío se incorpora al ataque como muy pocos y defiende de cojones es más yo lo veo casi al nivel de Alves .

                                            Valdes

                             Alves-Puyol-Pique-Maxwell

                                    Xavi-Toure-Iniesta

                                    Messi-Ibra-Henry
yiyi

espera espera, los culès diciendo que xabi alonso es el tio mas sobrevalorado del mundo, mientras tienen al cancer del busquets que no ha demostrado nada en la vida por encima de todos. De risa

Crus

Yo soy madridista y pienso que Xabi Alonso esta sobrevalorado :(

BlackBeasT

De risa es que se dijera siempre que xabi alonso no vale para nada viendolo en la seleccion,que es un puto cojo,etc y ahora es un crack..
Hoy por hoy lo necesita si o si con lo que hay pero tampoco os subais a la parra.

CoNNoR

Busquets 21 años 1º Temporada en Primera división y jugando a un nivel que muchos jugadores querrían en su año de debut y me lo comparas con Xabi alonso que tiene 28 años y lleva 4 temporadas jugando en el Liverpool. Manda cojones. Es como comparar a Negredo con Maradona.

DiSoRDeR

A mi tampoco me parece la panacea, pero creo q es la única solución al problema q HA CREADO Florentino fichando a Kaka' sin planificar absolutamente nada como pretendía jugar.

RuLi_pucela

pues yo creo que Xabi Alonso está infravalorado... recupera, distribuye, pasa y llega que da gusto, y eso hoy en día lo tienen 3 o 4 jugadores contados (entre ellos Cesc <3)
otra cosa es que ahora que va a fichar por el Madrid (espero) los panfletos deportivos lo comparen con Jesucristo

pd: y el que diga que es malo que se lo haga mirar... no es Xavi, ni Iniesta ok! pero es un jugador muy bueno en su puesto

NTC-________

xabi alonso esta casi tan sobrevalorado como higuain.

Crus

Vaya estupidez todo esto:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/07/30/xabialonsoseronoser.aspx#comments

Todo para decir que aunque el Madrid fiche a Xabi Alonso, los equipos rivales lo tendran tan facil como dedicarse a parar a Xabi Alonso... Coño, como si Xabi Alonso es tapado y cosido a patadas tendrá al lado a uno o dos tios del tipo Granero, Gago, Sneijder, Guti, Kaká que estaran mas libres de marca para crear futbol y conectar con la delantera.

El Marcos Lopez este es un falso de cojones, luego en la Sexta lamiendole las pelotas a los del madrid y callandose todo esto para que le vuelvan a llamar para comentar partidos.

Torit0

#8696 Estás seguro de que has leído bien lo que ha escrito? O es que hace poco que has descubierto que colabora con el Sport y has decidido tacharle de algo que no es?

golon

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que ha escrito, de hecho hace un par de días dije exactamente lo mismo en el thread del Madrid.

R4Yd3N

#8695 toda la puta razon en serio menos mal ke alguien se da cuenta

R

#8699 no haces mas que meterle mierda a higuain en todos tus putos posts macho,es que tanto deseas que juegue raul o que ? higuain ha sido el mejor de la anterior liga d vuestro equipo ojala se fuera a otro porque lo único que haréis sera joderle la carrera teniendo AL 7 DE ESPAÑA tocando los cojones

Tema cerrado