Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Q

Por 80 mill de € el Bayern vende a toda su plantilla, van frescos estos de L'Equipe.

Ta1s0n

M.Torres si se va , se va al getafe y con opcion de recompra como todos los canteranos del madrid... xDDDDD

XaViMeTaL

No sé si lo habeis comentado, pero Elano (del Man. City) al Galatasaray.

http://www.galatasaray.org/en/futbol/futbol_as/haber/739.php

MaLkaS

#8762 Pues de pm xDDDDD

Se me olvidaba podemos ceder a Garay al Calcio ya ke la Roma, Milan, etc.. están interesados en Huntelaar/Heinze/Robben metemos a Garay cedido y otra esperanza mas para ke Negredo se kede xD

#8763 WHAT!?!?! craso error del City, Elano por lo poco ke le he visto no lo hacía nada mal :S

Q

Normal, no tenía sitio en el equipo, con De Jong, Ireland, Barry, Petrov, WP, Robinho... iba a jugar -1.

P

habeis echado a Pellegrini como entrenador ya? o.O

http://img104.imageshack.us/img104/3112/marcafail.jpg

zikssen

garay al zgz, drenthe al final se queda, y miguel torres al geta

C

Espero que Drenthe no se quede, no vale ni para recogepelotas el muy paquete.

G

#8768 es un marcelo emperado en atque

MaLkaS

#8767 joer ke contundencia, link? xDDDDDDD

#8766 sigue con tus comentarios llenos de aportaciones :D

#8771 Depende del inicio de temporada ke haga kada uno, supongo xD

ZeroX_r00lz

Quien creeis que será titular en el lat. izquierdo, marcelo o arbeloa?

G

yo creo que marcelo , pero de lo que estoy seguro esque ninguno es un jugador de garantias

weeheee

en algunos partidos de liga marcelo , y en champions arbeloa.

C

#8772 bueno, por lo menos tenemos el consuelo de que vosotros teneis a Abidal, que es peor aun

T

#8772 no, claro que Arbeloa no es de garantias. Por eso es internacional y ha sido indiscutible con el liverpool.

Algunos da la impresion que hablan sin tener ni idea xD

kyux

bueno parece que Alonso esta al caer no?

zikssen

jajaja, no hay links, me he leido el marca de hoy edicion papeluco y me he animado a hacer pronostico; lo de torres al geta es un orgasmo para mi, lo veo muy mal jugador, defendiendo es normalito tirando a pobre y atacando es NULO, cuando pasa de medio campo solo sabe echar el balon hacia atras y volverse a ofrecer, patetico, que ajjjco le tengo ostias!

G

#8774 en ataque abidal es nulo , pero en defensa es bastante mas ordenado que marcelo y tiene mucha mas experiencia . pero yo esoty seguro de que maxwell le quitara el puesto , y este se pasa por la piedra a marcelo (dicho por el mismo alvaro benito , ex jugador del madrid)

G

#8775 claro por eso es el suplente de capdevila que ya de por si no es gran cosa . no digo que sea malo pero es mediocre , quizas con lo de que no es de garantias me haya pasado un poco pero ninguno de los 2 me parecen laterales notables
#8780 maxwell suplente en el inter? ha empezado a rotar el puesto este año

B

¿Habeis visto jugar a Maxwell como para decir que es de garantias?

A mi Abidal lo he dicho bastantes veces, me parece bastante malo.

Sinceramente, si Maxwell ahora es la repanocha siendo suplente en el Inter, y Arbeloa no es de garantias siendo titular en el liverpool. Algo falla.

Crus

Arbeloa es un 5º o 6º hombre de la defensa que terminara cogiendo muchos minutos ante las bajas de Marcelo/Ramos, e incluso actuando de defensa si fallan Pepe y alguno mas.

T

No cambio yo a Marcelo por Maxwell ni harto xD

#8779 maxwell era suplente del Inter este año. Dicho por un periodista que sigue la liga italiana.

weah_dany

http://www.marca.com/2009/07/30/futbol/equipos/barcelona/1248948342.html

Buen negocio del Barsa, luego decían de las chapuzas de Calderón xD

C

Marcelo en ataque es una jodida maquina, tiene muchisima calidad en el regate, a ver si pule algunas cositas en defensa y se nos queda un pedazo lateral para años

G

#8782 cuando marcelo haga esto una sola vez me cuentas , si ya se que es un video pero esque eso nunca se lo he visto a marcelo macho http://www.youtube.com/watch?v=2UF2vaNKql4
#8783 le ha salido mas barato que si hubiera ido al inter

ZeroX_r00lz

#8783 Chapuza o no, el sttutgart le paga el sueldo entero mientras que con la cesión al inter el barsa tenia que pagar el 70%. Supongo que economicamente les habrá salido parecido

B

¿Cuando haga el que?

MaLkaS

#8778 Cuantas veces has visto jugar a Maxwell? :S

Si eske esto es la leche, como cuando llegó Huntelaar la gente flipando, yo ke no le habia visto en mi vida mas kallado ke una rata y ahora la gente hablando de jugadores sin haberlos visto jugar ni un misero minuto.

#8787 Te recuerdo gol de Drenthe vs Sevilla en su debut? :S

#8789 Si dices ke lo has visto jugar, OK. Pero ojo ke me suena a pantomima ke te inventas para kedar bien. Y kreo ke soy bastante mas coherente en mis comentarios ke tu :)

G

#8788 que hablas ? si me descargado partidos del inter pa verlo , eso callate como una rata si no sabes lo que dices

-

Elano del Man.City al Galatasaray

Tema cerrado