Por 80 mill de € el Bayern vende a toda su plantilla, van frescos estos de L'Equipe.
M.Torres si se va , se va al getafe y con opcion de recompra como todos los canteranos del madrid... xDDDDD
No sé si lo habeis comentado, pero Elano (del Man. City) al Galatasaray.
http://www.galatasaray.org/en/futbol/futbol_as/haber/739.php
#8762 Pues de pm xDDDDD
Se me olvidaba podemos ceder a Garay al Calcio ya ke la Roma, Milan, etc.. están interesados en Huntelaar/Heinze/Robben metemos a Garay cedido y otra esperanza mas para ke Negredo se kede xD
#8763 WHAT!?!?! craso error del City, Elano por lo poco ke le he visto no lo hacía nada mal :S
Normal, no tenía sitio en el equipo, con De Jong, Ireland, Barry, Petrov, WP, Robinho... iba a jugar -1.
#8772 no, claro que Arbeloa no es de garantias. Por eso es internacional y ha sido indiscutible con el liverpool.
Algunos da la impresion que hablan sin tener ni idea xD
jajaja, no hay links, me he leido el marca de hoy edicion papeluco y me he animado a hacer pronostico; lo de torres al geta es un orgasmo para mi, lo veo muy mal jugador, defendiendo es normalito tirando a pobre y atacando es NULO, cuando pasa de medio campo solo sabe echar el balon hacia atras y volverse a ofrecer, patetico, que ajjjco le tengo ostias!
#8774 en ataque abidal es nulo , pero en defensa es bastante mas ordenado que marcelo y tiene mucha mas experiencia . pero yo esoty seguro de que maxwell le quitara el puesto , y este se pasa por la piedra a marcelo (dicho por el mismo alvaro benito , ex jugador del madrid)
#8775 claro por eso es el suplente de capdevila que ya de por si no es gran cosa . no digo que sea malo pero es mediocre , quizas con lo de que no es de garantias me haya pasado un poco pero ninguno de los 2 me parecen laterales notables
#8780 maxwell suplente en el inter? ha empezado a rotar el puesto este año
¿Habeis visto jugar a Maxwell como para decir que es de garantias?
A mi Abidal lo he dicho bastantes veces, me parece bastante malo.
Sinceramente, si Maxwell ahora es la repanocha siendo suplente en el Inter, y Arbeloa no es de garantias siendo titular en el liverpool. Algo falla.
Arbeloa es un 5º o 6º hombre de la defensa que terminara cogiendo muchos minutos ante las bajas de Marcelo/Ramos, e incluso actuando de defensa si fallan Pepe y alguno mas.
No cambio yo a Marcelo por Maxwell ni harto xD
#8779 maxwell era suplente del Inter este año. Dicho por un periodista que sigue la liga italiana.
http://www.marca.com/2009/07/30/futbol/equipos/barcelona/1248948342.html
Buen negocio del Barsa, luego decían de las chapuzas de Calderón xD
Marcelo en ataque es una jodida maquina, tiene muchisima calidad en el regate, a ver si pule algunas cositas en defensa y se nos queda un pedazo lateral para años
#8782 cuando marcelo haga esto una sola vez me cuentas , si ya se que es un video pero esque eso nunca se lo he visto a marcelo macho http://www.youtube.com/watch?v=2UF2vaNKql4
#8783 le ha salido mas barato que si hubiera ido al inter
#8783 Chapuza o no, el sttutgart le paga el sueldo entero mientras que con la cesión al inter el barsa tenia que pagar el 70%. Supongo que economicamente les habrá salido parecido
#8778 Cuantas veces has visto jugar a Maxwell? :S
Si eske esto es la leche, como cuando llegó Huntelaar la gente flipando, yo ke no le habia visto en mi vida mas kallado ke una rata y ahora la gente hablando de jugadores sin haberlos visto jugar ni un misero minuto.
#8787 Te recuerdo gol de Drenthe vs Sevilla en su debut? :S
#8789 Si dices ke lo has visto jugar, OK. Pero ojo ke me suena a pantomima ke te inventas para kedar bien. Y kreo ke soy bastante mas coherente en mis comentarios ke tu
#8788 que hablas ? si me descargado partidos del inter pa verlo , eso callate como una rata si no sabes lo que dices