Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

_kiNG_

Atención al bombazo, el Madrid cambia de entrenador con tan solo 4 partidos de pretemporada:

edit: fail, ya estaba puesto xd

oOL4sTOo

fail, ya lo han repetido xd

P

#8770 relajate anda

T

#8785 pocas veces has visto tu jugar a Marcelo me parece a mi xD

http://www.youtube.com/watch?v=65_qG_-S6Xc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1HIbG_W2LV4

http://www.youtube.com/watch?v=jRFhd7EggnE

otra cosa es que defienda mal, pero atacando tiene una calidad increible. Y 21 añitos :D

Lo vuelvo a repetir, no le cambio yo por maxwell ni harto de vino xd

#8795 quien esta diciendo que lo sea? yo he dicho que no lo cambio por Maxwell ( y menos por Abidal xd)

B

#8794, es k siendo tu, no cambiarias ni a Faubert por Messi. Ahora de repente, Marcelo es R.Carlos o k?.

Q

#8785 ¿Sabes que ese es el único gol de de Maxwell en partido oficial en toda su carrera no? ¿Y con 27 añitos que tiene no?

Por dios, comparar a Maxwell con Marcelo es de risa, Maxwell es ahora mismo el sexto o séptimo lateral izquierdo brasileño y Marcelo es el titular en condiciones normales.

oOL4sTOo

#8795 hahahahah win this thread.

Marcelo es indudable su calidad ofensiva, carece bastante en el aspecto defensivo pero bueno...

Maxwell no es tan ofensivo como Marcelo, así que los del Madrid relajaos pinpines, que le queda mucho a Marcelin, eso si, tocar los timbales y fiestas seguro que es pro, en ambas cosas hehehehe

V

Marcelo es una puta mierda, otra cosa es que como es del Madrid le lamas los webos.

C

#8798 son mejores Abidal o Maxwell verdad? xDDDDDD

B

#8796, en la confederaciones Marcelo estaba lesionado entonces no?(pregunto dsd la ignorancia k conste). Y Maxwell ha tenido varias lesiones, no digo yo k sea un crack ni mucho menos, pero si se le ha fichado sera por algo vaya. K parece k fuera un pakete ahora o k, y k Marcelo sea el mejor lateral zurdo del mundo.

B

#8795 Hombre, no cambiaria a un tio de 21 años cmomo Marcelo, que cada año que pasa mejora mas, por un tio que viene de la liga italiana (luego la mitad de los defensas que vienen de alli son una gran mentira) y tiene 7 años mas.

#8800 En la confederaciones no jugo por que el entrenador dijo que como interior no se lo llevaba, y era lo que llevaba jugando vatrios meses.

En nada qeu vuelva a jugar de lateral, volvera a la seleccion.

V

#8799 Abidal otra puta mierda, Maxwell no sabia ni que existia ese tio. XD

B

#8801, creo k te referias a mi xD. Si yo no digo k lo cambieis, solo era por hablar de la objetividad de Turok, k tengo ganas de meterme cn el hoy xD(de coña Turok, k esta muy soso el tema de fichajes xD). Lo k me parece curioso es cm muchos madridistas ensalzan ahora a Marcelo, y a mi como lateral me deja k desear. K si, k ofensivamente es muy bueno, pero defendiendo es bastante regulero, por no decir malo xD. Y no se cn k alineacion saldra Pellegrini en liga, pero defender no defiende ni el tato xD.

Q

#8800 No jugó porque Dunga dijo que al haber estado jugando desde que llegó Juande de interior prefería llevarse a gente que hubiese estado jugando de lateral. Antes de eso era el titular indiscutible, y si vuelve a jugar de lateral en el Madrid lo volverá a ser.

UnReaL

¿¿¿ maxwell > marcelo ???

madre mia que será lo siguiente XD

oOL4sTOo

Haremos una definición bastante realista de esto:

Marcelo, 21 años, brasileño: jugador joven, que como carrilero hace su función perfectamente, digamos que es un 80% ofensivo 20% defensivo, en defensa escasea bastante/mucho, y le falta mucho por mejorar y tiene mucha proyección

Maxwell, 27 años: jugador que se anima a atacar de vez en cuando, es un Gio, un carrilero, que no es que le sobre calidad, pero es más defensa que Marcelo, un 60% defensa 40% atauqe.

No sé si ha quedado claro, pero compararlos me parece un poco absurdo, si juegan en el mismo puesto pero nada más...son jugadores para diferentes cometidos y .

SOLO HAY QUE VER, que cuando jugaba Ramos no jugaba Marcelo, o la mayoría de las veces era así, porque? porque los dos subiendo, era un coladero, más aun xDD

B

Si la gracia de todo esto es que la mayoria de gente habra visto los mismos partidos de kaka que de maxwell o ibra xdd

Eh, pero como en los juegos son buenos y han ganado titulos son los putos amos, y si miramos youtube ya es el mejor de la historia :)

B

Marcelo desde hace varios años se nota mejora en su juego y solo necesita pulir un poco la defensa, que no es tan malo como lo pintais.

Sobretodo la caga en el balon parado tirando fueras de juego y demas, a mi no me parece nada mal lateral, y fisico tiene para serlo tambien.

A mi Marcelo me encanta desde qeu lo trajeron y no me parece el nuevo roberto carlos, pero uno de lso laterales izquierdos con mas potencial que hay si. Igual que lo encumbramos, hay gente que lo infravalora y automaticamente cualquier lateral izquierdo que suene por ahi es mejor que el, y eso es un engaño xD.

Marcelo lo que tiene que aprender, ya lo hara, que tiene 21 años. Lo que no se puede ganar, que es su calidad, lo tiene a espuertas.

oOL4sTOo

Otro detalle fácil para esos que leo aqui arriba que no paran de decir Marcelo > Maxwell y al revés sin argumentar una mierda.

Marcelo puede jugar de extremo, cosa que Maxwell sería incapaz porque no sirve para ello, a ver si ha quedado claro que son jugadores con distinto cometido.

drEk

#8806 < fin de la discusion

V

Y hace un mes queriais fichar a Clichy...no os aclarais muchachos.

G

#8796 el unico gol como profesional ? http://www.youtube.com/watch?v=wb6mSjWpoY8 entonces estos que son ? enfin las mentiras que inventamos , ami con que cumpla en defensa y ayuda un pokito en ataque me conformo , para atacar en condiciones ya tenemos el mejor lateral del mundo en la banda derecha para que se complemente con un tal leo messi , lo que necesita el barca en la izq es un tio con una pizca de ataque y que cumpla en defensa , osease maxwell

Q

#8806 Ya quisiese ser Maxwell la mitad que Gio. Yo creo que no lo habéis visto jugar, Maxwell es un lateral OFENSIVO, con MUCHÍSIMAS lagunas en defensa, algo que ha demostrado tanto en el Ajax como en el Inter (en el que no era ni titular y terminaba jugando gente como BURDISSO en esa posición).

Y siendo un lateral ofensivo, pues tampoco es que sea ningún portento técnico ni físico... con lo cual nos encontramos con un lateral muy limitado que además es propenso a lesionarse.

#8812 Eso dijeron en A3, pero se ve que se refería en su etapa del Inter :\

P

Heinze ficha por el Olympique de Marsella

sale parpadeando en www.marca.com

V

8796 Sigue tragandote las mentiras de laSecta y Cuatro :)...ya lo comente yo en su dia..y veo que hay gente que se lo cree..

B

PUes nada, a ver si es verdad, y adios Heinze.

De central no era para nada malo, pero era lento, no pintaba nada en este esquema de laterales ofensivos y centrales rapidos.

Y es una pena, me ha gustado siempre y es un tio que me ha caido bien. La temporada de Schuster hizo un temporadon y eso se recordara de el ^.

Q

Un muerto menos.

oOL4sTOo

#8813 que dices tio? xDDDDD, Maxwell ofensivo? ofensivo en equipos como Ajax, que no tenían aun tal Dani alves en la otra banda, en el Ajax si era carrilero, casi extremo, y por eso metió 9 goles, en el Inter ha sido el tapón de Maicon por la otra banda, que es lo que hara con D. alves, no son COMPARABLES Marcelo y Maxwell en cuanto a su función y . Es un jugador bueno que cumplirá su faena.

G

#8813 por eso en las ultimas 3 temporadas a jugado 80 partidos , solo ha empezado a rotar este año que mourinho a empezado a dar minutos a nelson creo , asique no te tragues todas las trolas que leas por ai
#8818 +1 es a lo que voy que para carrilero el barca tiene a dani alves que sube SIEMPRE , lo que se necesita en el ltlar izq es que se quede abajo y aveces ayuda un poquito a iniesta o de balones a henry

B

ojala Maxwell fuera cm Gio, k magnifico lateral macho, incombustible.

Tema cerrado