Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

cl0ud

El proximo partido es este viernes a las 22:30, encima contra la Juve, buen partido para ser pretemporada, aunque tampoco se puede sacar mucho todavia.

Exxel

#8840 Darthvader dice que está muy visto y ya sacas el random comentario como si alguien hubiera dicho que no se le ha visto lo suficiente? xD

DarthVader

#8850 Exacto! Premio Cervantes!

(editado sorry!)

V

#8852 Ha habido un edit XD yo respondia a alguien que decia que no hemos visto a Xabi Alonso.

#8853 Te metes hasta con los que te defienden XD

D

#8845 y #8847 Fabregas es más culé que Archer, Maverick y Phenomenom juntos xDNo se ni como aun teniais esperanzas de que fichase x el Madrid xD

yiyi

#8855 Màs cule que Figo incluso? :)

V

#8856 Pero menos que Luis Enrique.

Q

Yo tenía esperanzas en el dinero, que por mover, mueve montañas. El problema es que Valdano ni se lo planteó porque "Cesc jugaba en el puesto de Kaka' ", afirmación que es fruto de un profundo desconocimiento de su juego.

P

ya hay que ser subnormal para decir que Cesc juega en la posición de Kaká, pero bueno

D

ya t digo, cuando soltó eso m ekedé a cuadros xD Cuando el tio es un '4' Made in Barça xD

#8856 es lo mismo un jugador portugues random que un jugador de la cantera. Pero de ti tp se puede pedir mucho

#8861 joder pues sería la ostia

kijuna

#8858 pondrías a cesc al lado de lass entonces, no sé no sé

DarthVader

#8854 xDD joder, he visto algo de DarthVader y me emocionado xD

Pardeza dijo lo mismo de Cesc y Kaká.

Cesc es muy difícil que juege en el madrid pues es antimadridista desde pequeño. Pero bueno, el dinero no tiene dueño ni dios ni nada.

Por otra parte considero a Cesc otro jugador supervalorado.

Q

O de Diarrá I, Cesc era la manija que podría haber movido el juego del Madrid en un doble pivote, además aunque tenga una imagen de jugador débil cada vez que ves un partido de Champions y ves los kilómetros recorridos te das cuenta que es el que más corre de su equipo.

En el Arsenal siempre juega con un doble pivote, Song - Cesc, Denilson - Cesc, que antes fue Flamini - Cesc o Gilberto - Cesc, y en sus inicios Vieira - Cesc.

Siempre le ha funcionado bien y ahí es donde ha desarrollado Cesc su mejor juego, lo que pasa que aquí más de uno se cree que es un blandengue con solo miras ofensivas, pero para nada es así, también trabaja mucho.

D

#8853 que gracioso jaja

jGcz

Salvo este ultimo año, Cesc en el Arsenal siempre ha jugado en el doble pivote.

EDIT: Ya lo había dicho #8863

Crus

#8858

Eso lo dice Valdano para no decir que Cesc No quiere jugar en el Madrid.

PaPi

#8866 mas razón que un santo

kyux

casillas
ramos pepe albiol marcelo

       lass cesc

cr9 kaka ribery
benzema

yo creo que la copa del rey la ganarian almenos xD

Q

Yo a ese equipo le veo una debilidad aérea tremenda, cada falta o corner en contra sería un suplicio.

La verdad es que a veces se echa de menos a Mahamadou, que de cabeza se lo llevaba todo en el centro del campo.

S

fichar a vieira, k parece k el arsenal lo kiere repescar del inter xD

V

Me parece que los medios que todos conocemos, no van a meter la mano en la herida..., heinze costo 12 millones de euros, y se va con la carta de libertad. Ni una sola critica a esa gestion, me adelanto a los acontecimientos, ni marca ni as, van a criticar esa gestion. Sin embargo vender a etoo por veinte millones quedandole un año de contrato y arriesgandonos a tenerle en el banquillo pagandole la ficha, eso es una mala gestion, segun ellos etoo valia como minimo 40 millones. Heinze es el primero, veremos a ver las cartas de libertad que tiene que dar el madrid, y el mutis por la patilla, que van a hacer los supuestos informadores.

Copio y pego xk no me apetece escribir, pero es exactamente lo que pensamos mas de media España :)

C

#8866 +1

weeheee

eso son lloriqueos.

que por cierto , es digno de ti estos lloriqueos por tu parte.

Crus

#8871

Heinze tiene 31 años y ha hecho una mierda de temporada.
Etoo tiene 28 años y ha hecho una de las mejores temporadas de su vida por no decir la mejor.

Lo mismito xD

PaPi

#8871 hombre...que Calderon tenia un agujero en el bolsillo eso lo sabemos todos, que Florentino tenga la culpa de ello...y querer hacerselo pagar...no lo veo. Si se le ha dado la carta de libertad (que la verdad lo desconozco si ha sido asi) sera porque no habria nadie que lo quisiera (incluido el Madrid).

ZeroX_r00lz

Yo también preferia a Cesc para el madrid. Pero si fichais a X.Alonso, entonces seguramente será el barsa quein se lleve a cesc en un par de añitos xD

C

#8871 dios de mi vida, a cada comentario tuyo mas en ridiculo quedas.

Q

#8871 La diferencia es que Henize es un jugador mediocre y de 31 años , con un alta ficha, que deportivamente no aportar nada, y económicamente es un lastre (le cuesta al Madrid más de 6 mill de € anuales).

El darle la carta de libertad implica recuperar el dinero que costó su fichaje, puesto que si no me equivoco le quedaban 2 años de contrato.

Sin embargo, Eto'o es un jugador más joven (27 o 28 años), que viene de hacer una gran temporada y con un precio superior a los 30 mill de € en el mercado, y que se duda que su recambio pueda aportar deportivamente más cosas de las que ha aportado Eto'o.

Es decir, con Henize te quitas un lastres deportivo y económico, y con Eto'o tienes la duda de si no has hecho una de las mayores cagadas de la historia, esa es la diferencia.

L

#8869 O a codazos... pero aun asi, esperemos que no lo vendan. xD

oFF-sIDE

Coincido en que Xabi Alonso está sobrevaloradísimo, fruto del caché que le ha querido poner el Liverpool.

Yo no pagaría más de 25M por él, pero es cierto que Xabi Alonso, Lass, Sneijder y Gago formarían el medio campo necesario para el madrid, incluyendo reservas. De titulares Xabi y Lass, y de reservas Sneijder y Gago.

Ahora mismo creo que el equipo titular sería:

--------------- Casillas ----------------
Ramos --- Pepe -- Albiol --- Arbeloa
------------- Lass - Sneijder ----------
CR9 ----------------------------- Kaka
--------- Raul ------- Benzema -------

Estaría bien conseguir que Raul se quedase en el banquillo y ahí jugase Higuain, pero lo veo complicado. Si traes a Xabi, pondrias a Sneijder de primer reserva, para salir siempre en la segunda parte, quitases a quien quitases podría acoplarse y rendiría bien, estoy seguro.

Yo lo veo un equipete muy majo, si consiguen llegar a jugar bien, seguro que le plantarán cara al Barça. Si se limitan a ganar por pegada, nos volverán a mear, pero tal vez optemos a la Copa del Rey jajajajaja

Tema cerrado