Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

V

Digais lo que digais, Eto'o se habia convertido en un lastre para el Barça. La situacion era insostenible. Pero se critica la operacion de Ibrahimovic, xk interesa.

Kenny

Con Xabi Alonso el Madrid seguira sin tener organizador...

O bien trae MCD, o bien tiene mediapuntas, pero no tiene un jugador creativo "puro" para poner en el centro del campo, todo remiendos.

T

#8882 es que aqui para algunos los unicos que saben crear juego son Xavi o Cesc. Que pasa, que no hay mas equipos que el Arsenal o el Barsa que jueguen bien al futbol? Todos juegan al pelotazo xq no tienen organizador?

Q

Cada vez que veo una alineación del Madrid a Raúl de titular aumentan mis ganas de que se parta la pierna cuanto antes... en serio... ¿no se podría lesionar y retirarse del fútbol?

kijuna

vale, x.alonso es un retal como organizador para el madrid...además de xavi y cesc, qué más organizadores hay en el universo?que parece que si no son esos dos el resto no valen ni para cagar

#8883 hostia, no te había leído xDD

R4Yd3N

lo de higuain no lo digo precisamente por los 2 partidos de pretemporada eh... a mi ese tio NUNCA me ha gustao, le veo un jugador del monton (ni bueno ni malo pero no un jugador para el madrid prefiero mil veces antes a negredo por ejemplo) pero eso si con MUCHISIMA suerte. por eso mismo me parece un jugador sobrevaloradisimo al igual que xabi alonso que lo ponen como si fuera un xavi o un iniesta y para mi es incluso mejor sneijder o granero. pero parece que aqui todo el mundo se puede meter con raul, drenthe, gago, etc pero eso si, como digas que no te gusta higuain o xabi alonso vete abriendo el paraguas.

y sobre lo de que me meto con higuain porq prefiero a raul... de eso nada simplemente llevo el avatar de raul porq ha sido mi idolo durante muchisimos años y aunque ahora no este a buen nivel sigue callando bocas de vez en cuando y me juego lo que sea que si la mayoria no viera los partidos con esa rabia en raul y fijandose solo cuando la caga raul veriais que hace mucho mas de lo que creeis aunque eso si, posiblemente sea el jugador mas lento de primera con permiso de guti xD

S

#8878, heinze es un lastre deportivo y económico, y eto'o jugaba por amor al arte a cambio de bananas no?

Mucha hipocresía es lo que veo, la de heinze es una gestión pésima, y ya se van destapando otras cosas. Por heinze no habeis sacado ni un puto €, siendo un central/lateral, con un curriculum importante, y habeis sacado 7M de € (supuestamente) por javi garcia¿? o.0

No estoy comparando los casos heinze-eto'o, porque no se pueden comparar, y seguramente lo de eto'o fue mucho mas gore que lo de heinze, y encima justificais a la directiva con "Es que hay muchos jugadores, y nos ahorramos su sueldo", y nos criticabais por el "El año que viene se va gratis y sacamos algo por el".

#8883, realmente, pocos equipos que juegen bien al futbol hay que no tengan un organizador decente. El milán de la champions, tenia a un pirlo exhuberante, las 2 del barca, han tirado mucho de xavi... No digo que si no se tiene orga no se pueda jugar bien, pero si que hay mas tendencia al patadón, ya que no tienes un hombre de confianza en el medio del campo que sepa distribuir y dar pases con peligro.

oFF-sIDE

#8887 El problema es que a Heinze ya no se le puede sacar más partido.

Qué pasa cuando te comes una sandía y te quedas con la cáscara? Pues que la tiras.

A Javi García, con suerte aun se le puede sacar algo de rendimiento, a Etoo se le puede sacar mucho, a Van Nistelroy más de lo mismo, está acabado, seguirá marcando goles, pero ya no creo que recupere la forma. Llegados a una edad, los jugadores no mejoran de pronto, y si Heinze ha tenido una temporada patética, pues nada hace pensar que la próxima sea mejor, a todo caso peor.

Además, lo de sacar 7 por Javi Garcia... eso sí es una operación nacida del ingenio... no sé de qué forma consiguieron que nadie pagase más de 3M por él xD

Q

A mi vender a Eto'o no me parece una mala gestión, el problema es que yo creo que lo habéis regalado en el traspaso de Ibrahimovic, un delantero que para mi es el mejor del mundo, pero que no sabes si te va a dar el mismo rendimiento que Eto'o, porque es casi imposible que lo mejore.

Por tanto, no puede ser una buena gestión.

Y si por Javi García se sacó dinero es por su juventud, a Heinze con 31 años no puedes pretender sacarle dinero. A mi me parece que por parte de Calderón fue una mala gestión, pero no por parte de Valdano, que a mi parecer el tema de las salidas lo está llevando de puta madre.

kijuna

#8887 no te das cuenta de que heinze tiene más de 30 años y está acabado?

y qué tiene que ver con javi garcía o con etoo?

drEk

#8883 no tener un organizador del nivel de xavi o cesc no significa no jugar y jugar al patadon, pero ahora mismo en el fútbol ya me dirás que organizador esta a ese nivel, el que mas se acerca es pirlo..

xabi alonso NO es un organizador, es un MCD con un grandísimo pase largo, pero de ahí a organizar..

T

#8891 evidemente, ninguno, pero eso no quita que X.Alonso no sea un organizador o que sea un paquete.

#8887 no son casos comparables por mucho que te empeñes :)

Kenny

#8883 Organizadores puros, a dia de hoy quedan muy pocos.

Y esto es precisamente porque la tactica se los ha ido "cargando" poco a poco, ha crecido muchisimo la figura del MCD y eso da mas libertad a los mediapuntas, gente mas liberada y sobre todo de vocacion ofensiva a dar el ultimo pase o dispardo de media distancia.

Gente que pare el balon, haga apoyos de continuo, sea el que desatasque el juego, controle la velocidad del partido, se mueva de una banda a otra, de pases en largo o en corto... hay muy poca, otra cosa es que mucha gente intenta hacerlo aunque mas como remedio que otra cosa. No digo que salga mal, puede cumplir en la posicion, pero muchas veces se nota que no son jugadores de ese corte.

A Xabi Alonso se le vio en la Copa Confederaciones, muchas veces no sabia que hacer con el balon.

Y el Madrid, para lo que quiere, que se gaste la pasta en Cesc.

S

#8889, vale, abre el marca.com, y fijate la hipocresía, la salida de heinze tres lineas de subcomentario, y no mencionan nada de los acuerdos de la operación, en cambio justo al lado, hleb se va cedido al stutgart, y ¡¡¡el barca tendrá que pagar 3M al inter!!.

Me refiero a eso, no a vuestras opiniones, que se que dentro de lo que caben entienden lo de eto'o.

#8890, macho menos mal que dije que no estaba comparando los casos, porque sino tu comentario es aun mas ridiculo.

T

#8893 es que, x ejemplo, Pellegrini no jugaba con un organizador puro en el Villareal. Yo creo que Pellegrini queiere que X.Alonso sea como Senna, un tio fuerte en el medio del campo, con buen disparo a media distancia, impecable tacticamente, con buen desplazamiento en largo y que la sepa tocar. Está claro que no es del perfil de Xavi, y está claro que no vale 30 m, pero yo creo que si lo ha pedido Pellegrini, es xq hace falta.

P

teniais q haber fichado a Mikel Arteta

x cierto chavales, ke fue de aquel gran lateral izquierdo q jugaba en el Madrid y apuntaba muy buenas maneras llamado Cicinho?

CoNNoR

quinto5 Vamos a ver, a Etoo se le ofreció la renovación en Diciembre. No quiso renovar. Le quedaba un año de contrato y el entrenador ( por lo que sea) no cuenta con él. ¿ Tu que harías ?.

OPCIÓN 1: Lo vendes.
OPCIÓN 2: Lo dejas en la grada un año pagandole 8 millones +o- .
OPCIÓN 3: Lo metes en alguna operación para rebajar el traspaso de un jugador.

Teniendo en cuenta que ninguno de los grandes equipos quiso ficharle pierdes la Opción 1.

PD: No cuentes al City como Grande ya que no juega Champions.

KueS

Lateral derecho, se fué a la roma, y no jugaba mucho.

GrimMcSlam

#8893 A lo mejor es xq jugaba de MCD, la cual, NO ES SU POSICIÓN. El q no sabía ni por donde le venía el aire en la ConfeCup fue a tu amado Xavi, sobre todo vs EEUU.

Estoy hasta la polla de Xavi, Iniesta, Cesc son los mejores (q para eso son de la Masía) y los demás centrocampistas del mundo no son organizadores, xq claro, no tienen la calidad técnica de estos...

No tenéis ni puta idea por favor... tenéis la idea de organizador muy definida en estos tres jugadores y antes de ellos tb existían y no tenían q ser necesariamente como estos...

#8897 Para empezar, el entrenador no le dijo q no contaba con él hasta el otro dia y ha sido la nefasta gestión entre 'austero' Laporta y 'todopoderoso dios culé' Laporta por la q Eto'o ha salido del Barça como ha salido (por 20 kilos).

Si le hubieran dicho las cosas a la cara y con sinceridad a lo mejor la historia habría sido otra...

B

Pero al Madrid no le pegaria nada un Xavi en el centro del campo, el madrid necesita un doble pivote con mucho despliegue defensivo y buena salida de balon hacia los interiores, que supongo que seran Kaka y Sneijder. Sinceramente mejorar una pareja Lass-Xabi Alonso en ese sentido ya es muy jodido.

Crus

#8897

OPCION 4: Lo usas a lo largo de la temporada ya sea como suplente o titular. No es ni el primero ni el ultimo que juega en esa situación.

cl0ud

#8896 No sé, yo recuerdo a uno que jugaba en el lateral derecho y que ahora está en la Roma.

Q

#8897 Claramente venderlo y no introducirlo en una operación de 50 kilos + Eto'o por un delantero que no sabes si va a mejorar las prestaciones del camerunés, pero vamos, es que me parece tan obvio que no se ni porque lo debatimos.

Anda que no vais a echar de menos a Eto'o...

Kenny

#8895 No te digo que no sea lo que quiere Pellegrini para su esquema, pero vamos, a dia de hoy el Madrid necesita un tio que sepa parar el balon y dar ese pase sencillo para hacer la transicion de un lado a otro, descongestionar el juego y crear la superioridad en la banda contraria.

Es la forma que esta intentando de inculcar, pero claro, a dia de hoy, despues de unos pocos partidos, no tiene un tio capaz de ello, porque tienes gente que peca de individualistas.

Aun asi, quizas Kaka, Granero o Xabi Alonso, consigue hacer eso, pero vamos, teniendo el poderio economico del Madrid, teniendo a dos tios que defensivamente son bestias del tipo Lass u el otro Diarra, mas que traer a un "remiendo" como va a ser Xabi Alonso ( que no digo que no vaya a dar rendimiento, porque ya dije que este tio sabe hacer de todo, sin destacar especialmente en algo ) me la jugaba a traer casi a un tio mas joven, una promesa y rotarla con algun remiendo de los que ya tienes, los Sneijder, Van der Vaart, los Diarra, Gago...

Te saldria mas barato y te saldria un proyecto a medio plazo de jugador.

cl0ud

sepa parar el balon y dar ese pase sencillo para hacer la transicion de un lado a otro, descongestionar el juego y crear la superioridad en la banda contraria.

Xabi Alonso, Granero o Kaka no saben hacer eso? Pues vale xD

P

y pq esta en la Roma? Si el tio era mejor que Ramos.

drEk

#8898 creo ke mas de uno se ha perdido con tu comentario, aunke supongo que hablas de cicinho xD

Crus

#8904

Cesc no lo traes porque no quiere venir.
Xabi Alonso no nos gusta a ninguno de los dos.

¿A quien traes? ¿Moutinho?

Es facil hablar, pero la verdad es que hay poco en el mercado en esa posicion...

T

#8904 a dia de hoy nadie sabe mejor lo que necesita el Madrid que el propio Pellegrini. Guiarse por estos 3 partidos para que decir que al madrid le hace falta un medio centro creativo me parece totalmente absurdo

y pq esta en la Roma? Si el tio era mejor que Ramos.

No sabias ni en que posicion jugaba Cicinho y ahora vienes y dices que era mejor que S.Ramos xDDDDDDDDDDDDd tela

Q

El ideal sería Carrick, pero creo que también es inviable. A Moutinho lo veo otro jugador sobrevalorado, o mejor dicho sobrevaloradísimo.

Modric no me desagrada, pero tampoco es mediocentro (le falta defender más)... De Rossi, si que me gusta en la posición de mediocentro, pero tampoco es un organizador.

La verdad es que está complicado el mercado en esa posición.

Tema cerrado