Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

imagino k tendran un seguro k en caso de lesion, lo pagara el seguro una buena parte de al menos la ficha xD

N

#8969 A ti sin embargo se te ve tri-rabioso en cada pagina je je

stta

#8960 me gusta xD

Aries89

#8960 lastima que no vaya a jugar :( todo por culpa de turok XD

Kenny

#8959 Esa ley es para que un jugador pueda romper un contrato con su club segun el precio en porcontaje a lo que cobra.

Pero es valido solo si no existe una clausula de rescision. Ronaldo, Benzema, Kaka... no lo podrian hacer porque tienen clausula, elevada, pero clausula.

hiponse

a ver si viene masche

V

Que os parece Jonathan Dos Santos como sustituto de Xavi, para ir fogeandolo

#8976 Es mañana XD

pd: Menudo edit XDD

oFF-sIDE

#8976 es mañana

EDIT: Claro, menudo listo xD Has hecho el NinjaEdit pero nosotros somos más rápidos jajajaja

D

#8976 estas q lo deja salir Benitez. Nos va a tocar jodernos

hiponse

joder si edité rapido cabrones no me contesteis xd

InTe

EDIT : El Barça no necesita gastarse dinero en Mascherano. <----

las drojas y eso ^^ :(

ISAILOVIC

#8981 wat?

Menudo EDIT te has marcado hamijo xDDDDDDDDDDD

V

hattrik de Güiza esta noche...este tio deberia de estar en un Valencia o Sevilla..

1 comentario moderado
MaLkaS

#8984 ni sé ni me interesa la incompetencia/competencia de Turok, esto como minimo es un thread de FUTBOL, como metamos ya baloncesto apaga y vamonos.

#8986 edit: confusión mia, mea culpa xD

T

#8984 ?

Mi comentario en el post de basket

Pues yo siempre he oido que Ricky es del Espanyol y anti-barcelonista. Supongo que si se va al Barsa será x no irse lejos de casa, otra explicación no hay

Todo lo demás, inventado por ti para meterme mierda.

Al fondo a la izquierda está la puerta.

además #8985 , si quieres decirme algo MP pequeño troll, no te pienso dar mas bola

edit

Malkas, melón, si no te estoy diciendo nada xddddddddd es más, te estoy dando la razón, esto es el post de futbol, aqui no tiene cabida en el basket , lo de pequeño troll va por el que está encima tuya xD

I

#8984 pues resulta que Ricky si que es periquito, de hecho en la porra que hicieron entre los jugadores sobre la final fue el único que dijo que palmaba el Barça 1-3. Y este es el post de fichajes, que coño pinta esto? xD

eDuAr

#8987 Si yo tambien oí eso el y la familia es del Español pero no pasa nada porque juegue o quiera jugar en el Barça si es que juega al final claro,pero si la oferta es mejor la del Madrid normal que su equipo prefiera venderlo al Madrid lo primero son los intereses del club algo que veo normal,pero bueno esto para el Basket.

Turok ;)

NoSeke_1

Creo que tenia un acuerdo de contrato con el Barça, ahora falta al Barça ponerse de acuerdo con el juventut.

Torit0

ES CIERTO QUE EL ZARAGOZA HA TRASPASADO A ZAPATER POR CUATRO PERRAS??!!! El tío que lloró sobre el campo con el descenso y con el ascenso se marcha así sin más? Como aficionado al fútbol con ascendencia maña estoy indignado y me da igual que el año que viene acabe contrato y todos esos cuentos. Alguien que me lo explique porque estas cosas no se deberían tolerar

eDuAr

#8990 a saber lo que le habran ofrecido...a donde se fue a la liga griega fue?

PaPi

al Genova creo

eDuAr

Hombre esta claro que si acaba contrato el año que viene y tenía un acuerdo con ese equipo mejor sacarle algo que nada el prosimo año.

DiSoRDeR

Es cierto, al Genoa, ahora mismo solo están pensando en quitarse las fichas altas. Yo tb estoy totalmente indignado, voy a prenderle fuego a algo...o a alguien

Kenny

#8993 Si te quedan mas de 6 meses para finalizar el contrato, es ilegal llegar a acuerdos o negociar con otros equipos si no da permiso el equipo.

ZeroX_r00lz

Caceres cedido a la Juve con opción de compra de 10M..... joder que le hubiesen puesto la opción en almenos 16M, asi si se sale, pues el barsa no pierde nada..

drEk

#8996 el barça la quería poner de 15M pero la juve dijo que 10M o nada..

eDuAr

Bueno pero la opción no obliga a vender al Barça llegado el momento no? sería algo así que si se sientan a negociar 10 M es el precio ya pactado vamos que no puede pedir mas el Barça por el a la Juve,otra cosa es que otro equipo ofresca mas.

Algo asi? :D

Kenny

#8998 Si pactas el precio, el momento en el que la Juve ponga los 10 millones pactados tiene libertad total para negociar con Caceres y llevarselo, diga lo que diga el Barcelona.

Torit0

#8998 No, es una como una especie de cláusula de rescisión. Creo que sólo se puede hacer efectiva hasta 30 de junio del año que viene, y si viene la Juve con 10millones y convence al jugador, se lo lleva

Nefasto negocio por parte de Txiki-Txiki y van...

Tema cerrado