Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

#9060

Decian que era el City.

Soy_ZdRaVo

y tmb dijeron que un italiano. y solo el inter tiene dinero

Crus

#9062

Lo estoy escuchando ahora mismo, mientras trabajo, y han dicho Manchester City, "camiseta azul celeste" textualmente. No se si mas adelante diran algo del Inter... no lo he escuchado completo.

Soy_ZdRaVo

si, es justo despues de eso, dicen azul celeste y luego alguien dice que dsd italia tmb llego una oferta y se ponen a comentar quien puede ser y llegan a que solo el inter puede ser.

D4rk_FuRy

la cosa es que x.alonso no quiere ir ni al inter ni al city, quiere ir al madrid

Kenny

#9058 Probablemente con un Mundial tan proximo, Ronaldinho "intente" volver a ser el que dejo tantos detalles en el Barcelona.

jGcz

Sí, ayer en el Larguero comentaron que la oferta en firme era del City pero que el Inter también estaba bastante interesado.

#9066 Lo veo dificil pero aunque sea sólo por 1 año me encantaría volverle a ver en su máximo nivel, era espectaculo puro.

Soy_ZdRaVo

#9065 lo que decian era que benitez no va a vender si no le dan dinero como para hacer 3 fichajes que tiene en mente y que despues de solicitar el "transfer request" que es un formulario que tiene el sindicato de futbolistas ingleses las relaciones se dan por rotas y que es el paso previo a poder declararse en huelga legalmente. De manera que ya no se puede quedar, y que si benitez quiere 40 y el madrid no sube de 30, tendria que irse a otro club.

C

#9058 El otro dia el Bayern le casco un 4-1 fresco al Milan y jugando sin muchos de sus titulares y sin Ribery xD, el Milan esta bastante bastante mal

D4rk_FuRy

#9068 ya, el madrid toca un jugador y derepente todos los clubes se interesan en el y ofrecen mas que el madrid... anda ya

si el jugador quiere ir a un club, y va a salir del suyo, acabara en el que el quiera eso de siempre

Soy_ZdRaVo

hombre querra irse al madrid, pero alli no hay clausulas o subes a lo que el manager quiere o te quedas sin jugador, y mas despues de haber declarado la guerra abierta, piensa que puede darse el caso de que se ponga en huelga y tenga que mediar el sindicato de futbolistas, que alli tienen leyes no escritas para todo.

Kenny

#9067 Al nivel que estuvo en el Barcelona lo veo imposible, muchisimo tendria que cambiar de actitud.

Pero bueno, un año con la intencion de llegar al Mundial en unas condicones aceptables, puede lograr que vuelva a tener detalles de calidad.

B

Detalles de calidad los ha tenido siempre en sus peores años (el gol de chilena que le casco al atletico, por ejemplo).

La calidad no la pierde, pero si esta gordo y pasando del tema, pues se va a comer los mocos.

Yo dudo que ese tio vuelva a ser el 50% de lo que fue, es mas, en condiciones normales para Brasil no le valdria ni de suplente.

Sh1n0d4

El Milán este año como mucho yo creo que aspira a Uefa xD

RuLi_pucela

entro en MV y de repente veo esto...

MV = MARCA! :'(

Kenny

#9073 Coño, pero me refiero a que no se limitara a hacer cuatro tonterias de "Fua, doy un pase sin mirar, soy un idolo" y vuelva a jugar, y dar algo de espectaculo y para eso necesita que el fisico le acompañe.

#9075 Gay

P

#9075 mola el rosita, eh?

ruben132

#9075 que cojones haces con ese diseño?? SARASA xDDDD

B

es aki el thread para decirle gay a #9075?. Okey, gay! xDD

NTC-________

truchon xd

Vip0rz

#9077 Mola más este rosa xD

tripcorE

#9075 Gay!

jOrjUdA

#9075 nano, el rosita? ... mira que hay colores donde elegir..

D

#9075 Gay Powa!

DiSoRDeR

#9075 http://calabaza.com.mx/wp-content/uploads/2008/06/steve.jpeg

Geck0

afeminado!

a.. DEP bobby :(

L

#9075 http://www.youtube.com/watch?v=0lgKFGBY0Hs

S

una duda que me corroe, que sentís los madridistas cuando veis que todos los equipos y dirigentes mundiales cargan contra vuestro club y alaban el juego de vuestro principal rival?

No sé, a mi no me gustaria que se sacaran declaraciones dia si y dia tb de personas importantes en este deporte, cargando ya sea por a o por b, contra mi club de toda la vida.

edit: no me vale un: "No nos importa lo que digan de nosotros, es que nos tienen envidia", porque eso a parte de ser la respuesta facil, es prepotencia, quiero una respuesta que no sea de turok, que todos sabemos que pondrá algo así, quiero alguien con objetividad.

ISAILOVIC

Grimm 21550 posts xDDDD

1 comentario moderado
Tema cerrado