Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

haxxme

Vaya tela...

S

el de aqui encima, es un claro ejemplo de mi ninja edit xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Geck0

Este hombre a visto la fama de algunos forofos del foro y kiere kitarles el puesto

Yo creo q esta vez aparecera alguno diciendo cosas mas sensatas, q los hay por aki aunke no se les vea, estan escondidos.

Ya los leere a la noxe

yiyi

ea ea los cules se cabrean

Crus

#9088

Es sencillo.

El Bayern o el United meten caña al Madrid porque le estan quitando a jugadores como Ribery o C.Ronaldo. Es como si tu novia te quiere dejar por otro, obviamente el que te quita la novia se convierte automaticamente en un hijo de puta (aunque sea un chaval majete xD).

2 comentarios moderados
joseph-

aprende a escribir/contestar mas rapido

1 comentario moderado
yiyi

#9100 ya te digo rodrigo

C

#9100 huh?

weeheee

sinceramente lo que diga la gente me la sopla muchisimo , el madrid quiere hacerse volver a hacerse un equipo competitivo y para hacer eso tiene que hacerse con los mejores del mundo.

en definitiva , son lloriqueos porque ven que sus estrellas pueden abandonar sus respectivos equipos por el madrid.

NTC-________

#9088 hombre, es lo ke dice crus, todos los ke hablan es, o bien xk les "kitamos" algun jugador (manu) o xk andamos detras de alguno (bayern, ke son los ke mas hablan vaya) o simplemente por envidia/miedo/generar polemica (barsa sobre todo, pero tb el resto). lo ke no se dan cuenta, es ke tarde o temprano todos akaban haciendo lo mismo, bien sea en el tema de fichajes, politica economica o lo ke sea, son una pandilla de hipocritas, por lo ke sus opiniones me las paso por el forro de los cojones.

y lo ke keda claro, kerais verlo o no, es ke el madrid es el unico ke mantiene la clase y la compostura, sin entrar al trapo y evitando cualquier enfrentamiento directo, y cuando hablan en publico, bien sea florentino o valdano, dejan por los suelos con 2 wenas palabras a toda esa maraña de bocazas.

C

Es que no es solo eso, dile tu a Ribery que con quien prefiere jugar, si con Kaka, CR9 y Benzema o con Altintop, Toni y van Bommel.

T

#9088 tranquilo, que no te voy a responder a semejante soplapollez.

D

#9105, ¿es una broma? Altintop es el mejor jugador del mundo.

P

pero esto que es?

Torit0

Y si lo dicen Platini, Maradona o Mourinho también es porque les "han robado" un jugador o porque tienen miedo que les "robben"?

weeheee

platini no tiene ni idea del (o eso supongo) precontrato que dejo calderon con el united.

desde fuera es muy facil opinar , pero cuando estas dentro de la presidencia y te encuentras con el ''favor'' que dejo calderon de 94 o 30M , pues la cosa cambia y mucho. y lo mismo se podria aplicar a los demas.

T

#9109 mourinho, un tio que dice que la operacion de ibra ha sido de 100 m. Le hacemos caso?

Platini , un tio que ha dicho semejantes gilipolleces :

“El fútbol inglés es ultraliberal y eso, para mí, no es bueno. Mucha gente está llegando a su Liga”

“Manchester contra Liverpool debería ser con jugadores de Manchester y Liverpool, de esa región”

" Manchester y Chelsea son tramposos, porque llegan a la final de la Champions League y tienen deudas"

Le hacemos caso?

Y de Maradona que decir, yo creo que tiene menos credibilidad que cualquier usuario de este foro.

Sin duda, hay que estar avergonzados xq esta clase de personajes critique al Madrid.

NTC-________

#9109 no, lo de esos simplemente es xk son unos payasos y entran en el grupo de hipocritas. y en el caso de maradona y platini en particular, es ke estan medio seniles ya, no hay ke hacerles mucho caso.

OnlyHyBrid

Guardiola sigue insistiendo en Chygrynskiy, si tanto lo quiere que el club haga un esfuerzo por el, confío en Guardiola, y que más puede hacer el club si solamente pide ese central que seguramente no requiera mucho esfuerzo.

PD: Por favor una limpieza en estas últimas paginas.

Torit0

No sí a mi no tenéis que convencer de nada porque soy de la opinión que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Ahora bien, estáis rebatiendo las críticas de personajes ilustres del mundo del fútbol como Ferguson, Beckembauer, Platini o Maradona hacia el modelo de Flo con argumentaciones sobre su persona o sobre lo que dijeron en el pasado con temas que no tienen absolutamente nada que ver. A mí me da igual, sólo pretendía molestar un poco

#9113 Si 10millones por Henrique parecieron demasiados o 16 por Cáceres resultaron en un nefasto negocio (gracias Txiki-Txiki), imagínate pagar 25 por un tío que no va a poder jugar la Champions y al que sólo hemos visto ganando la UEFA, que tampoco es que sea un torneo tan exigente. Ficharlo sí porque es lo que quiere el míster, pero no a cualquier precio

k0st0

ahora q ya no puede jugar champions espero q no pagen mas de 15kilos por Chygrynskiy

T

#9114 precisamente, te estamos poniendo ejemplo de porque no hay que tener en cuenta lo que digan dichos personajes.

Pero si, es lo unico que sabeis hacer algunos cules ultimamente, molestar. Como el creador de dicho debate, otro culé.

NTC-________

jajaja turok xdddd la verdad es ke este debate no tiene ni pies ni cabeza, hablan sin fundamento alguno, no conocen la situacion del madrid ni lo ke tiene preparado florentino en sus contratos, a largo plazo ni nada, es decir, hablar por hablar.

OnlyHyBrid

#9114 Por eso digo que hagan un esfuerzo y sean razonables con el tema, un jugador que juega en esa liga y en ese equipo tiene que tener un precio estimado de 10/15m por la calidad y juventud, recordar que tiene 22 años y pinta muy bien, llevo unos días siguiendo este tema ya que si Guardiola tanto lo quiere será por algo xD y por lo que he visto es como Márquez, muy correcto en el saque de la pelota, buen pase lejano, y formarlo en defenesa (corte de balón, anticipación... etc) puede aprenderse en el club, tenemos muy buenos centrales.

Torit0

#9116 Es igual, había escrito un ladrillo pero paso del tema. Total tampoco te lo ibas a leer y si lo hacías te lo ibas a pasar por el forro contestando con evasivas que es lo que se suele hacer cuando no es algo que sea para lamerle las pelotas a Flo o al Madrid...

#9118 Ya bueno también hay que recordar que Hleb y Cáceres fueron peticiones suyas... Hay que fichar a alguien de perfil defensivo ya sea central o centrocampista (mejor si se ficha uno de cada) pero a estas alturas ya creo que no hay que volverse loco y no pasaría nada por tener un poco de paciencia y ver si sale algo interesante si las exigencias del mercado bajan

#9120 Nada? El Inter emitió una factura por valor de 20millones en concepto del fichaje de Eto'o. Los números y los papeles están ahí, y porque te caiga mal el Sport o no estés de acuerdo con esa noticia no quiere decir que puedas cargar y mentir contra el Barça

WiLoW

El Madrid empieza a colocar gente sin cobrar.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=633929

Como se ponen por regalar a Heinze si no nos iban a dar ni los buenos dias por el.

Cuanto ha cobrado el barcelona por Eto'o? nada y encima le han regalado 50M al Inter.

Tema cerrado